La Porra de los proximos moderadores de MVlol

B

#102
Fedackles - Buen chaval, no es malaje pese a las juntas que me lleva. Muy bueno jugando al LoL, quizá demasiado para ser mod. ¿Corrompible por estar en una pandi?, quien sabe.

Singed - El hombre que susurraba a los moderadores, spameador de reportes, historial de insultos con ninjaedit, salió a malas con el 80% del subforo, carcomido por rencores, imparcialidad utópica. Se te ha ido la olla Moon.

Ragest - Creo que es un tío que podría aportar en cuanto a contenido, pero tengo serias dudas sobre si tiene lealtades ocultas o se dejará llevar por filias y fobias moderando. Claramente hostil con algunos moderadores actuales, cosa que le resta muchísimos puntos.

Fox-Es - Tiene buen rollo con la mayoría, me parece bastante sensato, sabe del juego y va por libre. Por mi sería de los favoritos, pero ya ha sido bendecido con una buena manguera y ya tocar poder sería jugar a ser dios.

Ryto_Tryhard - User poco conflictivo y que podría ser un buen candidato, aunque ya no lo veo participar demasiado por aquí.

Efervescente - Pues parecido, para mi es uno de los que cumple el perfil de largo pero últimamente no lo veo mucho por aquí.

Kaiser5 - El favorito de las quinielas, y me parecería bien que fuera elegido. Aunque tengo dudas sobre el criterio con que moderaría, y también tiene pandilla.

Ramuntz - Debería ser el mod de TFT.

Galaik - Era el que yo propuse, pese a que hemos tenido algún que otro enganche de vez en cuando. Creo que sabría moderar con criterio, aunque ese criterio difiera del que yo creo que es necesario. Y estoy convencido de que intentaría aportar cosas, al menos antes de que se desilusionara. No lo veo siendo manipulado por amiguismos. Aunque con ese aggro...

Batur - Batur es uno de los mejores y está bien donde está, para qué quiere venir aquí xD

Jaichi - Me cae muy bien aunque no tengo trato con él, y estamos en las mismas que antes, está bien en su foro.

Coldzimeh - Reformed, creo que lo haría bien aunque tengo dudas de si de verdad está dispuesto a echarse encima el compromiso de sacar el hilo que le toque adelante semana tras semana.

1 1 respuesta
ColdZimeh

¿Por que no decís quienes son? Si total, la gente se lo huele

Majravilla

Ahora todo tiene sentido

E

Apuesto por Maiki, Ukranianboy y Terminal.

2
JaviStar

#121 te fliparia que fuera yo, admitelo

1 respuesta
B

Myaskilar

Ragest

“Aportaria mas que el resto y haria buen contenido, pero es que no se lleva bien con la cupula actual”

B

#125 Todavía no estamos preparados para tu reinado xD.

1 respuesta
P

#128 algun problema con las amistades del erizo ese chustero?

1 respuesta
B

#129

1
B

Todo menos amigues y gente que no toca lives ni con un palo, plox.

B

¡Vamos candidatos, que ya queda menos!

1
dambala

Si salgo elegido prometo post de los parches con más de 1min de esfuerzo de redacción. VOTADME

1
GreatKingRat

#115 si claro...

@Efervescente y dos más... Vamos, sin duda ninguna.

serget

Y que mas da quienes sean, si ya sabemos que @Aklex va a volver. Es como los jugadores chinos, siempre vuelven del retiro.

Yo voto por Singed porque noto que el hate por TSM en el foro esta descendiendo a niveles preocupantes y eso solo el puede arreglarlo.

1
Galaik

El que piense que elegirme a mí va a hacer arder el foro....

Vine desde aggro8 y perma a un aggro4 sin hacer truquitos para bajarlo, no tengo mal rollo con absolutamente nadie del foro y estoy lejos de confrontaciones pasadas, no soy Fanboy de ningún equipo pero defiendo el EU pride por encima de todo.

Encima no pertenezco a ninguna chupandi de mierda.

1 5 respuestas
Rito_Tryhard

#136 Te odio.

Kaiser5

#136 pensaba que nuestra chupi era eterna pero reniegas de lo nuestro...

1
wasel

Aun espero mi MP.

P

#136 xddddddddddddddddddd

Saffron

#136 Y encima th3Antonio te está callando la boquita en SLO crack

B

#136 reformed?

Slopestyle

:point_right: Kaiser5

Aunque hay gente muy válida en esa lista :grinning:

Fedackles

Queréis que os haga el adelanto?

1 respuesta
B

#144 dale

1 respuesta
Fedackles

#145 la última conversación se dará esta noche entre Moonkia y "K".

"K" Tiene pensado firmar el contraro.

1 respuesta
Galaik

Esto de hacerse el listo me recuerda a Singed

3 respuestas
Ragest

#147 cambiaisteis una por otra

1
Fedackles

#147 hay que ganar puntos

B

#147 Le faltan como 10 párrafos dándole vueltas al asunto para llegar a ese nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales