Power ranking de ESPN, por primera vez un equipo europeo en el top 1

TTray
  1. G2 Esports
  2. SK Telecom T1
  3. FunPlus Phoenix
  4. Royal Never Give Up
  5. Fnatic
  6. Griffin
  7. Team Liquid
  8. Damwon Gaming
  9. Invictus Gaming
  10. Cloud9
  11. Splyce
  12. Clutch Gaming
  13. J Team
  14. Gigabyte Marines
  15. ahq eSports Club
  16. Unicorns of Love
  17. Hong Kong Attitude
  18. Royal Youth
  19. Lowkey Esports
  20. DetonatioN FocusMe
  21. Isurus Gaming
  22. Flamengo eSports
  23. MEGA
  24. Mammoth

Enlace aquí:
https://www.espn.com/esports/story/_/id/27693223/2019-league-legends-world-championship-team-power-rankings?platform=amp&__twitter_impression=true

4
Galaik

Splyce 11. xd

Es tan pro occidente que da hasta asco

2 respuestas
ColdZimeh

#2 Para mi es el mejor equipo de play-in junto Damwon y por supuesto que lo pongo por delante de la LMS y Vietnam, ási que , no me parece tan descabellado verla en esa posición. Están por detrás de los 2EU+2NA+3CN+3KR, es lo justo. Además, que EU va como región favorita, lo raro sería verlo más abajo.

Respecto a FNC 5º, esperaría a ver si es un meta rápido o más calmado y pausado, donde les pondría más arriba. SKT están top2 por historia.

1
Efervescente

Otro top más para la saca. Si esto lo pusiesen por tiers estoy seguro de que el consenso sería bastante mayor.

Kaiser5

Sigo sin entender el hype con RNG, el resto me parece bien.

Saffron

Me parece mejor el de League on Lock la verdad

Retourned

Bastante bien Fnatic la verdad.

Fedackles

IG por debajo de Liquid :psyduck:

2 respuestas
DerbreD

#8 Y bueno, uno viene de ganar su region en ambos splits + ser finalista de MSI (Donde dejaron afuera justamente a IG), mientras que el otro viene de perder en primera ronda de PO y de sufrir en los regionales...

Rito_Tryhard

me parece correcto, quizas RNG lo cambio por Fnatic.
Tambien CG y SPY los pondria un poco mas abajo.

Laxers2

RNG 4to? XD

#8 Y mas que merecidamente.

legendcr7

El top 3 es lógico porque Funplus todavía tiene que demostrar su calidad a nivel internacional, pero vamos, que seguramente tengan el mismo nivel que G2 y SKT.

Y lo demás bastante correcto salvo Griffin e IG que para mi son inclasificables. En su forma actual podría estar de acuerdo con el ranking pero para mi son equipos con potencial de estar al nivel de los 3 primeros si consiguen arreglar sus problemas. Para mi bailan entre el top 1 y el top 10.

Luego RNG y Fnatic podría intercambiarse pero realmente están en la misma tier, que es un poco detrás de los 3 primeros.

#2 Has visto el resto de equipos? xD Perfectamente pueden ser 11, como mucho pondría a GAM por encima y más porque me caen bien que otra cosa.

Kaiser5

Ig yo tengo esperanzas que mínimo tengan el nivel del gaunlet.

juanmanco

¿Qué hace RNG tan arriba?

Taiden

Muy bajo veo a Fnatic, en el resto bastante de acuerdo.

G

Al menos se ha puesto bien a ISG aqui.

cuervoff

Las casas de apuestas tienen el siguiente power ranking
FunPlus Phoenix
SKT
G2
Invictus Gaming
Damwon Gaming
Royal Never Give Up
Griffin
Fnatic
Team Liquid
Splyce
J Team
Cloud9
GAM Esports
ahq e-Sports club
Hong Kong Attitude
Clutch Gaming
Lowkey Esports
Unicorns of love
Detonation FocusMe
Mammoth
Royal Youth
Isurus Gaming
Flamengo
Mega

1 1 respuesta
bolea33

Me parece increible que a RNG lo pongan tan arriba, un equipo dependiente del ADC siendo que estamos en 2019 y no en 2015, ahora que se juega con los sololaners no tienen nada que hacer

SnIzEr

Pues yo este año quiero que se estampe G2 a poder ser vs skt y fnc ganando el mundial 😂

Changom

Mucho hype veo con Fntic, se ve venir de lejos a Reekles chokeando contra Teddy y Uzi, Nemesis jugando ultrasafe con cero impacto y Bwipo viniendose arriba y fedeando basto.

juanmanco

#17 Ridículo

1 respuesta
cuervoff

#21 Yo por si acaso ya le he metido mis euros a G2

1
Efervescente

Dejo el de jugadores que me parece una mierda y que no hay por donde cogerlo. Creo que es el peor ranking que he visto nunca.

https://www.espn.com/esports/story/_/id/27699981/top-20-players-league-legends-world-championship

1 1 respuesta
Kaiser5

#23 https://www.mediavida.com/foro/lol/top-20-jugadores-segun-espn-639935

KueS

Tan bien está jugando fnatic? No he podido verles apenas en el split, me sorprende que lo ponga todo el mundo tan arriba.

2 respuestas
Benzac

#25 es porque ha sido el equipo que mas pelea le ha dado a G2

blv_nevermor

#25 Han jugado una regular bastante buena con un buen juego, salvo un par de semanas y en PO forzaron dos veces quinto mapa vs g2.
No son un tier 1 pero entran fácil en el 2.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • cuervoff
  • juanmanco
  • SnIzEr
  • Taiden
  • Rito_Tryhard