¿Portatil i7+tarjeta grafica Intel?Probad estos drivers

A

"This driver provides significant gaming performance for 4th generation Intel Core processors with Intel HD, Iris and Iris Pro graphics provides improvements while enhancing battery life through newer power conservation techniques such as CMAA and Adaptive Rendering Control. Experience up to 30% improvement in performance in certain OpenCL workloads and up to 10% improvement certain games. The new and enhanced control panel offers additional media and display customization capabilities."

Tarjetas soportadas:

Intel HD Graphics 5300
Intel Iris Pro Graphics 5200
Intel Iris Graphics 5100
Intel HD Graphics 5000/4600/4400/4200
Varias Intel HD Graphics anteriores (mirad las notas del enlace)

https://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=eng&ProdId=3719

En mi portatil cutre el insti ni podia abrir el lol y ahora me funciona a 30fps

1
HeXaN

Al instituto se va a estudiar.

11
afhn

Debería darte vergüenza viciar en el insti al LoL. Si yo fuese tu padre te ponía un burca y no te dejaba tocar un game hasta que te largaras de casa.

Ontopic: tu portátil es un i7 y no te abría el LoL? oO enserio? Algo anda mal en tu portátil. Es que ni con los procesadores Nehalem(de first gen) te pasaría eso.

3
pillow3

yo tampoco entiendo lo de i7 y luego ordenador chusta q no te andaba el lol

A

en el titulo queria decir portatil intel no i7 xd

pd: no voy al insti desde el viernes ya, mañana me recogen las notas gracias por vuestras preocupaciones <3

:qq: :qq: gran comunidad de mv lol dan ganas de ayudar todo lo posible!

1 respuesta
afhn

#5 entonces? que procesador tienes para que no te rule el LoL? Es que, para que te pase eso... tendría que ser un core duo o core quad pero de los malillos...

1 respuesta
choper

Entonces es para cpus i7 o no-i7 ?

Aunque me he hecho la picha un lío, porque yo tengo i7 y además una 820 por lo tanto no creo que me sirva de algo.

1 respuesta
A

#7 pruebalo, tiene q ver con los portatiles con micro intel y graficas intel cutres

#6 i3 creo

2 respuestas
choper

#8 Sí, pero si tendo dedicada ésto no creo que me sirva de nada :/

afhn

#8 cuanto llevas sin formatear el ordenador?

1 respuesta
A

#10 desde nunca :D

1 respuesta
afhn

#11 A saber toda la mierda que tienes ahí.

zErOx

eres la de tu avatar ?

1 2 respuestas
D

lo que esta claro es que es una chica, solo hay que ver que coge campeones femeninos o yordles

1
A

#1 30 Fps todo al maximo y Full HD o todo bajo?

RSN

En el grado medio de informática un colega me dijo que jugaban unos 5vs5 dust2 guapos guapos al 1.6 así que no seáis hipócritas.

1 3 respuestas
Ramuntz

#16 la facultad de informatica de mi campus es la unica a la que los estudiantes tienen acceso las 24 horas del dia, y solo lo emplean para echar partidas en LAN de counter, warcraft, etc.Y mientras los de arquitectura a comernos la cabeza para ver donde quedamos a las noches para los trabajos grupales... Pta bida tt.

afhn

#16 Ya te digo xd, yo estoy viciado al NDF, lo malo, que a veces me pongo en la primera fila, y encima de cara al profesor la pantalla del ordena, y estás que alguien juega a algo xd. A uno le echaron porque le pillaron jugando, fue un canteo lo que hizo xd.

_-Dereuda-_

#16 El primer grado medio que hice me lo pasé jugando a 1.6, trackmania nations y aoe II.

angeltgn

Si con ese portatil no te deja ni abrir el LoL algo mal estás haciendo, yo juego perfectamente con un i5 y una intel hd3000 ^^

1 respuesta
ninjachu

#1 He estado leyendo y creo que para la hd4000 no tiene compatibilidad..

A

#20 prueba los drivers a ver si te suben los fps

1 respuesta
angeltgn

#22 Luego lo miraré cuando llegue a casa, creo que mi portatil no me dejaba instalar drivers de Intel, solo me dejaba instalar los específicos de Acer, a ver si consigo ver como se instalan estos ;)

1
ToRDeN

Como cambia la cosa. En mi época bastante conseguiamos si nos dejaban abrir el word

A

Yo en clase llevo mas horas jugando que atendiendo, cada 2 semanas me bajo un juego nuevo para el pc XD

5 comentarios moderados

Usuarios habituales