Portatil para viciar lol

diabloykiss

Wenas, me he pirado el verano fuera de espana y necesito un portatil baratillo para internet y de paso echarme unos lolillos... que me recomendais asi decente? estoy en uk por lo q supongo lo pillaria en amazon, nose..

gracias compis

JorgeRD

Cuanto te quieres gastar? por 400 vas sobrao.

1 respuesta
MaikelNait

Con un i3, 4gb de ram y una ATI Radeon 5650 HD como tengo yo, te sobra.

1 respuesta
diabloykiss

#2 oh si srry. unos 300-400 supongo. lo minimo pero q no sea una patata q se caliente cada 2 horas y se pete xD
#3 no enteindo mucho de pc y menos portatil, alguno para comprar directo o se arman tambien por piezas xD? amazon lo veis bien para pillarlo, por el rollo del envio y tal
#5 xd vaa. estoy mirando en pc componentes los hay por 400 y tal pero no se si valdrian o es lo tipico q te dan 1TB de disco duro y luego el pc es una mierda para jugar...

me podriais linkear alguno q me recomendeis, de cualquier web para orientarme!

Khrixso

#1 Lo que quieras pero que no sea Hp pavilion.

P.D: te recomiendo un i5 si encuentras baratito pero por lo demás algo sencillito :http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_571_i3_2348_8gb_500gb_15_6_.html

---> Starcraft 2

Resolution Settings Value
1360x768 high 13.1 fps
1360x768 medium 20.4 fps
1024x768 low 94.4 fps

----> Battlefield: Bad Company 2
Resolution Settings Value
1366x768 high, HBAO on, 1xAA, 4xAF 15.5 fps
1366x768 medium, HBAO off, 1xAA, 1xAF 25.4 fps

----> Call of Duty: Black Ops
Resolution Settings Value
1360x768 high, 2xAA, 4xAF 17.9 fps
1024x768 medium, 0xAA, 0xAF 18.3 fps
800x600 low (all off), 0xAA, 0xAF 22.7 fps

para "lolear" suficiente.

#14 y #16 Tengo 3 hp pavilion dv6000 , en el cajon grande del escritorios desguazados de la mierda que son, y tengo las fotos :) No dudo en que haya excepciones...pero en si la marca hp pavilion da asco, expresando mi mas humilde opinión.( hablando de gamas medias-bajas)

3 5 respuestas
diabloykiss

estoy mirando en amazon link:

como veis lo de pillar uno usado? los precios no estan mal

1 respuesta
K

Ya que por aqui andan entendidos.

Tengo un asus x501u y le cuesta lo suyo. Suelo rondar los 30 fps pero a veces hay bajones, y segun el dia que tenga baja a menos de 15 (normalmente no) cuando hay mucha gente y tengo que cerrar el client. Pero esto va a rachas, un mes si, dos semanas no, etc.

El ordenador va muy justo pa lolear o es que quizas tenga alguna mierda puesta que me chupa mucha ram? Si es asi alguna idea para arreglarlo?

Ademas al principio me iba a 40 fps con full graficos y ahora a 30 con todo low . Tiene 9 meses namas

S

Con un PC de 400€ con una grafica de mieeeeeerda, en cuanto halla una Tf y os bajen los fps drasticamente, os tirareis de los pelos preguntandos porque coño comprasteis un portatil de tan inmundas caracteristicas.

Es mejor gastarse algo más, te durara más y con más calidad. Pero eh, cada uno es libre de tirar su dinero por el retrete.

Me pille hace un mes un MSI GE-70 y la verdad es que va fino filipino.

karanka

yo me compre un fujitsu para trabajar en clase, un i3 con 4gb, sin grafica solo acelerador, nunca pense que me moviera el lol y me lo mueve de ptm. 400 pavis me salio.

bolea33

#5 hahahahaha dios iba a decir lo mismo, yo tngo un pavilion y eso parece una placa vitroceramica, vaya pate, yo personalmente tngo 256 de grafica y 4 de ram y va perfect,ahora mismo con casi cualquier portatil del mercado te sobra, yo te recomendaria obviar lenovo, sony debido a que la propia marca les sube mucho el precio, x otro lado revisa eroskis, carrefours y alcampo que SIEMPRE suele haber alguna oferta que se les cuela bastante baratica,#1 un saludo

#6 respecto a usados yo personalmente no compraria nada, debido a 2 cuestiones: 1ero la bateria, muere muy rapido y si es usado te va a durar poquisimo y 2ndo temas de ventiladores, pantallas, tarjetas de sonido con el tiempo y uso van rompiéndose, por ello al igual de los coches si no se va mucho de madre siempre es mejor nuevo(garantía de 2 años que siempre ayuda)

1
diabloykiss

me acaba de decir un colega q se pillo uno de segunda mano por 200eur y le mueve el lol perfect xd, de verdad que no se que hacer, mas de 400 no puedo gastarme la verdad.

me podriais recomendar alguno de la web de amazon uk que lo tengo que comprar alli por el rollo del envio.

GRACIASSSS

#12 si por eso digo q me pienso gastar unos 400

1 respuesta
0nLy

#11 Depende de que consideres perfect.

Para mí ir a menos de 50 fps constantes es tirar el portatil a la basura XD

1 2 respuestas
YonkiLeon

#12 Yo juego con unos 25-30 fps y 90-100 de ping, es insufrible, pero te acostumbras y dejas de ragear y llorar inutilmente xDDD

poderesdeicc

#5 yo tengo un HP Pavilion dv6, un 2.6GHz i7 con 8gb de ram + GeForce GT 650M comprado en el corte ingles hara casi 2 años ( creo ) de oferta por 600€ que funciona como una maravilla, la unica pega el calentamiento (pero mucho.. tiene fundido el plastico donde va el disipador ) que tiene, pero con tenerlo con un libro para que entre aire basta.

1 respuesta
frandqt

yo con un hp dv7 igual, calentamiento extremo (tengo que poner algo debajo) y graficos al minimo :(

sizoK

#5 ¿Por que un pavilion no?

2 respuestas
W

Si te atreves a montarte tu el portatil, te sale mas barato de 400 pavos, y mejor pc..

Hay paginas web que se puede comprar online los portatiles a piezas, o montados ya pero como tu pidas que te los monten, por un precio de 30 o 40 euros.

La ram hoy en dia esta bastante barata, y si la suben habra subido 4-10 euros.

Asi que una grafica en condiciones para jugar al lol, te sale sobre los 50 pavos, mas 4 gb de ram, te va sobre los 20-30 . Dependiendo de las pulgadas que quieras, y si te interesa un procesador mas de i5 o menos. Si quieres mas gb o menos...

Ya te digo, por lo que necesitas de grafica+procesador+ram+placa base = 220 aproximados.

El resto va aumentando bajando, dependiendo de cuantos gb de disco duro, cuantas pulgadas de pantalla quieres, la potencia de la fuente, la clase de disquetera, segun la calidad de la placa base varia unos euros arriba unos abvajo, por tener 2 puertos usb mas o menos, influyen varias cosas.

2 respuestas
koyuki

#17 nunca he visto una pagina de esas (excepto dell) me puedes pasar un link para verla? estoy mirandome portatiles y me interesa. Gracias

2 respuestas
S

#18 PCBox

1 respuesta
diabloykiss

el tema es que el envio tiene que ser a uk. no se creo que voy a acabar comprandome el random portatil de 400 que vea por amazon uk porq sino al final me veo que no compro nada.

:(

1 respuesta
LzO

#20 random, pues suerte sino atiendes a consejos

AikonCWD

Razer Blade, con pantalla a color de minimapa y tactil xD

amigos895

#16 Es de todo conocidos que es un horno xD.

1 respuesta
Sertkoc

#19 Pero en PCBox puedes cambiar un componentes básicos por otros? Porque no lo consigo hacer. Lo máximo que me deja es añadirle tarjetas de sonido, regrabadoras, periféricos etc...

#17 A parte de PCBox y Dell existe alguna otra web para montarte tu portatil personalizado?

1 respuesta
alexintor

Yo tengo un portatil HP dm4, lo recomiendo. Juego a 60 FPS estables con todo en alto. Temas de calentamiento, no son muy altos, lo normal para un portatil cuando lo sometes a gran carga grafica.

Lo unico que tube que cambiarle la pasta termica, la que traia de fabrica no era muy buena y a los dos años ya se pegaba algun reinicio al someterlo a altas cargas de trabajo.

sizoK

#5 #23 Joder pues o has tenido tu muy mala suerte o yo muy buena porque a mi no me ha dado problemas, eso si, un puto horno si que es xD

EnderFX

yo voy con un asus53sv:
i3 210M 2.1ghz
4gb de RAM
nvidia GT540m 1GB

Y va fetén en windows 1920x1080, en linux a 1366 con algunos parones.

diabloykiss

va decidme un portatil q lo pido hoy. q no pase de 400 decidme uno concreto y no los componentes please xd

W

#24 #18 como han mencionado, mas alla de pcbox y dell no conozco ninguna otra pagina. Habia otra pagina que no recuerdo , pero era para portatiles de alta gama, con muy buenas garantias, pero eran portatiles de 2.000 para arriba.

otra opcion, son estos portatiles : http://www.pccomponentes.com/portatiles.html

que son los mas baratos actualmente. Yo para jugar al lol , me compraria un portatil con grafica . Que algunos vienen con graficas integradas de esas malas. Y con estas graficas, solo rulan bien los juegos de navegador. Con minimo de procesador i2 + 4 gb de ram.

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_sve1512e1eb_i3_3110_4gb_500gb_15_5__negro.html este portatil me gusta Antes que un acer o dell o toshiba, prefiero un sony.

Salen mas buenos y duran mas, aparte de que son de mejor calidad, un poquito mas caros. Si no un hp.

2 respuestas
alexintor

#29 si me compras un i2 te doy 10000000€ ......

Usuarios habituales

  • Klnrzzzz
  • written
  • Sertkoc
  • diabloykiss
  • alexintor
  • sizoK
  • Santy88