Posible nuevo formato de la LCS EU

FereF430

#57 Es que lo de hacer ligas con un popurri de países, sinceramente, no lo veo. O un país, o todos, pero ¿qué es eso de dejar fuera a algunos?

Daxter101

#60 Ahí está, vamos a ser la América Latina del lol, cualquier jugador que destaque en nuestras basuras de ligas será pescado por NA pagandoles un pastiche de las antiguas pesetas para jugar una liga decente.

2
BrKnChaiN

xDDDDD Se le contento, me veo que Riot ha tomado una decision cuasiunilateral:

-Tenemos estas dos opciones

  • Las dos son una mierda
  • Ya, pero teneis que elegir, que no se diga que no hemos hablado con vosotros
  • ....

Reddit ahora es puro gold : Riot EU was tired of getting shit so they decided to just destroy the region so they don't have to worry anymore. 5D chess.

Aldarion_21

#59 Lo normal seria que fuese donde tienen su sede cada equipo. G2 en España, Fnatic en Londres. Los equipos que no tienen imagino que eligiran y Riot dará permiso o no. Es un poco movida porque hay impuestos diferentes en cada país y tal xD

Karsito

A ver ahí pone que son 16 equipos la champions, 8 vendrán de esas 4 ligas, los otros 8 saldrán igual que ahora...del ragnarok, etc

Si la CL se queda un torneo con doble eliminación gana bastante la verdad en comparación a la regular season de ahora XD

B

Pero es que no son ligas como tal... Portugal, Polonia y todos lo países realmente seguirán teniendo sus ligas propias, España incluso con la SLO. Esto es que la LCS se divide en 4 "Conferencias" por decirlo de alguna manera. A lo mejor en la conferencia española juega un equipo que es de Paises bajos por poner un ejemplo, no es que vayan a ser los 6 equipos ingleses, alemanes, franceses y españoles. Las ligas nacionales como tal pasarán a ser la CS creo yo.

1 respuesta
Aldarion_21

Vas a pasar de un Rekkles vs Zven a un Rekkles vs Toaster. Mmm dudo que los jugadores top's esten muy de acuerdo en el formato.

Sanec

#59 xDDD No se sabe nada. H2K deberia ir a Londres, igual que Fnatic. De UOL lo logico seria Berlin, por sus partners alemanes y tal pero... me han dicho que han pedido BCN.. Pero ni yo mismo le doy veracidad a eso, so salvo los evidentes nadie sabe nada

Aldarion_21

#66 En las "conferencias" se supone que no se puede descender durante unos años, esta por ver cuanto tiempo sera se ve. Asi que hay una "seguridad" para la inversión. Pero claro encuentra talento para 24 equipos y encima tienes ligas como la SLO...se van a quedar sin jugadores xD

2 respuestas
Syki

Supuse esto viendo los puestos de rioters que salieron cuando anunciaron las oficinas de barcelona, lo que me va a interesar es que papel va a tener la LVP en todo esto.

1 1 respuesta
Demonlike

#69 Sin contar a los talentos que se van a ir a las academy de NA...

1 respuesta
Aldarion_21

#70 Pues si hay stage en Barcelona los tendremos ahí casteando imagino a lo Skojz, Deficio and cia.

BrKnChaiN

Ya vereis que gracioso cuando Naeh vuelva porque falta gente para rellenar las ligas xDDDD

1 respuesta
bigredbus

esto va a ser como ver un leganés eibar a las 4 de la tarde en sabado

B

La cosa es, en principio serán 16 equipos (los de lcs y cs) de 24 no? De donde salen los otros 8 equipos?? Harán un torneo de clasificación o será comprando plaza?

1 respuesta
Daxter101

#69 No sé yo cuanta inversión habrá para un equipo random de una de las ligas que no consigue ni estar cerca de los puestos de Champions.

1 respuesta
Aldarion_21

#71 Si hay dinero para copiar NA y traer gente buena de fuera o con prestigio no tendría que haber ese problema. El tema es, se van hacer inversiones equiparables a NA? 99% que no.

1 respuesta
Daxter101

#73 H1va, Woolite y Neptuno suenan como fuertes candidatos.

1 respuesta
Aldarion_21

#75 Comprando plaza, en el texto ponía que ya habían contactado con algún equipo de futbol y que OG and Redbull también querían entrar.

Heras33

Habrá que saber más sobre el formato, cuantos partidos serán esa CL y eso, pero en un principio gl para dar el nivel en torneos internacionales... Y si hay que encontrar gente para 24 equipos, preparaos para seguir viendo a los Amazing, etc de turno.

bigredbus

#78 babeta y naruterador

Aldarion_21

#76 Pues por eso RIOT debe buscar inversiones fuertes, 13 millones se necesita para entrar en NA? Pues aqui presupuesto de 10M para participar en las ligas.

Claro invertir 10M y conseguir el 24 mejor adc de la región, JA QUE GRACIA xD

Karsito

#77 Vendrá Nasser Al-Khelaifi y se traerá a Bjergsen y Hauntzer de un plumazo dándole 40 millones a los padres...gl NA money

xd no

1 respuesta
keygy

pues yo estoy con aldarion a mi me huele que OG sabia algo y ha sido el mas listo de clase vendiendo su plaza de SLO xDD btw si esto es verdad al final, el 60% de los equipos que hay ahora por no decir mas se van a ir a la mierda de un plumazo, si os pensais que no se van a exigir ciertas pretensiones economicas en las ligas nacionales lo llevais claro.

x cierto un dato sobre los clubes de e-sports, el valencia por poneros un ejemplo era una agencia a la que se les cedio los derechos de la marca del VCF para crear un equipo, al igual que mad lions que supuestamente lleva inversion de una asociacion del real madrid o algo asi.

El problema es que no hay ningun equipo realmente de la liga que se halla lanzado de cabeza, el valencia simplemente cedio derechos pero el equipo lo llevaba gente ajena al club(bastante tenemos con lo nuestro como para gestionar un club de e-sports GL xD)

Aldarion_21

#83 Yo siempre he pensado que algun día alguien se volveria loco y entraria de ese palo. Ale 50 netos al año para Faker y lo vemos jugando vs Pepinero xD

1 respuesta
NaiBaG
dambala

#21 florentino fichando a faker

Daxter101

#85 De esos ya los hay en China y los resultados no parecen ser muy buenos. :psyduck:

1
B

No no si OG sabía algo estaba claro, una vez se lo pregunte a xMadre sobre esta nueva LCS y me dijo que estaban mirando la viabilidad de este formato. Si es así es posiblemente la mejor jugada que haya hecho OG en años.

Demonlike

Pero aquí lo más importante, en que liga va a estar Sjokz?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101