Posible nuevo Hero URGOT

De1moS

Habia visto 12 replys y digo, habra salido nueva info sobre Urgot, pero no. Se sigue con el offtopic xD

Udyr yo lo he visto muchas veces en el streaming tanto de CLGaming y AON (que segun creo son de lo mejorcito en el server americano). Se lo hacen tank con capas solares, berserker y Randuin. Matar no es que maten mucho, pero dar por culo dan un rato largo, entre el fenix+capas solares y la tortuga. Tambien vi al hotshotgg este con el locket haciendo el horror xD

#88 Nidalee es un muy buen personaje. Piensa que un personaje que cure, tenga map control, ataque a distancia y tambien a melee (sin coste de mana), no puede ser malo. La pasiva me parece cojonuda tambien. Es un personaje dificil de manejar y muy debil en los 5vs5 pero de ahi a decir que es malo ...

xPipOx

Soy el unico que ha pensado esto?

B

#92

si por q yo no lo pillo

xPipOx

http://www.guildwiki.es/wiki/Urgoz_%28Criatura%29

Guildwars

-Orb-

#91
Para dar por culo te pillas a singed y punto que en lammer no le gana a nadie, el Udyr es de los champions mas inútiles del juego.

Yo cuando veo a uno en el equipo contrario me froto las manos, ya no desvio mas el thread pero tenia que decirlo xD

B




notiK

Ya las puse yo en el otro hilo xD

http://www.mediavida.com/foro/110/presentacion-urgot-orgullo-cacique-393254#1

Hassel

Pero no vamos a estar abriendo un hilo cada vez que salga una foto :D.

5
notiK

#98 Puse las habilidades, la historia y las fotos, asique no solo son fotos :D

3
Hassel

Siempre puedes ponerlo en este hilo, que ya estaba abierto.

6
WEra

que feo es el cabron

zErOx

No os peleeis.

1
GaLiaNBeaST

Fecha de este thread; Martes 17 ago, 07:15
Fecha del tuyo; Ayer, 22:02

Antes de abrir tú tu thread, ya estaba en este la info de habilidades etc... no conviertas esto en tu campo de batalla por la moderación, gracias.

Me parece muy injusto el ultimate de este héroe... te puede dejar stuneado debajo de su torre...

Urgot+Rammus+Fortificación = Monsterkill

6
Shotti

Yo lo dije en el otro, estando este hilo pq coño se abre el otro, pero bueno xd.

notiK

#103 Cree un nuevo thread porque sacaron 2 hilos en el foro oficial dando mas informacion sobre el heroe, y se me paso hablar con kr4k1

Las habilidades no son 100% las mismas la pasiva por ejemplo la han cambiado

Hay muchas mas fotos

"Campo de batalla por la moderacion" no creeis que sois un poco pesados con eso??? no quiero ser mod, el MOD es RoDRa y no se va a cambiar, dejar el temita porque no tiene logica

Sobre el hilo nuevo ya he estado hablando con kr4k1 asique relajaros que siempre sois los mismos : )

:ninjaedit: De todas formas pasa con todo, kr4k1 suele pone los patch notes en ingles y cuando salen en español los pongo yo, con malzahar paso igual saco su info y luego lo puse yo (con cambios en el heroe), nose de que os quejais

5
pkjn

Ahhhhhh pero que tenemos mod...

y si deberian o cambiar el titulo del thread o crear otro como hizo notiK

titulo: Posible nuevo Hero URGOT ¿POSIBLE? aahh que no esta confirmado JEJEJE

3
GaLiaNBeaST

slurp slurp slurp

Kr4K1

#106 Era posible ANTES, ahora confirmado a medida que avanzó el hilo... vaya tonteriDas decimos algunos ^^

pkjn

#108 Que parte de deberian cambiar el titulo del thread o crear otro como hizo notiK es la que no leiste porque si ya esta CONFIRMADO ya no es POSIBLE

3
Wululu

#109 Tb es posbible q caiga un meteorito en las oficinas de riot y mate a todos, no? entonces no sacarian el heroe, asiq el titulo no esta demasiado desviado.

2
Kr4K1

#110 Toooda la razón...

1
pkjn

Si en parte tienes razon pero creo que hasta el 2012 no es el fin del mundo :(

cesarzevil

Es feo de cojones xD, tengo diner ahorrado, ya veremos en lso videos si me lo compro en la salida.
Alguien me puede traducir las habilidades :P

Usuarios habituales