Posible nuevo Hero VLADIMIR

supr4-

dios.. k wapo ... un vampiro... me encanta.. warwick vs... como se llame XDDDD los hombre lobo deberian descuartizar a cualkier vampiro claro.. pero.. como este igual de op k el xin puede ser divertido xd

Blaiser

#31 donde has visto tu que los hombres lobo puedan con los vampiros? Estos ultimos son infinitamente mejores ( eso si, a uno de twilight se lo canea hasta mi vecino cojo )

fuNN

una de crepusculo?? venga salseros... hablemos del hero

Danico

en crepusculo : Hombres lobo>>>>>>>>>>>vampiros xDD

B

warwick vs este xD

BotiK

Mooooooooooooola!

Dieter

#32 en hombre lobo el apocalypsys por ejemplo xD.

Blaiser

Pamplinas todas, para mi los vampiros son mejores y molan más

sutEz

los vampiros tienen buenas jamelgas mientras que los hombres lobo se follan a perras peludas.

no sé vosotros que preferís..

1
Kaffein

Hombre una buena perra... tiene su punto, que hacen cosas que las jamelgas ni se imaginan.

Kr4K1

#39 Si existieran esas fantasias no? xD

supr4-

#32 infinitamente mejores... bueno podriamos entrar en un debate infinito aqui XD pero solo dire k un vampiro dudo mucho que mate un lobo :P a no ser que el vampiro sea de generacion tocha claro obvio... pero un chupetas contra un lobo normal.. vamos... espero que el vampiro tenga +5 a correr XD

A

esq con la pasiva hablamos k puede acabar con 4000 d vida y 400 AP, y muy trankilamente, xq se capa a cierto lvl , o sino hace bucle , xq mas vida mas AP y mas AP mas vida, es un bucle

Dieter

Creo que los puntos de Vida y de AP adicionales que pillas por item no son estackeables.

ReFluXeD

#43 Con Chogath me pongo yo con +600 de AP y +4000 de vida facilmente, es la unica forma que he encontrado de ganar en solo ranked, asi tankeo y mato yo xDD

OnlyHyBrid

Vosotros os quedáis con los bicéfalos de las perras peludas y las vampiresas viejunas, para mí las mujeres de verdad.

PD: 6k al canto, verás que gracia.

supr4-

#46 conoces tu de eso?

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Dieter
  • Kr4K1
  • fuNN
  • Daxter16
  • osk1
  • WarMachine94