Posible Nuevo campeón: Sejuani

K

Para mí lo que he visto, habré jugado contra 4, es muy fácil de bajar y no pega mucho, pero cuando te vienen a gankear de a varios ya se pone jodido el slow ese más la ult.

1989

#180 maestrias las q has puesto tu en el post 165.
runas paleras de tank q tengo con lo q tengo sto: +52 vida, +24resistencia magica a nivel 18, reistencia magica 8.7, +175vida a nivel 18 y +4,3 de armadura...
empiezo con armadura 300 + 5 potis
siguiente parada botas + reg vida 430
siguiente parada filosofal y el caparazon tortuga compuesto x rubi vida.
vida 1110 y botas mercurio
warmog
subo filosofal a lo q da velocidad al ekipo cercano.
legion
fuerza nat,
y escudo morado compuesto x el caparon tortuga entre otras cosas.

y eso es iiiiiiinmortal el jodio cerdiyo ste. subo W Q W E W R W E W E R EQEQWQQ

y resultado no es malo, 7/3/20 y en la q e acabao ahora 6/1/25 (la muerte tras salvar el culo a un judio random 5 contra mi! y les a costao xDDD) esta bastante op el pj.

aunque el resto no vaya mb e incluso fideen un pokiyo...en los team figth se nota el cochiniyo de cuadra este.
TripTravel es mi nick ingame, echale un ojo si eso.

litoss

#166 Yo la buildeo parecido, solo que en vez de aegis ahora por ejemplo me he hecho rilay, pero basicamente esa me parece que es la guia más o menos general que va a tener.

Lexor

En mi opinion final del ingenio es muy buen item para la cerda porque tu intencion no es hacer daño , si no pegar para congelar y este objeto te da una mr aceptable haces un poco mas de daño magico y te permitira pegar rapido para tenerle quietico a uno o varios

Kylar

¿Nadie se la hecho en plan AP-OffTank con Rilay, Abisal, etc?

1 respuesta
Sucia

#185 Si, poco daño y poco aguante xD

Chakes

No se cuanto daño hará pero cuando te gankea no te la sacas de encima en la vida.

aciid77

Yo me la he buildeado con mercury+sable-pistola+trinidad y no va mal.. pero como que le falta algo

de todas formas me he fedeado rapidisimo.

vene-nemesis

Mis partidas con la cerda, la buildeo full tank y soy el que hace mas daño del equipo (mirado en las estadisticas) le va a caer un nerf como una casa.

2 respuestas
Li3cht

#189 Un nerf o un buff? porque me he reído de ella en todos los games xD eso sí, el ultimate es un pasote a nivel de utilidad ^^

#191 en todo caso entonces tu Vayne también era un, ubber manco dijiste? :p

1 respuesta
vene-nemesis

#190 Te estoy diciendo que con build full tank hago mas daño que una vayne con 10 kills... habras jugado contra ubber mancos o gente que no sabia como buildearla.

2 respuestas
Eveyx

Mucho CC 0 dmg

2
ocbblack

pero esque un tanke que es lo que es ? es eso.. mucho aguante, intentar joder a los demas con CCs y ultis y tal estilo malphite, y poco mas, si encima esperais que quite lo que puede quitar un ultimate de annie pues esperar sentados , éste es un tanke/jungler importante..

kAlamarr

Acabará siendo support tipo Leona o al baúl, por el momento ni en streams de high elo ni en partidas la veo que la saquen provecho.

geronimo1

Me la he comprado y le falta daño :/ a nivel de utilidad está bien por los slows/stun pero poco más

1
1989

#189 jungler o linea? comenta un poco para los q la tenemos como la juegas :)

1 respuesta
sizoK

#191 Me da que va a ser que no xdd

Yo tenia pensado comprarla pero tambien en los games que la he visto han hecho 0 de daño, un estorbo sin mas, para ganks bien pero luego se queda floja yo creo, el ulti parecido al de sona y ya.

#199 Hombre eso ya si me lo puedo creer, pero de ahi a decir que hace mas daño que una vayne con 10 kills con los items que has puesto hay un cacho grande grande.
Por otro lado ya es sabido que personajes full tank apenas se usan a no ser que tengan un ulti estilo malphite, offtanks > fulltanks de calle. Es preferible buildearla de offtank para hacer un daño considerable ya que si no en lo unico que se queda es en un champ que tiene slow pero que el daño es infimo (la ignoras y zoneas un poquillo y ya esta) y lo unico bueno que saco es su ulti, pero si lo comparas con otros offtanks se queda un poco atras.

Tienes ahi el ejemplo de leona que de lo unico que se usa es de support para que sea util, la veo como una leona, sin mas.

1 respuesta
Kylar

He visto a Sejuani sólo en una partida desde que salió, se ve que no ha tenido mucho éxito.

vene-nemesis

#196 Jungler, solo top es normalilla pero no buena.

#197 Fíjate que con lo recomendados que están, por ejemplo, lee sin y shaco para la jungla, es raro ver a uno que sea bueno gankeando y luego meta en late game, por lo general son un estorbo exceptuando partidas contadas en las que te toca un tio con 2 dedos de frente. Malla de espinas + capa solar y un carry ad con un minimo entendimiento del juego y te haces la partida easy con sejuani. Por otro lado saber coger los items bien ayuda mucho, necesitas piedra filosofal y el caparazon de tortuga si o si, y cuanto antes, de ahi en adelante buildear resistencias y metes con AOE, yo me la hago full tank pero se puede hacer offtank con final del ingenio o meterle metagolem, pero siempre metiendo gp10 lo antes posible porque a partir del mid-late game no vas a sacar pasta por ningún lado.

Y no te digo que sea god tier, pero sabiendo usarla haces mucho.

1 respuesta
Mandarinas

me parece una soberana basura la tia esta,aun no he visto ni una dando problemas

Skone

Ya la buffaran como hacen siempre =)

KRiPToN

es useless, solo te da por culo un poco al principio con el slow pero poco mas :S

Zh4ROK

la buffaran wukong estile y gg xDDDDDD tiempo al tiempo

ArcSTAR

No es una basura, simplemente está por debajo de champs que hacen mejor su rol, pero no la veo tan mierdosa. Le caerá buff como decís, al igual que a Viktor supongo.

AikonCWD

Enserio la vais tan mal? el rol de jungla/gank lo asume a la perfección, no es un "shaco" como para terminar 27/1/13, pero las veces que la he jugado he terminado positivo y aportando muchísimas asistencias al equipo.

Le caerá un buffo, no lo dudo, pero a mi me gusta y es divertidísima de jugar

ocbblack

the oddone stremeando ahora mismo con sejuani, por quien quiera verle

B

La verdad es que de los últimos campeones... Viktor y Sejuani dejan bastante que desear. Ahri sí que llegó a estar OP xD

ocbblack

yo no la veo tan mal eh.. no tiene mala pinta la verdad, es jodida de matar

ECL

aun no he visto una sejuani buena, pero si hubo ayer una en mi team q se llevo 2 kills en early y luego era lo mas basto xDDD

kmikase

mmm de daño tampoco esta tan mal como otras como leona por ejemplo. bien usado el congelar el cargar mas la tormenta de hielo haces un daño decentillo, no basto pero decente y en area. yo la buildearia Tanky - Ap con vara de las edades y rylai sino se queda en tanke uselesss que aporta 0 al no tener CC mas que la ulti, cualquier tanke que no tenga provocar Cegar o incapacitar como skarner ha de hacer un minimo de daño sino las TF son 4v5 todo el tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales