Posible nuevo campeón/a

Afling

#90 Pero antes del Kindred se jugo el Kennen adc hace ya añitos vamos tantos que no habia salido aun Kindred ahahahhaha

1 respuesta
Syki

#91 si contamos campeones que de repente se juegan en un rol por que si como campeones nuevos de ese rol, no deberían de sacar ningún Support con todas las cosas nuevas, malzahar, Zyra, Ashe, galio xd

1 respuesta
Afling

#92 Siky lo unico que estoy diciendo que para el SoloQ esta super bien el champ

1 respuesta
C

#93 doy fe lo acabo de probar y mamsita xD

Singed

Hay pocos champs que salen para un rol y se quedan en ese rol sin variantes... Reksai por ejemplo, pero hasta se llevó a top un poquitito de nada por esas resis brutales que tenía. No es que fuera muy efectiva imo.

1 respuesta
Fanboynatic

#95 pero si reksai se llevaba top por la regeneración insana que tenia , ni mundo regeneraba tanto

1 respuesta
Singed

#96 y eso no es una resistencia? porque no veo donde me equivoco yo.

1 respuesta
Fanboynatic

#97 por resistencia entendí resistencia magica y armadura , my bad

1 respuesta
Singed

#98 vida, armadura, resistencia mágica y regeneración. Yo cuento eso como resistencias.
Como digo, Reksai puede ser de los pocos que salió para una posición y lo del llevarla a top fue rarisimo. Se creó jungler y es un jungler.

1 2 respuestas
Camp1

pues cuando se llevaba AP en top pegaba bastante XD

brandon1912

#99 no era raro que funcionase en top con lo rota que estaba

VaroPPO

#99 Kalista, Rek'Sai, Gnar, Azir... Esa tanda de campeones de la segunda mitad de 2014 fue muy buena, sacaron kits de habilidades perfectos para sus respectivas posiciones.

1 respuesta
Ragest

#102 Si, quitando Gnar los otros 3 rompieron totalmente sus posiciones

2 respuestas
VaroPPO

#103 Y Gnar antes o después siempre acaba volviendo. Creo que son campeones tan buenos que, salvo que haya campeones muy muy rotos en su linea o que estén en la mierda, siempre están en el meta.

Singed

#103 una cosa es balancear el campeón y otra es que el kit sea muy bueno.

VaroPPO

#104 Yo iba a lo segundo. Creo que los cuatro campeones encarnan bien lo que se espera en sus posiciones. No son los únicos, claro, pero es curioso porque salieron todos seguidos.

T

#85 A Warwick o a los asesinos también los remodelaron y ssu roles son muy similares a los antiguos.

Nygul

Parece que se van a llamar Xayah y Rakan

Rito_Tryhard
1 respuesta
Sasori

#109
Ya lo digo yo, están rotos.

Nygul

La habilidad de la chica es una mezcla entre taliyah y talon lol xD

kingsora

Friendzoned?

Rito_Tryhard

Son adc y supp parece ser.

Singed

Riot sacando campeones para los matrimonios que juegan al lol.

1
Yaya

Vamos moviendonos http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-campeon-rakan-y-xayah-581845

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Ragest
  • Afling
  • Syki
  • MT_Dulper
  • KullThran