Qué posibilidades tiene Giants de volver a la LEC en el 2021

L

Esto es un hilo de información o de opinión?

1 respuesta
ColdZimeh

#31 es súper complicado de saberlo, supongo.

Kaiser5

Que tiene giants para aportar a la lec que no aporten desde slo? Van a seguir siendo un cw de la vida.

2 respuestas
Saffron

Le doy un 7% si fichan a Attila se esmurfean las 2 EUmaster y no se lo quitan les doy un 22%

Draeckoon

#33 100% agree, y más ahora que van con el rollito de exportadores de talento.

1
ColdZimeh

#33 una imagen trabajada, cosa que no veo a ningún equipo de la LEC excepto a G2 hacerlo. FNC no lo necesita, OG piensa que tampoco, Rog lo intenta, VIT lo hace para su gente de Francia y los demás, jejej ! Con lo bien que pintaban algunos al entrar en la LEC

1 respuesta
Kaiser5

#36 Hacer contenido? que luego no ve ni su puta madre si no eres de los equipos grande, como fue el caso de cg, que hacían bastante contenido pero al no ser tsm-liquid-c9 apenas tenían repercusión.

De hecho en eu bastantes hacen contenido que no ve nadie a no ser que salgo algo "extraño" en el que de salseo.

1 respuesta
ColdZimeh

#37 era uno de los requisitos para la LEC, hacer crecer tu marca y algunos la han empequeñecido. Otra cosa es que suden de hacerlo.

Sapp

Para que debe volver el equipo con más descensos en la historia de la LCS EU a la máxima categoría?

Nadie les ha echado de menos el próximo que es Elements?

1 respuesta
ratedx

#39 y el unico en ascender 3 veces

Benzac

Pues si eres el único que desciende 3 veces como esperas que haya otro que ascienda las mismas veces. Me parece un justificante malísimo xd

1
serget

Claro, muchos otros equipos solo descendieron una vez... y nunca fueron capaces de volver.

Lo importante en esta vida no es cuantas veces te caes...

1 1 respuesta
Benzac

#42 pero el que no se cae >>>>> el que se cae y se levanta

4 2 respuestas
erPitilla

0%

serget

#43 Todo el mundo se cae. Bueno, ahora ya no. Putas franquicias.

w4nx1

Estaría bien tener un segundo equipo español ahora que ha entrado Mad Lions.

Kaleidos

#43 también están los que se caen y los tienen que levantar (como a Origen :psyduck:)

1 1 respuesta
Benzac

#47 yo lo he dicho mil veces OG empresa murió... Ahora es Astralis bajo el nombre de OG. Si entra alguna organización chula y absorbe a Giants pues ... No se xd tampoco es que me importen de a mucho

RusTu

El día que entre OG en el LOL va a ser gracioso el lío de nombres (los del Dota2).

2 respuestas
ratedx

#49 ya ma hago el lio, cuando leo OG en otras paginas y veo que es por los buenos xd

Geor

#49 y eso que ya estuvieron los #greenwall

Porimas

Con la entrada de MAD Lions ya hay equipo español en LEC, para que iban a meter a Giants ahora?

1 respuesta
ColdZimeh

#52 canadiense es lo que hay, que opere en España es otra cosa, pero es canadiense.

2 respuestas
Porimas

#53 Sus dueños son canadienses, el club es español y opera en España. El Málaga no es catarí porque su dueño lo sea.

Geor

#53 el Machester United es un equipo americano? El Liverpool también? El Valencia es de Singapur?

Cada día aprendo más en este foro

3 1 respuesta
ColdZimeh

#55 yokese tío, esos equipos que me mencionas tienen cierta identidad al menos

2 respuestas
Geor

#56 No como MAD (rid) Lions que iba con la bandera de la comunidad en la camiseta. Como Lolito reside en Andorra, entiendo que consideras que Giants es del principado no?

1 respuesta
ElT8Ny

#56 Seguro que MAD luego de ser el mejro equipo de los últimos 3 años (tomado como un global que te veo venir) no tiene identidad ninguna.

Mira que lo que hay que ver

1 respuesta
ColdZimeh

#58 en los últimos 3 años entra el Giants de Jizuke y compañía, cuidado.

#57 hasta donde yo sé no tiene un control mayoritario de la empresa, rigiéndome por esa lógica. Pero vaya, era un comentario de mierda y os lo habéis tomado tan a pecho como los OGfan con lo de Astralis, calma 😂

2 respuestas
Porimas

#59 Yo soy un OGfan y se que somos la putita nueva de AstralisGroup

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Porimas
  • Geor
  • ratedx
  • Benzac
  • serget
  • Draeckoon