Posible equipo de ROGUE

ColdZimeh

Poco más que decir, parece que ha ido pillando lo que se ha podido. Veremos que pasa.

XxChiimyxX

Larssen se supone que está como sub.

2 respuestas
serpa500

Sensux in lol

erPitilla

#2 sub o academia?

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Yo lo último que he leído es que se va a estudiar...

2 respuestas
Brago

#5 Ha publicado Jacob que para el split de summer (Que es cuando acaba los estudios) Larssen estará listo para jugar en Rogue.

1 respuesta
tripcorE

Es un roster para media tabla-baja pero no está nada mal, han conseguido firmar a buenos jugadores, incluso si consiguen dar con la tecla pueden sorprender a mas de uno.

1
XxChiimyxX

En la noticia pone que Larssen se uniria al equipo en verano para pelear el puesto titular. #5 #4

1 respuesta
LoveMusic

el roster mejoraba con hjarnan por heaq y larssen por sencux

2
ColdZimeh

#6 #8 De aquí a verano pueden pasar muchas cosas... Arriesgado.

Seduction

Profit y HeaQ, welcome franquicias....

Efervescente

Me da un poco de pena que Wadid haya terminado aquí. El chaval ha currado y ha mejorado una barbaridad, creo que merecía ir a un equipo con más opciones. Lo malo (especialmente malo) es que solo tienen jugadores correctos. Ni Profit ni HeaQ te van a sacar el carro, Sencux lo mejor que tiene es que sabe que es malo y Kikis es un jungla full ham que te sale bien o te jode la partida. Vamos, que como no se saquen mucho la chorra en el macro lo veo jodido porque de buenas a primeras no sé entorno a qué jugaria.

serpa500

#goingfulleu con 2 coreanos. estos si que baitean y no algunos de los users de mediavida

3
TTray

Sencux, HeaQ y Profit xDD y espérate que falta Excel

1 respuesta
ColdZimeh

#14 te tienes que reír

1 respuesta
dirkpitt

Teniendo a Aoki detrás y te montas este roster.... De pena

TTray

#15 Teniendo a Hjarnan y a Samux sin equipo te traes a HeaQ, vamos hombre, estos no tienen ni puta idea de montar un roster ni la han tenido en su vida.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#17 con el primero de acuerdo, pero para tirar de Samux, visto la Iberian Cup, me quedo con HQ

1 respuesta
TTray

#18 Los dos son mejores

Saffron

Hombre pena el roster no da, es malo porque sencux es malisimo y heaq bastante malo, pero profit es decente (malo para ser koreano) y kikis y wadid me parecen buenos.

B

Vale está bien el rooster para el academy que ahora saquen el rooster de verdad para LEC

TYO

alguien pone el tweet?

1 respuesta
ColdZimeh

#22 ¿Cual?

1 respuesta
Disbalanced

Se necesitan equipos malos para ver stomps de los favs de vez en cuando, así que not bad

Kaiser5

Los nuevos Rocc, Giants y UOL con distinto nombre vaya.. y sabeis cuantos novatos? 0 gg wp.

5 1 respuesta
TYO

#23 Perdón pensaba que lo habían borrado pero es que no me cargaba.

Darmian

Lo bueno de este roster es que Rogue han pillado toda las mierda, por lo que exceL no puede ser peor.
#25 Giants al menos ha hecho debutar a varios chavales.

1 respuesta
Cosaco

#27 Eso está por ver

1 respuesta
Darmian

#28 Puede ir a peor, pero es difícil, de hecho parece que le tienes que poner ganas para hacerlo peor xD.

1 1 respuesta
Cosaco

#29 No me parece tan malo. Lo que queda creo que es peor casi todo

1 1 respuesta

Usuarios habituales