Posible nuevo campeón/a

KullThran

#59 Pero si no tiene ni nombre y no se ha enseñado nada

1 respuesta
B

#61 se supone que es Vastaya no?

1 respuesta
KullThran

#62 Vastaya es la Raza

1 respuesta
B

#63 bueno cuándo digan el nombre lo haré entonces,gracias!

Abe5

Y ahora la pregunta importante... tendremos que pagar dos veces?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#60

1 respuesta
Kaleidos

#65 Si, una vez por 7200 de pi y otra por 975 de rp xDDD

Pero hay cosas que no me encajan... Ahri no es un Vastaya, según la historia es un Kumiho y en teoría un hombre mago que estaba apunto de morir fue quien la convirtió en humana... Salvo que quieran cambiarla el lore no entiendo la relación que tiene con un Vastaya la verdad

Afling

#66 No he mentido en ningun momento en mi comentario :psyduck:

Gaoka

Centrémonos en lo importante. Si lo filtrado es cierto Ezreal tendrá skin Star Guardian <3 <3 <3

1 respuesta
MT_Dulper

#69 guys make best girls

Dekai

Pero será dual tipo Kindred o será dual estilo Cho'Gall de HOTS? Porque en caso de ser lo segundo, menuda putísima mierda de idea...

Syki

Yo apuesto por dos campeones a la vez, osease cada uno, un campeón

2 respuestas
Rito_Tryhard

#72 Un supp y un adc, así van en "armonia" y hace tiempo que no sale un adc y un supp como tal.

Fedackles

#72 yo espero que sea así la verdad. No me entusiasma de que sea en plan chogall la verdad

B

Pero este campeón como iría? Antes de comenzar la partida seleccionas cual quieres usar o en medio de la partida puedes alternar entre uno y otro?

1 respuesta
chestterzgz

#75 Espero que sea un campeón que se pueda usar tanto como de supp como de adc , ya me veo en los picks y bans gente escogiendo mal el rol y yendo de supp/adc con el personaje equivocado.

Ragest

Un campeon que al pickearle te de dos opciones, el supp melee o la adc 2k17 lul

overzeta
2 1 respuesta
MT_Dulper

#78 Grande TT, bonito homenaje a los desaparecidos

2
quarkpro

Como dicen por ahí arriba lo más lógico es que lo pickees, y luego puedas elegir uno u otro, como si eliges un skin. Las risas con los flex picks xDDD

Gaoka

No creo que lo pickees y elijas uno u otro porque rompe un poco el meta de flexpicks para competitivo y trolea demasiado en soloq. Yo creo que son dos campeones independientes que se van a presentar a la vez y ya está.

Kuriboh

Pues yo me acabo de poner palote, no se vosotros.

Changom

No os monteis historias, la R será el cambio de campeón y de habilidades, como lo que pasa con Nidalee.

1
T

O cómo la antigua Quinn, que en la ulti manejabas al pájaro, en vez de a ella.

¿Del leak a nadie le llama la atención lo de Urgot? Preferiria que siguiera en su rol de AD caster anticarry, la verdad

1 respuesta
mecmec

#84 pensaba que el rol de Urgot era ser el más gordo del baúl. Aun no he visto ninguno esta season, por algo lo querrán cambiar.

1 respuesta
portos

Yo creo que va a ser en plan, si pickeas a la chica (ADC) se abre la opción de que otro pickee al chico (supp)...y las habilidades de el tengan condiciones de lo que haga ella...

"Ella lucha por la causa, él lucha por ella"

Afling

Nuevo ADC , bien bien el último que me sacaron el de las 4 balas era un coñazo

1 1 respuesta
Ragest

#87 Llamar a eso adc... Y antes de el lo que vino fue Kindred

1 respuesta
Afling

#88 Eres muy muy new fag si piensas que Kindred vino antes que Kennen ehhhh

1 respuesta
Ragest

#89 Solo los estaba diciendo por orden xD Kennen tiene mas años que el juego casi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Ragest
  • Afling
  • Syki
  • MT_Dulper
  • KullThran