Posible nuevo formato de la LCS EU

keygy

por cierto mirando esto bien...me parece una guarrada para la LVP..toda la planificacion que tenian se va a ir a la mierda xD, es que basicamente te vas a cepillar toda la liga con este formato por que el 70% de jugadores de SLO no te sirven para esta nueva liga ni de broma.

2 respuestas
Aldarion_21

Los equipos parecen contentos si...xDDDDDDDDDDDDDDD

Xinzao

Realmente no se sabe como va a ser pero si ya estaba la cosa mal, ahora la va a ver su tía. En serio era tan difícil poner bo3 y todos los equipos como antes, con algún cambio a nivel de descenso/ascenso pero no esta cagada.

1 respuesta
BrKnChaiN

De Reddit, propietario de Misfits

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#91 La liga seguirá estando, el tema es que los buenos de la SLO se iran a equipos para rellenar los 24 equipos.

Daxter101

#90 Para España suena Nekane, incluso la han mandado a NA para que vaya mejorando pronunciación.

1
keygy

#93 eso que planteas es mas cagada aun, por que resulta que tu principal rival que es NA ha implantado un modelo 3000% mejor que el tuyo actual y ha mejorado todo el sistema de sharing con los clubes.

1 respuesta
Benzac

Alguien me explica de que trata todo esto? Como estl baja nivel de Eu, como esto permite que OG vuelva? A quienes favorece a quienes no? No entiendo

1 respuesta
B

#91 De todas maneras esto empezaría el próximo año, cuando esta temporada de SLO ya se haya acabado. Además los jugadores que estén ahora en SLO y que tengan nivel CS/ LCS se pirarán una vez haya terminado la temporada.

B

pero que broma es esta? G2 contra Mad Lions para que en la "champions" tengamos la LCS de siempre? Buena suerte con que los jugadores quieran quedarse, la estrella de EU será Nukeduck.

Daxter101

#98 Siendo uno de los pocos equipos que tienen fanbase en Europa los de Riot EU no son tan tontos como para no darle la última (e inmerecida) oportunidad para volver a ser grande de Europa.

1
Xinzao

#97 Cambia si quieres algo de la manera de ascender o descender pero no esto tio, si no veia la LCS EU por bajo nivel crees que va a llamar mas gente una liga de menos nivel todavia?

Aldarion_21

#94 Pues parece contento y que han formado parte del asunto.

Falta información, a ver si en los próximos días leemos más cosas. Eso si alguien quería exposición de sangre nueva en la LCS va tener 10 tazas xD

keygy

a ver relajar las tits en estas nuevas ligas si os pensais que van a entrar dimegios cualquieras lo llevais chungo xd

btw el CEO de misfits lo que dice es interesante, sobretodo la parte de que el modelo esta pensando para potenciar el ladder enoooooorme que tenemos en EU, ojala sea asi, no se incluso si riot EU lo hace bien podemos ver un dia a yaya o disverga apoyando a equipos de EU :clint: :clint:

3
BrKnChaiN

Y es para el summer split xDDDDD. Buena broma, antes del mundial, mezclando dos sistemas para una temporada y el split previo al mundial vamos y dividimos a todos los equipos y lo compactamos todo para que se pueda desarrollar el plan.

B

btw ahora me cuadra mucho que OG venda su plaza y su reciente actitud en twitter.

MT_Dulper

vaya figuras los de Rito EU

manudela

#23 Creo que ambas plazas que OG tenía van a parar al mismo lado. Solo vendieron la de lvp porque caería mejor eso a vender la del csq, genera menos controversia y se mantiene más en secreto los supuestos cambios. Aunque luego llegue Jacob y se joda en todos ellos xD.
Vamos, por lógica parece ser algo así

Benzac

Pero a ver, no se supone que todo esto es hablado con los equipos? Estos deberian estar.de acuerdo del formato

2 respuestas
keygy

#109 si, se nota que H2k esta super de acuerdo con el formato xDD a mi me parece que el amigo richi y compañia les ha salido el tiro por la culata con la cartita esa

BrKnChaiN

En verdad, lo mejor que podria pasar es que los mejores equipos de EU se fueran a NA para completar las 16 franquicias y a EU que le den. Una sola región, "Occidente". La competitividad si que subiria de verdad, los fans de EU seguirían teniendo a su equipo al que apoyar y en EU dejamos de agonizar. El unico problema es el horario. Pero seguro que es algo que se puede solucionar

1 1 respuesta
Daxter101

#109 Habrán algunos más contentos y otros menos, el de Misfits parece a favor, de Roccat solo hemos visto el :thinking: y de H2K algo que está claro, no vas a ser la estrella de un equipo regional por 1500 euros cuando te van a ofrecer 10 veces más por jugar en NA.

Aldarion_21

#111 Los 4 equipos que han solicitado entrar en NA no les van a dejar entrar, seria matar directamente la región de EU.

2 respuestas
BrKnChaiN

#113 Ya lo se, digo que sería lo mejor que podría pasar de cara al espectador y de cara al papel de occidente en los Worlds.

NaiBaG

#113 Igual Splyce y Misfits tienen oportunidad de entrar, más que nada porque son squads americanas.

1 respuesta
wasel

Ya que nadie lo dice, seguramente volveremos a tener a Nip y MM :palm:

1 2 respuestas
Karsito

#116 Justo estaba pensando en eso!

Aldarion_21

#115 Pero seria perder dos squads importantes de EU...no creo que lo hicieran. Ademas el propietario de Misfits parece contento con el camino que va coger EU ahora que sabe que van hacer o eso ha dado entender en el comunicado.

Daxter101

#116 Nip, MM, Origen y lo que puede salir más. :psyduck:

spoiler
Rito_Tryhard

Puto amo es este señor jajajajajaj

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101