Es posible que esto sea lo mejor que han puesto en el lol?

Zoko

No sé por qué os empeñais en jugar a juegos de EQUIPO si no queréis comunicaros con vuestro equipo.

5 respuestas
n3krO

#2 Yo lo hago porque soy un flamer. Pero solo en este juego, que la gente tiene piel fina.

#31 Comunicarse con monos que si les dices lo que sea, ya te hacen la vida negra, mejor no comunicarse xD

darksturm

#31 El problema es que el equipo es el que no quiere comunicarse normalmente cuando en el minuto 1 ya se estan insultando por no querer hacer un invade que no se puede ganar por poner un ejemplo, o acaso crees que van a ver tus pingueos o call si estan todo el rato insultandose? xDDD
No veran ni mierda porque tu mensaje de SS se habra ido 50 scrolls arriba, por el cual por cierto te pinguearan interrogante ya que no habran podido verlo entre tanto flameo.

Es que no hay cojones a escribir f supp 11 sin que se pierda al segundo por mucho que lo vayas repitiendo cada x tiempo

En serio ¿Cuantos de aqui habeis pingueado ss y peligro a una linea y esta se ha muerto y os pregunta la falta de ss? ( Todo esto avisado desde el primer segundo que desaparece de tu linea digo )

2
segudj

#31 Cuentame más sobre la comunicación por chat que puede haber en un juego donde diga lo que diga alguien, solo hay insultos.

Cuantas veces habré visto a alguien indicando una estrategia, por lo que sea no sale bien a la primera y ya están todos insultandole, se va afk y gg.

Si eso es juego en equipo y es comunicación, sorry, pero prefiero no tenerla.

Otra cosa te diré. soloQ no puedes esperar un juego en equipo completo, ya que es imposible que hayan sinergias cada partida con gente random.

Ramuntz

#31 No sé por que os empeñáis en mostrar vuestra ignorancia escribiendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Primero de todo te puedes comunicar perfectamente con el resto de tu EQUIPO sin el chat, y segundo que el hecho de que a alguien le guste un juego no quiere decir que le gusten todos los aspectos del mismo.

1
YankoFarelli

pero pa tanto es?? si solo es escrito... no os deseo yo jugar un MM de csgo con 4 rusos locos con chat de voz

1 respuesta
segudj

#36 muteas chat de voz y ya está, aun así no es lo mismo. El csgo cada ronda es una oportunidad.

En el lol puedes tirarte 30 minutos de hacer las cosas bien y que se vaya todo a la mierda en 10 segundos.

Es otra sensación. Frustra mucho más el lol en ese aspecto.

Y te lo digo yo que he hechado la tira de horas al csgo.

personaje
#28segudj:

El Hearthstone salió sin chat y nadie ví que dijese, si quieres jugar sin chat vete a otra cosa.

En el HS creo recordar q quitaron el "uy" de Jainna xq se quejaron.

2 2 respuestas
darksturm

#38 Si que quitaron unas cuantas cosas si, en el ow tambien quitaron el ggez, cada vez que lo decias salia un texto random friendly, aunque sonaba mas flammer asi xDDDD

segudj

#38 La gente abusa del spam para distraer. Imagina en un deporte como el ajedrez, jugando vs alguien que todo el rato está pegandote patadas por debajo de la mesa, supongo que se sancionaría no?

Pues al final todo ese tipo de actitudes tienen que frenarse.

2 respuestas
darksturm

#40 Por suerte eso se podia mutear, pero si, era una tecnica para ladder muy usada, esa y la de quemar cuerda.

bulaso

Yo de primeras juego con el chat activado, pero cuando se empiezan a estampar y a decir gilipolleces lo quito porque como escriba algo me cae permaban

B

La mejora suprema fue el circulito girando abajo a la derecha en la pantalla de carga. Eso ha salvado muchos ALT+F4

personaje

#40 Pues le muteas y fuera. Ya ves tú el problema, ahora vete al baloncesto y dime como paras q un jugador te haga trash talk durante todo el encuentro.

1 respuesta
Thouy

#44 Antideportiva y sanción de X partidos, ni que fuera algo nuevo.

Y si es un colega con el que vas echando pachanguillas pues le mandas a la mierda y que juegue con quien le aguante.

2 1 respuesta
Kessittown

Desde que he desactivado el chat el juego ha mejorada considerablemente, hablo de normales , en rankeds es horroroso por el emparejamiento de riot, solo dejo las efigies, los emoticonos y los pings con eso ya me sobra para comunicarme, voy a mi bola y si me reportan me da igual ya no me ban a banear, no digo nada ni en el lobby, como no sea felicitar a alguien que haya jugado muy bien

1
personaje

#45 Para q te piten antideportiva, ya sea en nfl o nba por poner dos ejemplos cercanos, te tienes q haber pasado 50 pueblos. No es lo mismo mofarte de un rival por sus estadisticas que insultarle por su color d piel.

2 respuestas
segudj

#47 Pero hay arbitros para ello, en el lol, no.

Y el castigo puede que llegue en dias, en horas o nunca. Y el castigo nunca llegará en el transcurso de la partida, con lo cual afecta directamente a la misma.

1 comentario moderado
Thouy

#47 Es que depende de las circunstancias. Por ejemplo, las coñitas, piques y flames por twitter están en general bien vistos por los organizadores de torneos profesionales, porque al final es publicidad de tu producto. En un partido depende de la barra de medir del árbitro, pero por lo general no es nada raro de ver. Si yo tiro mierda a un compañero en un entrenamiento, ya puedo ser yisus, el entrenador me mandará al banquillo si es medio coherente; y si decide un ente neutral, como un arbitro, no te salvas.

No sé, igual no veo a dónde quieres ir a parar, pero creo que es bastante absurda esta conversación cuando tienes mil ejemplos de sanciones antideportidas en cualquier deporte, época o calidad del jugador. La diferencia está en que si yo llamo paquete/manco a otro jugador, y el árbitro interpreta que voy a hacer daño, me manda al banquillo, sin discusion. Si un jugador en una competición oficial hace un comentario racista, sexista u homófobo, y hay evidencia gráfica, directamente es sancionado en términos económicos y deportivos en el mejor de los casos. En el peor de los casos, no vuelve a pisar una competición. Y simplemente tienes que mirar el reglamento de cualquier asociación deportiva y los pifostios que se montan cuando dicho reglamento no se cumple.

E incluso hay repercusiones por actitudes mantenidas fuera del campo de juego, como cuando hablamos de escándalos de prensa rosa de X jugador.

No me jodas, si se lía en cualquier partido amateur porque a un chaval le hacen un bloqueo reglamentario un poco fuerte, como para que un jugador tire mierda a otro en público xD

minired

#49 A ver, que también sirve para no aguantar a esa gente

1
segudj

#49 Nunca me han baneado, tengo cuenta desde la beta y te puedo asegurar que no flameo absolutamente nada.
Esa superioridad moral en tu comentario denota que tu, posiblemente, si que hayas vivido esa situación.

Cuando en un juego tu objetivo es disfrutar de él, lo que más apetece es estar leyendo comentarios del estilo:
Ojalá te cases, tengas un hijo y al cabo de unos años tenga cancer y muera.
Suicidate
Muerete

Es super agradable.

En un contexto normal, me la suda mucho todo ese tipo de comentarios.

Pero creo que somos todos ya lo suficientemente adultos para entender que en este juego se generan momentos de tensión donde estás concentrado y cualquier distracción puede afectar.

Ojo, a lo mejor no eh? Y hay gente que es tan fria y calculadora que puede gesionarlo perfectamente.

Pero el juego debe ayudar al conjunto global de jugadores para evitar ese tipo de comportamientos.

1 respuesta
darksturm

Lo que no entiendo es la comparativa con los deportes convencionales donde hay mas contacto fisico que en la casa de nacho vidal

jorgecaldero

#31 Las partidas que más fácil he ganado en ranked han sido en las que menos se han hablado.

3
1 comentario moderado
HarpeR

Esto a un colega le viene de lujo. Somos "novatos" en LOL y cada vez que jugamos a el (que elije TOP) le estan diciendo report ..etc (por perder en su linea o logicamente hacer mancadas). La peña no deja ni jugar a nuevos jugadores xD

2 respuestas
segudj

#56 Siempre he creido que a quien mas beneficiará ese tipo de medidas es a nuevos jugadores.

Es un juego donde no han cuidado nada a la nueva comunidad que pueda llegar. Hay que tener valor para aguantar mas de una semana en este juego con la gente que hay...
Tengo algun amigo que ha querido empezar hace poco y en normales de lvl 6 o 7 están insultandole a muerte.

ColdZimeh
#56HarpeR:

por perder en su linea o logicamente hacer mancadas

Si es en normales ok, si es en ranked, ojalá vaya a la cárcel xd

1 respuesta
Ukmadorian

A mí el chat me da exactamente igual, pierdo cuando riot quiere con chat y sin chat

segudj

#58 Pero para eso existen los rangos y el elo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • segudj
  • tDarka
  • ColdZimeh
  • darksturm
  • Thouy
  • personaje
  • Ragest