Qué posibilidades tiene Giants de volver a la LEC en el 2021

ratedx

#33 Este año 2020 puede ser de los mas importantes en la organizacion, por que tendran que demostrar a riot que se pueden estar en LEC de cara a 2021

2 respuestas
serget

#1 Si funcionara el proyecto de Mad Lions de cara a la fanbase española (cosa que dudo, pero bueno) Riot perdería un aliciente importante para querer la vuelta de Giants.

1 respuesta
ratedx

#2 eso no se sabrá, pero lo que se respira por twitter es que parece que en 2020 van a echar toda la carne en el asador para intentar volver en 2021, ademas en fanbase giants solo es superada por heretics

1 respuesta
Galaik

#1 por? Que diferencia este año que entra del anterior?

Ahora es worth la LEC?

2 respuestas
Draeckoon

De toda aquella historia del "worth"... a mí casi me interesa más por qué Movistar Riders decidió no entrar en LEC finalmente, cuando se decía que era uno de los seleccionados junto con North.

TTray

#3 El heretics de otros juegos no el de lol #4 yo es que veo que dan por hecho que sí o sí van a echar a un equipo, cosa que dudo, y a no ser que se vaye el propio S04 no veo a otro equipo yéndose.

2 respuestas
ratedx

#4 eso diselo a jose xd

#6 seria el plazo que se dieron los equipos en LCS antes de vender

1 respuesta
Benzac

#6 ampliación de plazas. No se cuantos años pasaron en chinas para terminar ampliando

2 respuestas
TTray

#7 donde pone eso? #8 China no tiene nada que ver con Europa

2 respuestas
ratedx

#8 cuando abrieron las franquicias se hablaba de que el plan es ampliar plazas y tener LEC más dias

ratedx

#9 lo que me refiero, es que comparando con LCS alli pasaron 1 año y medio hasta que se empezaron a mover plazas

Benzac

#9 xd pues yo no he dicho eso. Es más una negación de mis conocimientos, y una posible opción del porque buscarian entrar.

1 respuesta
ratedx

#12 ademas hay mas formas de entrar, por ejemplo si rogue o xcel o incluso misfits podrian vender su plaza o llegar a acuerdos de fusion

1 respuesta
Benzac

#13 excel te lo compro, pero Rogue hace cosas más guapas que Giants

1 respuesta
ratedx

#14 quitando presentacion de jugadores no veo mucho mas (puede que me equivoque ya que este año estuve muy fuera del competitivo)

1 respuesta
Benzac

#15 solo que un equipo lleva ya no se cuantos años en el LoL y otro apenas un año. Esqye es una mierda buscar fans con FNC y G2 presentes, ya luego el resto OG y pues efe

ColdZimeh

Rogue no hace “cosas más guapas” que Giants. Ya solo con “Cosas Th3 Casa” hacen mejor contenido que 8 de los equipos de la LEC. Y mira que para mi ROGUE están siendo bastante top en cuanto a contenido, pero la competencia es nula.

Para ampliarse las plazas, creo que los equipos tienen que estar de acuerdo, pero tampoco estoy muy seguro. Y que vendan plaza, dudo que se llegue a vender alguna el próximo año. Fusión? Lo dudo. Que Giants sea comprado por un grupo de inversiones como MadLions que ya tenga otra marca en la LEC y decidan usar la malagueña? Lo veo más posible, pero tampoco creo que suceda.

Pero si parece que Giants esté intentando ganar imagen para entrar en la LEC. Habrá que esperar otro año.

1 respuesta
Benzac

#17 hay una organización detrás de Excel? Porque equipos podrían darse el lujo de desaparecer su marca con tal de adquirir fanbase de otra.

1 respuesta
ColdZimeh

#18 ni idea, cada vez estoy menos puesto en estas cosas. Y cosas que creía ciertas, no lo son xddd

1 respuesta
Benzac

#19 porque esque mirando los equipos

G2- ni de cola
FNC - x2
OG - no creo que sea más vistosa para Astralis Group
MSF - no se quién está detrás
Rogue - no sé quién está detrás
S04 - no creo que el equipo quiera perder su nombre por adquirir Giants
XL - no se
VIT - los fans se mueren
Madlions - overmedia ya hizo sus movimientos
SK - no creo xd

2 respuestas
ColdZimeh

#20 como he dicho, sería la posibilidad más alta que vería, pero eso no quiere decir que crea que vaya a pasar.

Si entran, sería por ampliación de plazas.

ratedx

#20
MSF - Miami heat
Rogue - Steve Aoiki e Imagine Dragons
XL - ni idea
VIT- un jeque, que como sigan un año mas así no les veo soltando mas pasta y se centarian en CSGO que son top mundial
SK - andan tmobile y los dueños de virtus pro, ademas son SK un dia te entran en franquicias y meten pasta y al dia siguiente cierran la seccion sin motivo xd

yo aki al que veo mas posible de vender o dejarlo seria excel

Draeckoon

Los de XL los compraron en septiembre de 2018 una org de Sidney que ya tenían un equipo en la OPL.

Edit: Guinevere Capital se llaman, los dueños de Dire Wolves.

1 respuesta
ratedx

#23 hostia, pues eso si que es random xdxd, pero eso no va en contra de las normas de riot???? una organizacion con 2 equipos en 2 ligas????

1 respuesta
Draeckoon

#24 claro que sí, y hubo lío con eso, cosa que aún no han solucionado. Pasó lo mismo con Golden Guardians y Team Liquid en NA, acuérdate, que tienen dueños en común y me suena que son los de los Warriors.

Edit: el tema de XL es que Riot no los había seleccionado y entraron deprisa y corriendo por la negativa de North y Movistar. Recuerdo que incluso retrasaron el anuncio de la LEC porque de repente se les cayó el chiringuito con estos dos y tuvieron que llamar corriendo a Splyce y Excel.

1 respuesta
ratedx

#25 pues por eso decia, a lo mejor puede venir por ahí las opciones de giants.

1 respuesta
Draeckoon

#26 ya, no sé. Tendría que ser que los australianos esos compraran Giants, porque no veo yo a Giants comprando una org con un equipo en la OPL, con dos huevos.

De todos modos, a nivel de imagen no sé si Giants es una buena apuesta. En España obviamente son el club número 1, pero en Europa se tiraron muchos años de equipo comparsa. Incluso puede que para un fan random de Alemania le llame más la atención Mad Lions por el hecho de ser "ese equipo español que viene de estompear en España y la EUM" que Giants que... bueno, ya los conoces y en Europa siempre fueron lo que fueron.

1 respuesta
ratedx

#27 me refiero, que riot les obligue a dejar el spot si no lo solucionen o que el dueño de direwolves que vendan el spot para evitar problemas.

1 respuesta
erPitilla

No.

Draeckoon

#28 ah. Ya. Eso sí. O sea, eso sería lo justo en realidad, que les obliguen a vender una de las org que tienen. Bueno, lo justo sería que no les hubieran dado la plaza y te ahorras estos líos, lo cual demuestra una vez más que Riot buscaba dollars y orgs con ganas de quemar pasta.

Si Giants quiere entrar en LEC ya saben lo que necesitan presentar: $$$$$$

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Porimas
  • Geor
  • ratedx
  • Benzac
  • serget
  • Draeckoon