Posible nuevo Hero URGOT

B

#59 +1

me compre pantheon hace tiempo sin haberlo usado y es una puta mierdaa, vamos al menos a mi no me vaxD

E

Que peste de Udyr, me arrepiento de comprarlo tela

Sanxx

Normal.....Udyr no tiene ulti....

WkMl

Repito #59

De1moS

A mi me paso igual con udyr. Vi varias partidas (hace meses) que ownearon y dije: "este me lo pillo si o si". Me lo compre sin haberlo probado y digamos que ... no es mi char xD

Haced caso a #59. Es sabio.

Wululu

Udyr es "gracioso", pero nose ahora mismo le veo a un nivel por debajo de la mayoria de heroes.
Si le sabes maneja muy bien pues puedes hacer cosillas, pero creo q se pasaron demasiado con los nerfs

E

Ya si tambien me compre a nidalee sin probarla y vaya basura de char

B

todos nos equivocamos en lo mismo la primera ves xD

M

a ver que es eso de decir, mierda de personajes? xD todos los personajes ownean si te lo compras sin averlo usado antes pues que te crees que vas a ser pro con el con 1-2 partidas? xD es normal que no sepas usarlo y pienses que es una mierda, mirate guias. videos, y practica mas con el, mirave los combos y si va bien solo o en equipo si no haces eso y piensas que es una mierda de char pues nada, suerte con todos los pj que te compres

pd: nidale es muy bestia

A

udyr los tengo visto k venian debajo d torre t mataban y se iban tan campantes, pero esos son pr0s y x muxo k digas k es una mierda t pilla un pr0 y estas muerto en 2seg

Hassel

Tus post son aunténticas perlas, amo del clitoris.

PitracoBox

pido ban para #67 por mancillar el honor de nidalee de esa forma xDDD

yo tmb me pille udyr sin saber, al principio me petaban, luego me puse a llevarlo udyr-tank y jungleo un pokito, y es muy muy bueno, dificil de bajarle vida y cn un robo de vida bonito, pero como todo, no tiene aoe, no tiene "ulti"... en las tf lo positivo es el monton de stuns y a lvl 18 es un continuo spameo de escudo/stun/fenix pero no puede hacer daño serio a mas de uno, es mas de los que "ayuda" a matar, y para gankear, botas 3 y posicion del oso ftw xD

pd: udyr tanke con la armadura de reflejar daño y un pkito de robo de vida, se hace a casi todos los dps habidos y por haber (menos teemo y demas mierdas xD) a lvl 18 lo de tener escudo to el rato es mu basto

1
S

por muy pr0 que seas si no estas fedeado un udyr no se te mete a torre y te mata en 2 segundos, a menos que seas un puto primate que des vueltas sin vida

notiK

#72 +1 nidalee FTW

WkMl

Es que tampoco Udyr es un melee es mas bien tanque, modo tortuga va el 1º stunea a uno y todos los demas a por el.

GG

De1moS

Bueno creo que este post es del nuevo heroe, dejemos el off-topic (yo el primero xD) para hablar de este heroe. ¿Alguien sabe cuando saldra? ¿Su pasiva? ¿Es tanque? ¿AP? ¿Hibrido?

XdR_Solid

Yo personalmente lo haria de AD, viendo que la Q escala con el adaño y tiene 1,5segs de CD...

A

con tortuga a 3 ya se mete debajo d torre trankilamente, señor primate

Kr4K1

#78 Tú eres el único que escribe como un p mono aquí... :S

2
AuL3

Pos un udyr bien jugado es bastante bueno ahora creo k es de los mas complejillos.

Babeta

Un Udyr bien jugado es como una diarrea, es un pj que no hay por donde cogerlo, sus habilidades son todas un pastel, no es potable por ningún lado.

Shotti

#81 En normal random vale, no lo dejes así al pobre xd. Está claro que para premades no vale, que en teamfights lo único que puedes hacer es spamear la R, pero vamos, que un udyr en normal random tirando a asesino subiendo la Q, mete lo suyo xd.

Waspa

Todos los chars usados bien tienen su función, que no sepais usarlos es otra cosa

Babeta

#83 Toda la razón, Udyr también tiene su función, feedear.

3
patufet

#82 En high ELO muchos llevan a Udyr... No pega tanto como otros, pero corta casteos, ayuda a escapar y tiene mil y un usos.

Babeta

#85 Que entendemos por High ELO y que entendemos por muchos?

Si High ELO es de 1400 para abajo y muchos es -1 entonces estoy deacuerdo

Eleghor

La verdad es que deberían subirlo un poco, antes se veía más amenudo, pero despues del nerf es eso, ves -1

Eso sí, hay casos y casos, yo he visto un udyr jungleando haciendo el horror, pero es como ver a un teemo hacerse un penta kill como vi ayer :|

E

Digais lo que digais de nidalee, no es un buen heroe
Que mete basto? c4s1

A

#79 hicistes un cursillo de chistes con belen esteban?

Sust0

El último skin es Crabpeople! xD

Usuarios habituales