Post Recluta

urios88

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: BrutalityGuard
Disponibilidad:mi disponibilidad es buena, vamos es cuestion de hablarlo, quitando obligaciones de curro y demas, le dedico gran parte de mi tiempo libre al vicio, supongo que sin problemas.
Edad:23 primaveras
lvl:30 of course
Runas:muchas, para todo tipo de roles, mas especificacioneS? pues: armor penetration, vida, armadura, esquivar, penetracion magica, enfriamientos, AP , velocidad de movimiento, y mas..
Micrófono disponible:si, aunque prefiero oir sin hablar porque me desconcentra estar pendiente de la charreta.

Comments: pues nada eso, quisiera un grupo de españoles que prometan, que se sientan buenos, fuera de lo estandar que se suele ver por ahi, con ganas de evolucionar y subir a una escala mayor. jugar con los colegas esta bien, te ries y tal, pero no hay seriedad y am i em gusta jugar en serio, para reirme ya me voy de cañas.despues de tanto tiempo harto de jugar en solitario perdiendo partidas a porrillo por culpa de noobs,aqui estoy, decidido a ver si alguien me adopta, porque no tengo ni un solo contacto ingame de gente competente que utilice mi idioma y con guiris paso.

1 respuesta
Srednuht

Nick invocador ingame: Srednuht
Disponibilidad: Tarde noche[solo noche a partir de septiembre]
Edad: 20
lvl: 30
Runas: tank / AP / AD
Micrófono disponible: si
Victorias : +350

Comments: Me gusta ir tank, no me gusta la jungla, pero jungleo y sobretodo de support con sona
Suelo jugar con Rammus, amumu, leona, soraka o sona, pero tmb puedo pillar carrys
busco básicamente lo mismo que #181

tripcorE

Nick invocador ingame: Ainundale
Disponibilidad: Practicamente todos los dias. De lunes a viernes no puedo de 8 a 10 de la tarde.
Edad: 20
lvl: 30
Runas: AD, AP y Tank
Micro Dispo: Si
Victorias: 480 normal y en ranked 33-27 (casi 1200 de ELO, que seria unos 1400 si no abandonara tanto antes de que empiece la partida... ya sabe, putos noobs picks)

Comments: Mi especialidad es la Jungla y el Carry AD, aunque puedo hacer de todo creo que cundiría mucho más usando DPS.
Puedo junglear con: Xin Zhao, Warwick, Nocturne, Amumu, Rammus, Alistar, Yi, Trundle, Jarvan...

Tinspare

Clan busca un jugador para jugar a ser posible todas o casi todas las noches. Estamos buscando alguien que maneje bastante bien support/jungler. Que sea mayor de edad y pueda asistir a alguna lan. Somos un grupo de amigos de Tenerife, quedamos primeros en la TLP2k11 (tenerife lan party). Sobre todo queremos buen rollo, gente que no se ralle y tenga micrófono. Se valorará a gente que esté a más de 1500 rating en SOLO Q. Nuestro elo pues es variado, tenemos a uno de 1860 otros de 1500.. Cualquier cosa, contactar con Nherok en el LOL o por privado por aqui.. GRACIAS!

KonraDuncan

Nick invocador ingame: Konrad Duncan
Disponibilidad: de 4 a 7 de la tarde
Edad: 24
lvl: 30
Runas: La gran mayoria
Micrófono disponible: si
Elo:1336

Comments: He estado en varios clanes, y lo que intento es jugar en serio, manejos tambien carry ap solo top y jungler, pero lo que me gustaria jugar y lo que mejor juego es carry ad.

conDenao

Nick invocador ingame: Doonao
Disponibilidad: A partir de las 22:30
Edad: 20
lvl: 30
Runas: 7 páginas de runas completas, puedo jugar cualquier rol
Micrófono disponible: Si
ELO:1527

Comments: Puedo jugar de cualquier rol, me adapto bien a cada counterpick y tengo gran versatilidad con todos los personajes.
Siete páginas de runas completas; tanto de AP, AD, jungler, jungler tank, solotop, support, como de personajes específicos. Busco un team que tenga más o menos el mismo ELO que yo.

HeXaN

Invocar: Reisak.
Disponibilidad: toda la mañana, algunas tardes y algunas noches.
Edad: la suficiente para no llorar porque me han quitado la runa azul.
Nivel: 30.
Runas: especializadas en AP.
Micrófono: sin duda.
Elo: 1490 SoloQ.

Comentarios: busco gente para hacer DuoQ y 5v5 (de igual Elo, claro). Juego con AP Carry (Annie, Karthus, Brand, Gragas, Malzahar, Akali...), ya sea en el medio o arriba. Si se requiere puedo jugar también con Soraka.

er_chedar

Se busca jugador para un torneo de 3x3 (http://www.eicup.com/es/lol/cup/5/), y probablemente mas tarde si va bien la cosa se jugarian mas torneos y se formaria un equipo mayor.
Requisitos: Lvl 30, experiencia minima tanto en el juego como en los 3x3, preferiblemente que juegue de carry AP o tanque, runas para el rol que juegue, compromiso y ganas de pasarlo bien.
Algun interesado que mande MP o me agregue ingame: mikimoko.

KnN

Buenos dias,
Hace un tiempo pusimos un post para buscar gente y hemos formado nuestro Roster. Estamos compitiendo en ESL y vamos subiendo poco a poco. Os dejo aqui la página de nuestro Clan http://emisariosdelbinario.guildlaunch.com/

Ofrecemos:
TS3 propio
Buen ambiente
Foro con tácticas, alimentado y creciendo entre todos
Abiertos a ideas y tacticas

Necesitamos:
Support puro, por favor hacemos incapié en esto, no queremos Carrys o Tank convertidos a Support, necesitamos uno o dos Support puros que lleven a su personaje bien, que veamos las estadisticas y efectivamente hayan jugado support durante bastante tiempo.

Por favor los interesados, rellenar el apply de la pagina indicando experiencia.

PD: Abstenerse cualquier otro rol o nuevos support de hace 1 mes, nos gustaria experiencia.

Aribeth

edit: borro

JameZ-

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: jamezin
Disponibilidad: Todo el dia practicamente.
Edad: 21
lvl: 30
Runas: AD AP tank y support
Micrófono disponible: si

Comments: Busco gente seria, nada de crios que se queden callados en el ts sin decir nada y todos a su bola.. quiero juego en team play. Suelo jugar especialmente con AP, pero me adapto a cualquier rol incluido suport.

Ashrot

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: Ashrot
Disponibilidad: A partir de las 23.00 aprox.
Edad: 26
lvl: 30
Runas: Ap, CDR, HP, Speed, mp5, etc.
Micrófono disponible: si

Comments: Busco team no necesariamente pro ni serio, para jugar por las noches con buen grupo y voz. Suelo jugar con supports, pero puedo jugar con lo que haga falta. Ahora llevo tiempo que no juego y estoy empezando otra vez.

Tencru

Deadline Ya no buscamos

Hola a todo el mundo, vengo a presentar aquí la comunidad Deadline, es una comunidad alemana que esta en proceso de expansión, actualmente la web esta en alemán e ingles, se está traduciendo al español, somos pequeños aún y queremos crecer junto a un clan de league of legend

Ya no buscamos

Deadline-community actualmente da soporte a los siguientes juegos:

counter-strike source
day of defeat source
Team fortress 2

Ya no buscamos

Tenemos servidores de:

Brink: 2
Counter-strike source: 1
Day of defeat: source: 4
Left 4 dead 2: 4
Minecraft: 1
Team fortress 2: 1

Ya no buscamos


Buscamos un clan serio, que tenga experiencia en torneos, que actualmente jueguen en esl y que su meta sea estar entre el top10 español.

Ya no buscamos

Todo team interesado en probar con nosotros que se ponga en contacto conmigo, por lolesp o steam http://steamcommunity.com/id/Tencru

Ya no buscamos

Torrance

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: Tongue Hawi
Disponibilidad: En verano mucha. Luego ya se cierra el grifo un poco.
Edad: 19
lvl: 30
Runas: AP, AD y jungle (offtank)
Micrófono disponible: Si, excepto de madrugada.

Comments:
Más que un equipo lo que busco es una asociación, si se puede llamar de alguna manera.
Un grupo de, si se puede, más de cinco personas para hacer premades de continuo.

Podeis contactar x aqui o agregarme de amigo en el lol.
Venga!

YonkiLeon

Jugador busca equipo:
Nick ingame: Yonkih
Disponibilidad: No tengo horarios fijos, pero me podria adaptar a casi cualquiera siempre y cuando sea por la tarde o por la noche
Edad: 21
lvl: 30
Runas: AD/AP/Tank/Jungler/Offtank
Microfono: Si
Elo: 1330-1390
Rol: Offtank solotop; Ap carry; AD carry
Comments: Busco equipo capaz de jugar y coordinarse como tal. Estoy bastante cansado de salir del elo hell en soloQ, juego por y para el equipo.

11 días después
tonybad

Buenas gente, Dralions y yo estamos creando un clan, aun no tenemos nombre ni ts3, en cuanto este completado el roster pillare un ts3 y pondremos el nombre. Como somos dos evidentemente buscamos 3 players mas que son Support, Solo top y carry AD.

Evidentemente nosotros dos ocupamos los otros dos roles (Carry AP y Jungler).

Equipo busca jugador/es: Support, Solo top y carry AD

Disponibilidad deseada: Tardes-Noches si puede ser.
Edad deseada: 16+

Requisitos extra: Tener runas de su respectivo rol y evidentemente ser nivel 30, por el ELO ahora mismo no lo miramos, ya se vera in-game como es cada uno.

Un saludo.

EDIT: Se me olvida, si quereis hacer las pruebas o lo que pedimos concuerda con vosotros solo teneis que agregar a Dralions o a Truxlive (yo).

2 respuestas
D

#196 Generalmente manejo a maza o xin, llevo mucho jugando y no jugue ninguna ranked por que sin equipo paso, bueno.. tengo 18 años y soy de oviedo,no entiendo mucho a nivel de deficiones y esas cosas,pero creo que me manejo muy bien , mi nick ingame es icewolfi

D

jugador busca equipo:

Nick ingame: icewolfi

Edad: 18

lvl: 30

Runas: assasin

Microfono: si

Elo: no juego ranked asta que tenga team

Rol: assasin ymaza

Comments: llevo jugando desde la beta,siempre suelo llevar a tryn,xin,nocturne,maza.. de hay puedo salir ashe o teemo con suerte,juego muchisimo y creo que juego bien,busco equipo para publiqueo o cosa seria meda igual,quiero jugar con gente , no me gusta que me toque gente aleatoria y no tener ni un minimo de teamplay,aveces incluso me mosqueo no lo voy a negar.

Mikaki

#196 Anda me apuntaba como support xD pero visto los nerfs que vienen... mejor no xD

chipy

Nick invocador ingame: whisperforyou
Disponibilidad:de lunes a viernes de 15:30 a 18:00 y de 20:00 a 00:00 y domingos todo el dia
Edad:22
lvl:30
Runas: ap
Micrófono disponible:si, con ts3 ventri etc....
rol: carry ap
elo: 1100-1200

xQuetzalx

Buenas somos 2 amigos que llevamos jugando desde lvl 1 y ahora con el comienzo de la segunda temporada queremos montar un team serio para 5 vs 5 en ranked y jugar torneos varios el tema consiste en que ahora mismo estamos buscando un solo top, un jungle y un support que sepa wardear bien el map y sepa como llevarlo buscamos gente seria y que no se rinda a la minima de cambio y sepa jugar en equipo buscamos gente que lleve por lo menos mas de 600 win y tenga bastante exp con su char ya que se jugara siempre de ese modo en las partidas.
Tambien sera jugar juntos todos los dias y fijar unos horarios para poder jugar los mismos todo el rato e ir practicando juntos ya mas tarde se buscaria gente para ir rotando por si falla alguien; si alguien esta interesado que me whispee ingame y hacer una prueba haber que tal lo lleva el char mi nombre ingame es Quetzalx un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta
D

#201 Yo con nocturne puedo junglear,, y después manejo bien a xin o maza si tal agregarme in game, icewolfi

0r1gin4L_sK

Busco un player activo para SoloQ +1300 ELO gracias, Ingame : neimxd

1
Zius

Nick invocador ingame: Ziuso
Disponibilidad: casi todos los dias
Edad: 20
lvl: 30
Runas: manaregen.. oro. resistmagica
Micrófono disponible: Si
Elo: 1300
Comments: Mi roll principal es SUPPORT, aunque algunas veces tankeo, busco team serio y con espectativas de mejorar y pasarlo bien

Hans2222

jugador busca equipo:

Nick ingame: Jume

Edad: 18

lvl: 30

Runas: dps y ap
Microfono: si

Elo: tengo 1230 en solo 5 vs 5 y 1299 en team 5 vs 5 jugando con amiguetes y tal

Rol: me gusta llevars AP basicamente aunque me gusta jugar con alguno que otro tanque (aunque no tenga runas)

Comments: Llevo bastante en el lol, no desde la beta, pero si que llevare bastante tiempo (si no recuerdo mal, desde que salio olaf), me gusta llevar AP de todo tipos y me gusta probar todo tipo de pjs y he probado todo tipo de personajes que sean viable minimamente con AP para ir probando y tal, suelo frecuentar con karma, heimer, akali, anivia y taric (aunque este ultimo no sea idoneo en el papel de ser un carry AP jeje) aunque lo dicho, he usado todo tipo de personajes que puedan llevar AP aunque no les haya dedicado tiempo para jugarlos bien bien jeje. Sobre el tema de los tanques, no es que frecuente con tanques, ahora bien, me encanta jugar con morde o mundo OT, llevo mejor a morde porque llevo con él bastante mas tiempo, pero tambien se usar decentemente a mundo. Me gustaria encontrar un equipo para pasar bien el ratillo y cosas chulas 5 vs 5 organizados y tal. Mi disponibilidad ahora mismo es total, ya que ando estamos en vacaciones, pero en epocas de estudio andare a partir de las 7 de la tarde aprox disponible y el finde con total disponibilidad (excepto cuando hay examenes).

fluctuoso

<- Buscando buena gente para jugar, Lux itŽs for me.

kOld-

Nick invocador ingame: adri4294
Disponibilidad: todos los dias disponible
Edad: 17
lvl: 30
Runas: DPS / CRIT / HYBRiD
Micrófono disponible: Si

Comments: no me gustan los pj's full ap, me gusta ser support y a veces jungler. También me gusta ser buen dps.

Contacto: Mensaje privado a mediavida, porfavor.

A

Nick ingame: Larek37
Disponibilidad: de 21:00 o 22:00 asta XX:XX
Edad: 24
Lvl: 30
Runas: Full runas, solo top, ad/ap, jungler, support.
Micró: Si

Comments: 15XX Elo, llevo casi 2 años jugando (por temporadas), y busco a poder ser un clan(serio) con el que pueda aprender mas, me lo tomo bastante en serio y tengo mucha ambicion. Para mas inf agregarme ;) un saludo.

Mikaki

Jugador busca equipo

Nick invocador ingame: Pregúntame por privado
Disponibilidad:Tardes-Noches-Madrugadas
Edad: La suficiente como no ragear, ni insultar.
lvl: 30
Runas: AP/AD, Solotop.
Micrófono disponible: Sí.

Comments: Busco un equipo o crear un equipo con personas afines a mí, sin malos rollos, sin yo soy mejor que tú, etc. Busco gente con seriedad, me tomo bastante en serio una partida e intento siempre ganar aunque me cueste. No soy pro, soy un jugador de un nivel medio, aunque dicen que juego bastante bien. Mi especialidad son el Carry AD, AP y Support (estemucho), y bueno, si queréis ya sabes, mandarme un privado a Mediavida, y siempre os contestaré con la educación y respeto que me han inculcado y en que en todos mis threads se aprecia.

dan1kkk

busco equipo de lol @no sidas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales