Posible nuevo formato de la LCS EU

joxer77

#329 bueno va y pon a NIP y a MM tambien y a Dignitas mas de lo mismo venga hombre xD

Galaik

#329 De Na te lo compro pero en EU es Fnatic y OG, creo que UOL son mas simpatizantes que fans reales.

1 1 respuesta
Curilost

#332 Pero ahora bien, del porcentaje de "fans" de OG, cuantos son fans de Peke y cuantos del equipo en sí?

3 respuestas
Galaik

#333 Hay alguna diferencia?

1 respuesta
joxer77

#333 y ahora yo te digo y que mas da si son fans de xpeke si son fans de xpeke son fans de OG

2 1 respuesta
Robert_Drake

#333 de peke el 100% del equipo ni peter

1
j0s3bdn

A quien cada uno se toma la libertad de decir quién es fan o no de un equipo xD

TTray

#322 spanish delicatessen #321 vuelves fuerte compañero

1 1 respuesta
Curilost

#334 #335 Entonces por esa regla de 3, si eres fan de Froggen, eres de EF, mismamente, en este foro hay gente a la que le encanta Froggen pero es de otros equipos, no tiene nada que ver, puede que seas fan de un jugador y quieras que le vaya bien, pero seas de otro equipo.

Pero bueno vamos a dejar el derail que de esto no trata el hilo

3 respuestas
j0s3bdn

#338 no es que vuelva fuerte, es que es una realidad que a Riot le conviene que esté OG por mucho sida que haya dado.

3
TTray

#339 EF no lo maneja froggen

joxer77

#339 haber solo una pequeña diferencia Froggen es el creador de EF?

1 respuesta
Galaik

#339 A ver es que no me quiero meter a hablar de la fanbase de OG porque quiero llegar a los Worlds, pero simplemente diré que a la que haya brotes verdes van a volver en hordas.

Winter is comming.

6 4 respuestas
j0s3bdn

#342 que hay?

1 respuesta
Vafume

#330 Misfits and G2 fans? lul

Nygma

#343 Si OG vuelve a hacer un par de cosas bien, volverán a aparecer todos los que saltaron del barco, que no son pocos xD

2
joxer77

#344 mi no entender xD

Kaiser5

hombre algunos seguimos por aquí pero sin hacer ruido, total, no hay ninguna noticia de ellos mas allá de un par de tweets.

4
Unhandled

lo mas probable es que luego de worlds se vengan a anunciar algo como el nuevo roster de OG y su nuevo logo (aunque esto tal vez se dé antes)

1 respuesta
sefirotxx

#343
brotes verdes
winter is comming
galaik
argumentando bien

pick one

2
j0s3bdn

#343 que los que suelen postrar sean niños de 15 años soltando bilis no quiere decir que todos lo seamos, igual que no creo que todos los seguidores de giants sean como tú xD

1 respuesta
Vafume

#349 Si, la verdad que lo que dices tiene sentido, pero tenemos que tener en cuenta los anuncios definitivos sobre la nueva LCS

R

#343

1
Nygma

Mi curiosidad está en si algún club aprovechará el nuevo sistema de ligas para dar el paso y entrar a los esports.

1 respuesta
Galaik

#351 Afortunadamente no lo son.

1
Curilost

#354 Se supone que Laser Kittenz (org de uno de los antiguos dueños de Misfits) y Astralis quieren entrar en el lol

1 1 respuesta
MT_Dulper

#356 a astralis y al pelon de Audi no van a entrar a no sea que puedan chantagear a nadie con mas pasta

BrKnChaiN

Anda que los de OG son poco trolls, les ha tocado la puta loteria y todavia lo venderan como un triunfo xD.

Está claro que es un plan a largo plazo y es esperar a que los jugadores nuevos fermenten, algo a como ha pasado con la evolucion de la SLO, el problema es el descenso inicial y que el tiempo para que todo ruede puede ser muy grande y que todo se derrumbe

Nygma

Supongo que con las ligas regionales, y que no haya descenso, se favorecerá a que algunas marcas inviertan.

1
Shadow3

#343 veo que Galaik ha vuelto, leo sus posts y damn, qué te ha pasado compañero?

Algunos seguimos en el barco esperando que se haga algo bien a nivel de gestión de una vez..

Como bien dices, Origen = Viewers. No hay mejor manera de ponerlo.

1

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101