Postulación a moderador de League of Legends

ratedx

#119 siempre podemos untar a @FTREFORMED

1 respuesta
DiVerTiMiX

El mod que entre debe pensar que Diamondprox es el mejor jungla de la historia, sino no me gusta.

9
B

Demasiadas chupipandis veo aquí. Yo no voto a nadie personalmente solo espero que el nuevo mod no modere según sus gustos y si según lo merezcamos o no.

1 2 respuestas
Kaiser5

#123 quien modera segun sus gustos? abre la caja hombre.

1
ratedx

#123 Que más da si os lo merecéis si después cae en saco roto. Otra cosa no, pero no podreis decir que moderaba por gustos personales

1 1 respuesta
The_elovator

El hilo de chuparse las pollas

1
LivingMiracl

#119 No soy homófobo, tengo amigos gays duh

1
B

#125 no lo dicho por ti pero bueno xD

ColdZimeh

Que lo dice por mi, que le di la razón y pedí que retirasen su aggro. Pero sigue resentido.

2 1 respuesta
B

#129 que va no estoy resentido pero sigues moderando según tu criterio de fanboy y no solo tu por mods así el foro del LoL no es ni la sombra de lo que era.
PD. Me quitaron el aggro porque me quejé a los admins no vengas con invents pls.

2 1 respuesta
serget

¿han peinado a ratedx?
Pero si era el que más trabajaba xd

ColdZimeh

#130 si tu lo dices, habrá que creerte xd

En cuanto llegue a casa paso captura, pero se lo pedí a Thrazz.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

RESULTADOS FINALIZADOS

con permiso de la moderación se han filtrado los resultados y el ganador ha sido @Singed , damos por concluído el proceso de presentación de instancias y gracias a todos por participar, a partir del lunes que viene se rendirá pleitesía al mejor moderador de la historia del subforo, que pasen buena tarde

8 1 respuesta
Kaiser5

#133 Dudo que Singed quiera volver al lol, seria buen mod.

3 1 respuesta
JaviStar

Pero si singed ya lo fue no? Almenos yo en vietnam luche contra eso que recuerde

1
B

#132 bueno, si lo hiciste fue de las pocas veces que has acabado haciendo lo correcto y no como otras que nos hemos comido un punish por reírnos de tu equipo ahora si os reís la chupipandi del nuestro nos callamos y nos jodemos, ese es el nivel xDDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#134 Si ciertas personas no tuviesen una cruzada contra su persona quizá volviera, un tipo que dedicaba full time a esto y con recorrido en el foro y muy buena gente.

1 respuesta
Biohaazardx

@Biohaazardx me postulo como el que mas sabe de lol del foro, un incomprendido a mi época

13 1 respuesta
ColdZimeh

#136 pero si los post sobre equipos que modero son el 80% en contra de Origen

Zoko

Yo creo que para ser un buen mod hay que saber mirar unos buenos buzones.

9
Benzac

Me postulo. Soy super razonable y no me meto con nadie :)

2
Kaiser5

#137 Puede seguir aportando, si la gente le acosa se le modera. Otra cosa es que en su ultima etapa se dedicara mas a tirar indirectas y hacer division entre usuarios.

2
ratedx

#138 lo siento, pero no se admite aquellos que piensen que lat es una region buena

1
B

@LetsgoHamau

1 respuesta
Fanboynatic

#144 Nice try keyborito

7
Taiden

Ya que aquí se puede hablar de moderación vengo a quejarme porque me han moderado comentarios que los ha reportado cierto user. No voy a decir nombre pero empieza por K y acaba por eyborito.

Ojo con ese que es peligroso.

6
SergioLS

Me presento como candidato a mod. Mis ventajas son: fan de FNC, no tengo chupipandi y lo mas importante hardstuck en plata. Desventajas: me gusta fedear con Yasuo.
Salu2

4 1 respuesta
Majravilla

Que no metais más mods que suficientes incompetentes hay ya

11
Rito_Tryhard

Me postulo.
Prometo bezoyas para todos y dejar las peleas von insultos hasta que uno abandone.

#147 joder un espejo!

2
DiVerTiMiX

Ojalá un golpe de estado, aquí se necesita mano dura y un líder al que seguir, que no le tiemble la mano y persiga a los revolucionarios de sofá, doritos y otakus.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ratedx
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • JaviStar
  • LivingMiracl
  • Taiden