Posibles ajustes de balance 10.5

ErChuache

#28 Y aunque sea en ELO bajo. Sólo hay que echarse unas cuantas partidas en top para ver su estado.

Por poner un ejemplo rápido, me dio por echar una partida como Darius así de risas y enfrente me tocó una Vayne cuyo jungla tenía hecho la tienda de campaña en top. Te puedes imaginar el resultado. Sinceramente, si me hubiese estado AFK en base mi equipo hubiese salido ganando.

2 respuestas
Ragest
#28Syki:

en elo alto todo el mundo sabe el estado real de la linea

Raro es que a riot le importe elo alto. Solo recuerdo casos como Akali o Irelia, pero cosa del campeon en si. Sois el % mas bajo y no salis en Twitch, asi que como si no existierais.

Hazzard

#5 jajaja y cuando decia que Morde estaba op en su día tu defendiendo de que no.

1
Ragest
#31ErChuache:

Darius así de risas y enfrente me tocó una Vayne cuyo jungla tenía hecho la tienda de campaña en top

Pero eso es el estado del soloq en general, no de top

2 respuestas
brandon1912

#34 top es la peor linea si recibes gank de lejos, como tengas un matchup minimamente malo y te dejen por detras con 1 o 2 ganks literalmente no puedes jugar el resto de la partida a no ser que el otro top laner misplayee gravemente o que tu jungla te logre hacer volver a la paritda (ambas situaciones no dependen de ti)

2 1 respuesta
Syki

#34 Otras líneas pueden roamear (supp, mid) top, no.

Ragest

#35 Y cuantos ganks reciben los tops? Por mucho que pierdas un matchup bot son dobles (o triples) mas dragones. A nada que te hagas un apr de kills ya sabes que tienes metido en la linea a todo el equipo enemigo.

Un top? Ya puede ir 5/0 que el focus sigue siendo la botlane.

3 respuestas
Syki

#37 Entonces luego aparece Sett fed y no lo podéis matar, por que tu jungla gankeaba bot, no sacaba nada, y el suyo gankeaba top y fedeaba al Sett, lo cual no quiere decir que top esté bien

ErChuache

#37 Para reventar al top, bastan con 2-3 ganks bien hechos. Si coinciden con el spawn del Heraldo (y lo consiguen matar) básicamente el juego se puede convertir en un 4vs5 a los 10 minutos. Porque si sueltan el Heraldo en cuanto te matan, nadie va a ir a defender a top, sobre todo si el jungla de tu equipo va con mentalidad Bot > Top y tu mid puede aparecer o no. El snowball que se puede formar es brutal.

Porque una vez petada top, el equipo enemigo puede ir full bola de demolición a reventar bot y mid, conseguir ventaja sobre el dragón y resto de objetivos. Si encima el top de tu equipo es la única frontline que teneis y ha quedado en la mierda, no va a aguantar medio focus y el resto del equipo vais a ir con la pantalla gris detrás de él a la mínima que haya una teamfight.

brandon1912

#37 Aunque un bot feed tenga mas impacto es mucho mas complicado jugar en fase de lineas contra un top por delante que contra una botlane simplemente por diseño de linea, te gankean y te matan cuando tienes una oleada mal y tienes un matchup medio chungo y literalmente la fase de lineas ya no depende de ti

1
ColdZimeh

yup

Fedackles

4
Disbalanced

ya era hora

1
Fox-ES

#31 eso te pasa por no jugar afk soraka.

B

lo unico divertido de top es el wave control

1 respuesta
choper

#45 Y eso es divertido ¿? :/

1 respuesta
brandon1912

#46 Hombre... comparado con lo demas que tiene esa linea si

edgar23

Voy a tener que volverme a poner kaisa, que gusto de champ

Ragest

http://www.surrenderat20.net/2020/02/226-pbe-update-more-tentative-balance.html?m=1

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • choper
  • ColdZimeh
  • ErChuache
  • Syki
  • White_Wolf72