Posible movimiento masivo C9 to EG

ColdZimeh
B

Se largan todos menos el problema del equipo desde hace siglos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
B

Ojito

Ramuntz

#2 No sé hasta qué punto hay problema cuando han conseguido todo a lo que podían aspirar, ya que era prácticamente imposible para ellos pasar de grupos en Worlds o ganar a la selección de NA que es TL.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pue ssi lo dice el lobo....ya casi que se confirma.

Lo que estan en negocioaciones, capaz queda en nada

Majravilla

Pues a ver que ficha C9 porque f

1 respuesta
Taiden

RIP

Benzac

Yo quería a svenkeren en mi jungla :(

LoveMusic

svenskeren encima este año pasa a ser residente, asi que visto lo visto y salvo que puedas fichar a xmithie, es un gran fichaje.

c9 va a hacer buena caja, el problema es que no aspiras a nada con sneaky de adc

TTray

#6 De jungla Blaber

B

#4 Con Jensen y un adc decente eran equipazo. Claro, si no cambias al adc se te va Jensen y ahora se van todos

1 respuesta
Galaik

Zeyzal enserio? Sneaky manejando

Draeckoon

Joder pues vaya dos fichajazos para EG.

N

Ayer mientras veía el stream de Tracking the Pros en twitch , estaban espectando a Apollo y tenía de nombre EG Apollo. Espero que sea solo humo ...

1
Ramuntz

#11 Decir eso cuando no estaba Jensen durante toda la season ya no tiene mucho sentido.

Y repito que han conseguido todo a lo que podían aspirar.

1 respuesta
Rezagado

Not bad pero si luego rellenan con Pobelter, Dhokla y demás morralla no sirve de nada xD

Yo creo que 100T es el equipo que se le va a sacar con el roster, veremos.

ColdZimeh
Eltshan

A ver que C9 Academy será EG.

Pero quedarte con Sneaky siempre será un F.

Rito_Tryhard

Tiene pinta que se quedan con lico y sneaky

1 respuesta
Galaik

Iba bien el equipo hasta que he leído deflty

1
TTray

Si C9 no es capaz de retener ningún jugador de los que tiene en el roster desde Impact hasta Kumo, tienen un problema serio.

1 respuesta
B

#15 El problema de la desbandada empezó con Jensen y aún ahora si se queda Sneaky no tienen margen de mejora.

#21 Lo que cojea siempre es el adc y es algo que no planean cambiar. Lo único que le queda a los demás jugadores es pirarse.

Benzac

#19 y nisqy?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#23 Espero que si se queda sneaky vuelva a EU

1 respuesta
Benzac

#24 yo siempre he dicho que hay una cantidad de jugadores buenos en NA que podrian llenar los equipos de tabla baja y hacer mas competente la liga :(

edit: es que en NA que cuentan como imports de EU estan : Nisqy, PoE, Froggen, Broken Blade y Zven

Draeckoon
1
DerbreD

Lindo tiro al pie es tener a deftly...

z4eR

Si para estamparse en grupos de los world casi les da igual lo que fichen, en NA lo mismo tienen alguna opción de top3

1 respuesta
Rezagado

Pero es que tampoco hay mucho más donde elegir. DL y Zven son los mejores y no se van a ir.

Laxers2

Es Jacob así que confirmed, tremendos fichajes.

Usuarios habituales