¿Posible regreso de Dyrus a la LCS?

Fliyin

#30 y sigues, he dicho que a dyrus incluso lo considero showman, lee un poquito por favor, haz el esfuerzo.

Therainman era un ejemplo, de los mas famosos a ser ahora nadie, lo de inventarte que no veo streams es curioso, apostaria que veo bastantes mas horas que tu de stream basicamente por mi tiempo libre y mi trabajo.

Ostia y editas y faileas, por favor chekea la foto que has puesto de 'ejemplo' por favor xDDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31

#16Fliyin:

no estaba al lol, estaba al nuevo hizi, aun asi es eso, cuando un jugador deja la lcs y ya no es tan 'famoso' etc se puede hundir, mira rainman, chaox, dyrus, etc etc.

tendré que aprender a leer.

1 respuesta
Fliyin

#32

Vale, te lo explico un poco mejor, rainman y chaox = desaparecidos. Dyrus el año que viene posiblemente genera 10 veces menos que en 2015/2016.

Hundido relativamente, tendra mas dinero del que tendras tu jamas en la vida, pero si a eso no le llamas hundirse pues vamos apañaos.

Ponme mas fotos de sus 13k viewers en enero del 2015 por favor.

Y lo dejo por hoy, no te enfades amigo

2 respuestas
KaeliS

rainman se hizo famoso por la build del farol con teemo que era ingankeable y te pusheaba una exageración.

Es normal que una vez dejara de ser viable se haya hundido en la mierda.

C

Matandose por un ex jugador que nunca fue top 3 mundial xD dejad al pobre streamer, si se ha mudado a texas para pagar menos (me parece perfecto) será porque si que mueve gente y sigue creciendo no?

1 respuesta
Singed

Hola soy Montain Dew, veo que Dyrus va en caída libre y... porque soy una empresa imbécil voy a firmarle un contrato tochisimo. Me gusta tirar dinero y no estudio el mercado.

2 1 respuesta
Yaya

#33

chaox = desaparecido

Está de coach en China, y con exito.

Dyrus ha firmado un patrocinio brutal con Mountain Dew hace pocos meses, no creo que lo haga porque si.

EDIT: Singed me cago en dios xd

2 respuestas
Rito_Tryhard

#33 la foto se ve que andaba con 13k, cuando estaban el qtipie y ha ido bajando a medida que demás jugadores han salido, pero siempre esta entre los 5 mas vistos. Afirmándote lo que tu y yo hemos dicho que en eso estamos de acuerdo, a medida que avance el tiempo bajaran todos por que sale mas gente.

tu has hablando de dyrus como ejemplo de qstreamers hundidos....o te has explicado mal o te entendí mal, y yo te dije que no puedes meter a dyrus en el saco de los otros dos, por que dyrus siempre ha sido y sera de los mas vistos.

1 respuesta
Fliyin

#35 Aunque ganase la mitad de la mitad posiblemente le renta irse, why not? Si no tiene que estar por trabajo en X sitio mejor hacerlo :)

#36 Irrelevante, los numeros no engañan, en 1 año quiza sigue teniendo 10k viewers y generando una burrada de pasta, que hace 1 año 2 años era mas famoso? Tambien, como es logico.

#37 Justo le iba a poner que quiza esos 2 estan de coach/dando clases de lol etc y teniendo sueldos decentes por lo que fueron, pero bueno, nada que ver, antes como he dicho eran los top top de twitch.

#38 Joder, te contesto porque contesto a los demas, quizá la palabra hundido es muy drastica, me refiero que prefiero ser un lirik, o cualquier streamer que le ven por ser un showman al 101% y no por su habilidad, es como xPeke, ahora mismo lo verian poco porque su habilidad es nula comparada a hace 2 años que era jugador TOP.

Es muy dificil mantenerte en la cima si el motivo principal por el que te ve tu audiencia es por tu habilidad.

Dyrus no creo que sea el caso, tiene bastante fans por ser 'el' y no por su habilidad, pero que posiblemente va en caida como los numeros demuestran, tambien.

1 respuesta
Singed

#37 si pensamos lo mismo y posteamos a la vez... es porque pasa algo. Es culpa tuya.

Rito_Tryhard
#39Fliyin:

Joder, te contesto porque contesto a los demas, quizá la palabra hundido es muy drastica, me refiero que prefiero ser un lirik, o cualquier streamer que le ven por ser un showman al 101% y no por su habilidad, es como xPeke, ahora mismo lo verian poco porque su habilidad es nula comparada a hace 2 años que era jugador TOP.

Es muy dificil mantenerte en la cima si el motivo principal por el que te ve tu audiencia es por tu habilidad.

Dyrus no creo que sea el caso, tiene bastante fans por ser 'el' y no por su habilidad, pero que posiblemente va en caida como los numeros demuestran, tambien.

En caida libra seria si va el solo....pero no es el solo, que parece que no quieres comprender que los números de todos caen por que cada vez se une mas gente.

Si los números de todos caen pero el sigue entre los 5 mas visto(incluso 3 diría), no, no me vale de ejemplo de hundimiento, perdida de seguidores etc.

por que como haces tu con dyrus, puedo hacerlo yo con DL o imaqtpie , que hace 1 año exacto tenia unos 8k mas de media. Esta yéndose a pique? si y no, por que a medida que pase el tiempo, le va a ver menos gente, pero va a seguir siendo el mas visto, por lo tanto, como te he dicho, dyrus no me vale como ejemplo, por que a el no se le ve por skill, se le ve por que siempre ha caído bien y sus streams son de risas.

vamos a seguir por MP si quieres.

1 respuesta
B

Gracias x traer una discusion que tiene 0 que ver con el tema principal.

manudela

Bueno, ya que todavía nadie fue, ahí voy yo

OG Dyrus

G

Unos de los pocos que supo cuando retirarse y quiere volver...

Xd

Limpiad el hilo de #2 hasta #41

mecmec

He visto su stream últimamente y no desentonaría en la LCS, en soloQ vuela.

Intencity

TL Dyrus inc

1 respuesta
iomegakek

#46 ni de coña

Discharge

A ver eh, yo desde la mudanza no lo veo porque los horarios son algo random, pero antes si que le veia todos los dias casi, pronto tendra el horario de habitual y subira de nuevo, y mucha gente como yo volvera a verle.

ALSO

Se os olvida algo muy importante, EL CANAL DE YOUTUBE, Dyrus sigue teniendo entre 200ks-350ks de reproducciones en todos los jodidos videos. Ese canal da un dinero bestial.

Y Newbee, esta en la pomada por PO, Chaox esta sacando oro de ese equipo.

G

Imqtp ganó 2kk dólares el año pasado, en twitch, just saying.Sin contar sponsors externos.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Fliyin
  • Yaya
  • Cyphaias
  • KaeliS
  • kemsyt