¿Qué posición jugaríais para subir rápido de rango?

Alrich

Después de las placements cuando te ponen unas cuantas divisiones por debajo, ¿qué es lo más rápido para stompear partidas y subir de nuevo a tu elo? tanto rol como campeones.

4 respuestas
Pumazone

#1 riven,Casio,irelias,darius,ryze,viktor,fiora..

Disbalanced

#1 Kled

1
Diaazz

#1 Medio, Ryze Cassio etc, todo mago tocho es bueno, si vas jng pues algo de early para permagankear sin parar

Galaik

#1 top es useless, ve mid.

B

Yo diria mid o jungla

1
Darknesson

Top dice xd

Rito_Tryhard

Mid siempre.
Con asesinos.

rokumichi

Yo suelo tener muy buenos resultados yendo supp. Pickeas un supp de estos que abusen, tipo Brand, te fedeas tu matando a los de bot, le dejas al carry que farmee todo tan tranqui y luego se carrilea solo entre los dos.

Word-isBond

Si eres malo support, si eres decente mid/adc, si eres bueno jungla/top.

2 respuestas
B

jungla

B

#10 adc en elos altos, en plata he tenido que dejar de jugar ADC a no ser que vaya en premade porque me tocan unos retards a veces que solo hacen suicidarse y ni stun, ni peel, ni escudos ni nada.

Yo te diría jungla al menos hasta oro

1 1 respuesta
VROhN

Jungle y mid son los roles que siempre han determinado más la partida por la movilidad y el control de mapa que tienen desde sus posiciones, sobre todo en elos bajos donde los primeros 15 minutos son cruciales.

1 respuesta
Word-isBond

#12 Yo estaba hablando de jugar tu rol a un nivel medio, no de ser dios, de ser dios ningún rol es sencillo (y tú esperas de un support de plata / oro que haga cosas de support de platino alto / diamante xD)

1 respuesta
B

#14 Si si, te entiendo, lo que yo quería decir es que sales de bot 5-1 y en plata se suicidan 2 veces cualquiera de tu equipo y un mid, un top o un jungle aunque vaya peor que tu te deletea

Diaazz

#13 Hombre yo diria al revés, las partidas en elo bajo se alargan muchísimo y en elo alto se acortan

2 1 respuesta
Yasuo_main

Mejor jungla, analizando la partida ves cual va a ser tu condición de victoria y te centras en ellas

1 respuesta
Word-isBond

#17 Lo de la win condition se lo he escuchado a mucha gente por streams pero no sé en qué se basan que una cosa sí lo sea o que otra no.

A veces me da la sensación de que se la inventan xD

VROhN

#16 Todo lo contrario. Si las partidas de elo bajo se alargan es que tu elo ronda por ahí y tu capacidad de hacer carry o influir en la partida no es suficiente.

Una persona que quiere rushear hasta diamante significa que tiene un nivel más o menos alto y debería ventilarse las partidas en 20 minutos hasta llegado platino, y a partir de ahí depende del nivel que tengas podrás seguir stompeando o no.

Y las mejores posiciones para ello siempre han sido mid y jungle por la movilidad y capacidad de abusar de la línea débil y forzar objetivos. Vamos, así he subido yo a diamante/master/challenger cada season y siempre ha funcionado, dudo que sea casualidad.

1 respuesta
Diaazz

#19 Pero es que este tio no dice ni que esté smurfeando ni que ya sea elo alto, yo creo que si eres elo alto +diam3 no vienes a pedir consejo aquí jajajajajaja

1 respuesta
VROhN

#20 Hombre, dice que quiere subir rápido una cuenta sin mmr a diamante, presupongo que al menos nivel diamante tendrá, si no está jodido xD

Cruzer

Termo top, mis dos primeras partidas con teemo y a la segunda me casque una cuadra

kingsora

#10 vaya tontería xD

1 respuesta
Xan-Z

Yi jungla, da igual que pierdas el early porque los rivales no saben cerrar partidas y da igual que tengan CC porque no tienen manos para usarlo correctamente, con esas dos cosas puedes hacer lo único que importa en soloQ: el 1vs9

1 comentario moderado
kingsora

#25 no, tonteria es que digas que si eres malo te cojas support como si fuese un rol facil y solo tuvieses que dejarte llevar por tu equipo

1 respuesta
personaje

Jungla

Yi, Khazix o algo con dps

Luego si juegas duo, mid-jungla o jungla-top. Si el top es decente puedes pasar de esa línea y abusar en las otras dos.

2 comentarios moderados
Dekai

Yo siempre que he llegado a diamante ha sido spameando supp y mid, pero por lo general lo mejor es ser jungla si saber tirar del carro.

Usuarios habituales