Portal Premium - Juega con los Profesionales

Squall9

#29 Esque tio si es 4fun.. veia el comentario un poco sin venir a cuento xDD aun asi espero no haberlo hecho tan realmente mal ese twicht es una jodida putada.. xD

1 respuesta
B

#31 Ya, pero aunque sea 4fun si la partida no tiene algo de nivel no es divertida para nada, es ver a gente matando a otra que no lo hace bien, eso se ve diariamente en el elo hell :D.

Aun asi si eras corki no lo hacías tan mal (salvo quedarte empanado cuando peleaban en el tribush al lado tuya), los peores eran vlad aka dyrus y skarner aka ult a las personas con shield.

1 respuesta
Dralions

Vaya haters estáis hechos xD

Squall9

#32 Aparecia muchas veces ocelote derrepente y no lo decia no me lo esperaba jugaba un poco a su royo xD, por el resto creo no haberlo hecho mal nos hicieron first blood al supp y perdi mucho farm al comienzo xD aun asi lo pase bien que supongo que es el objetivo de esto 8)

1 respuesta
B

#34 Si hombre, si no te preocupes ni te lo tomes a mal, nadie ganaba nada en esa partida, mientras que te lo pases bien tu objetivo está cumplido.

choleky

we! jajaja yo soy la que jugo de morgana vs ocelote

tiraba las carceles a las paredes pero no pasa nada xD me lo pase de puta madre y mate 2 veces al ocelote jajjaa

Usuarios habituales