Posible nuevo formato de la LCS EU

Nygma

#300 Pero entonces no es culpa del formato, es culpa de los jugadors y los teams que haya falta de competitividad o más o menos nivel.

quetzalcube

#298 Llamar algo un downgrade no es una crítica. Ni tampoco decir que va a ser un fail.

Digo que es un downgrade. No vamos a ver grandes equipos, es lo único. El éxito no tiene por qué medirse por grandes equipos, ni por títulos de Worlds. Pero todo apunta a que esto implicará ambas cosas: ni grandes equipos, ni worlds. Pero eso no es malo, de hecho, me gustará mucho este año ver jugar en Gambit a Diamond y a Edward. Ojalá completasen el quinteto! :qq: Quién sabe, a lo mejor volvemos a ver a xPeque por la grieta del invocador.

De hecho, a larga puede ser mejor. Lo mismo que algo se desmonta se puede volver a montar. Quien sabe, si las ligas regionales funcionan a la hora de popularizar esto a lo mejor en dos o tres años tenemos otra vez la LCS pero con unas ligas regionales bien sólidas. Hay que adaptarse

1 2 respuestas
Galaik

#302 Llamarlo downgrade es una crítica. Y si, el éxito debe medirse por la calidad de los equipos que formen una liga y llegar lejos o no en unos Worlds suele definir si el equipo es bueno o no. Luego si tu equipo da pena lo llamas chokeo para evitar decir que es malo y todos contentos.

Este formato es para medio/largo plazo. Ahí es cuando podremos juzgarlo realmente.

6
Nygma

#302 Es cierto que a corto plazo va a suponer una pequeña baja de nivel, sobre todo si los mejores jugadores o equipos deciden marcharse. Sin embargo, si se sientan bien las bases y las ligas regionales se desarrollan y crecen, podría ser algo muy positivo a la larga.

1
1 comentario moderado
B

Si es por mirar a largo plazo igual llega un poco tarde porque estamos en el mismo debate de cuánto va a durar el lol.

Curilost

Si estos están, el formato termina de matar a EU

4 respuestas
Singed

#307

1 respuesta
eimdal

#307 Y esto es lo que va a conseguir este formato, que organizaciones como origen den pena sin ninguna consecuencia, al menos si hacen esto que lo hagan bien y pongan unos requisitos minimos para entrar...

1 respuesta
B

Xddddd para no estar de acuerdo, les ha tocado la lotería.

Nygma

Para que Riot acepte a equipos en las ligas supongo que tendrán que presentar un buen proyecto y que a Riot les parezca viable.

Galaik

Entonces lo de vender la plaza ha sido una jugada maestra del nuevo OG?

JaviStar

xpeke god?

Corie

#288 la burbuja!

B

Tras lo del backdoor, añadimos a la lista de traumas de Ocelote que éste tuvo que sacrificar tiempo e intentos para acceder a la Lcs y a xPeke le regalan por la cara un ascenso a la nueva competición, chúpate esa Carlos!

6
Sorii34

me pareceria bastante feo que Origen que es una squad muertisima tenga hueco.

1 respuesta
DM13

#316 ¿Cómo sabes que está muerta atm?

1 respuesta
NaiBaG

#307 #308 #309

3
Sorii34

#317 puede que muerta sea una exageracion, pero estan bastante fuera quedando casi ultimos en la CS y sin roster

keygy

ya estamos hablando sin saber, que OG quiera entrar es muy diferente a que le dejen entrar, Riot va a EXIGIR un bussines plan para las squads que entren a ver si os pensais que aqui van a a entrar dimegios y demas equipos como si fuera el mercadillo del pueblo, si OG no da garantias de estabilidad y estructura, no va a entrar, ni mas ni menos.

1 respuesta
Galaik

#320 OG va con un croquis dibujado por xmom y le dan luz verde.

Origen=Viewers

4 2 respuestas
Curilost

#321 O con una receta de una paella

1 respuesta
joxer77

#307 ya estamos... pues macho para ser el que mata a EU es el que mas fanbase tiene...

1 respuesta
keygy

btw estamos haciendonos pajas mentales sobre este formato pero los rumores y datos que sabemos es de la parte superficial del nuevo sistema, necesitamos conocer cositas mas importantes respecto a la competicion que creo yo que seran los jueces de si el formato va a ser bueno o malo de cara a la competicion, y sobretodo el tema de sponsors y como van a generar mas dinero las squads.

Curilost

#323 Te puedo decir unos cuantos equipos que tienen más fanbase que OG, porque una cosa, atento, mv/Twitter Origen no es todo

3 respuestas
Galaik

#325 Dime tres

1 1 respuesta
NaiBaG

#325 Pero en Europa, no te vayas a NA xD

1
joxer77

#325 dimelos va

Curilost

#326 UOL y Fnatic en EU por ejemplo.

Luego en NA tienes a TSM, C9, TL, CLG...

1 2 respuestas
Kaiser5

fnc? por que no veo yo a misfits, h2k y g2 con una fanbase de la hostia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101