Posible nuevo formato de la LCS EU

Aldarion_21
Portres

#28 Pero a final de temporada se encontrarían con los más fuertes. La cosa consiste en aumentar el nivel de base y llegar fuerte a la "champions". Ganará el equipo que mejor liga regional tenga al fin y al cabo.

¿Qué propones tú?

1 respuesta
Daxter101

#24 Si te pones a pensar en lo mejor es chupiguay, pero ahora imaginate que Fnatic o G2 tiene una racha mala y no se clasifican ni para la CL que quieren montar, ya no solo no ganas o llegas a las finales, es que ni participas en la mejor liga europea. La estabilidad económica la van a conseguir en Europa, pero tirando muy a la baja, me veo al 95% de equipos con presupuesto de Giants y un 5% que va a ser Red Bull y cuatro gatos más.

#26 Si los socios del Barça no han quemado vivos a su directiva después de este verano no confío ni en que se encuentren la minga al ir a mear.

1 1 respuesta
Paotero

Pues yo no creo que vaya a caer el nivel, esto dará mayor visibilidad a nuevos talentos en EU que jueguen en los equipos digamos pequeños (Los que no son de LCS vaya). Pienso que las regionales serán como un Scouting para los equipos grandes que les permitirá encontrar nuevas promesas y la champions una LCS al mismo nivel o mayor.

1
BrKnChaiN

#32 Los mas fuertes que se verán debilitados por tener ligas mas debiles, por lo tanto bajaran su nivel. Ademas, de que los equipos van a necesitar 2 localizaciones uno para la regional y otro para la Champions. Dividir los equipos desde luego que no era la solución.

Piensalo, Expect vs TheAntonio, como es puede mantener el nivel?

2
MT_Dulper

#25 eso no es nada, sale el capitán de un equipo y les dice que eso es bueno y los socios le hacen caso sin dudar

Portres

#33 Yo veo como acaban de decir, a más competición, más inversión, más esfuerzo en encontrar buenos jugadores, trabajar bien etc.

Si consigues visibilidad en la liga regional, estoy seguro de que te puedes permitir pasar una season allí. (O quizá los sueldos deban rebajarse...)

La cosa es que la propia liga regional sea viable de manera económica para la gran mayoría de equipos.

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad que es la mejor forma de lejos para dar visibilidad a ligas nacionales, sin duda alguna. Claro los equipos grandes no se yo como reciben la noticia, imagino que estarán de acuerdo porque habrá habido un consenso con ellos.

La primera champions debería jugarla la gente que ya esta arriba no?

Demonlike

Buena suerte para mantener un buen nivel como te toque en tu liga los Roccat, Vitality, y equipos random nacionales

1 respuesta
bigredbus

entonces que pretenden hacer en spring ligas regionales y en summer chamions con los campeones? y la lcs sigue igual? mandan a los equipos a jugar en las ligas regionales para undirlos del todo?

1 respuesta
Aldarion_21

#39 Se clasificara un equipo random o Vitality a la champions y palmara en fase de grupos like Apoel de Nikosia xD

D

Esto lo que da es mayor visibilidad, y por tanto, más oportunidades para llegar.
Seamos sinceros es lo mejor que puede hacer a largo plazo, ya que de esta manera estas optando por la "cantera" a falta de "cartera"

Portres

Existe algo parecido en el balonmano europeo, os lo dejo aquí. https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_SEHA

La Liga SEHA (del acrónimo en inglés de South East Handball Association), es una liga regional de balonmano con clubes participantes de Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Macedonia, Montenegro y Serbia. Por motivos de patrocinio la competición también recibe el nombre de Gazprom South Stream Liga SEHA.
Esta liga coexiste con las ligas nacionales de los países participantes y todos los clubes de la Liga SEHA participan en sus competiciones domésticas a partir de abril. Su sede se encuentra en Zagreb y su presidente es Mihajlo Mihajlovski, expresidente del RK Vardar.

Aldarion_21

#40 Los equipos de la LCS se irán a una de las ligas nacionales, tienen que decidir a cual durante los próximos meses. La champions se jugará a la vez que la ligas nacionales, no por splits.

2 respuestas
Daxter101

#37 Si lo de apostar por las ligas regionales yo he estado a favor de toda la vida, pero hay que recordar que esto no va de jugar la LCS EU, esto va de ganar los worlds y haciendo esto haces más fuertes las ligas regionales en detrimento de que los equipos fuertes actuales de la LCS EU tengan rivales con menos nivel si ya cabe. No veo yo a G2 jugando el mismo split contra Mad Lions y Dimegio por decir unos y luego ganandole en los grupos de los worlds a TSM, FW o LZ.

1 respuesta
BrKnChaiN

#44 Como se van a jugar al mismo tiempo? Online? No puedes jugar en Barcelona y Berlin al mismo tiempo dos ligas

1 respuesta
Aldarion_21

#46 No puedes jugar en Milan si eres el Madrid? Una vez viajan unos y otra vez otros imagino xD

2 respuestas
bigredbus

#44 pues sera una pasta en desplazamientos para jugar la champions, no lo veo rentable

Portres

#45 Opino igual que la mayoría. Y como tú, quiero que G2 les barra el culo a esos equipos.. Pero quizá esta es la fórmula para fomentar cimientos desde abajo y crear equipos competitivos desde el principio. Tendremos que esperar a tener más datos y confirmaciones.
Ahora sólo hablamos por hablar xD

1 respuesta
Daxter101

#47 Si van cambiado las ciudades en las que juegan igual por fin se llenan los escenarios al completo. Aunque si ya decían que era caro mantener el de Berlín solamente, no me quiero imaginar mantener a 4 a la vez y que solo se llenen cuando haya Champion li.

FereF430

Una cosa que se me viene a la mente: ¿qué pasa con los demás países, no van a tener representación? A bote pronto se me viene Bélgica, Polonia, Portugal, etc...

2 respuestas
Sanec

Id poniendole un lazito negro a EU durante un par de años

1
BrKnChaiN

#47 En el futbol se juega 1 partido por semana + Champions? Y ademas no requiere de tanto tiempo para preparar partidos etc. Aqui juegan 2 partidos por semana y están 24/7 entrenando/scrimeando, si ahora se queman, con esto les prenden a lo bonzo

Gabitoe

#51 como sedes no. Realmente es igual que antes, solo estaba berlin xD

Demonlike

Veremos también cuanto dinero pone Riot en esto para que los equipos tengan estabilidad.

bigredbus

#49 o para crear una liga de solo 2 equipos como la española? bueno eso ya lo tenemos en la lcs que siempre gana el mismo aquí y en NA.

Volverá Laporta y se llevara a los jugadores del lol al luz de gas a beber cava.

Daxter101

#51 Lo más flagrante es que de donde salen los mejores jugadores, es decir, escandinavia, no tengan liga propia. Supongo que no serán ligas nacionales, sino ligas regionales como por ejemplo una liga con España, Portugal, Italia y Grecia por decir algo.

1 respuesta
wasel

Creéis que a los jugadores top les motivara este formato? a mi me parece una castaña.

B

Resumen para Andaluces?

#8 ¿Se saben donde deberian declarar equipos como H2K, Nip, Splyce o Uol? Curiosidad mas que nada

2 respuestas
Sanec
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101