Power Ranking de la LCS de Norte America.

R

.

Yaya

El buen Naibag con TL cuarto xd

Personalmente, mi tier este split antes de empezar todo:

T1: C9/TSM/P1
T2: DIG/CLG
T3: IMT/TL/FLY
T4: NV/FOX

Creo que C9 va a ganar el split, y espero subida de nivel de IMT y bajada de FLY con el cambio de ad y la mejoria del resto de equipos.

Singed

Yo no me mojo en esto... total va a llegar disverga y al ver su power ranking me va a poner mad.

MT_Dulper

Alle voy

T1 C9 / TSM
T1.5 P1
T2 DIG/IMT
T3 CLG/FLY
T4 Liquid (lul)
T5 NV/Fox

NaiBaG

Yo lo he explicado todo, obviamente cada uno tiene su juicio, en primavera todos colocaban a FlyQuest último y míralo ahora. En este de verano la gente está poniendo a CLG top 3 de NA y yo no lo veo así, hay muchas cosas que seguramente casi ninguno vayamos a estar de acuerdo.

Pirla

no quiero hatear

tsm in relegations

pick one

1 respuesta
DerbreD

Top: TSM/C9/CLG/P1
Mitad de tabla: IMT/DIG/TL
Low tier: FQ/FOX/Envy

R

#6

1 respuesta
wasel

T1: TSM / C9
T2: P1
T3: CLG / IMT / DIG / FLY
T4: FOX / TL / NV

Pirla

#8 ?

1 respuesta
R

#10

Kaiser5

T1: tsm, c9
T2: clg, p1
T3: IMT, fly
T4: TL, EF, dig, nv

Yurii

tiene razon Jesiz, no teneis ni puta idea. Veo a muy pocos por encima de fox.

Afling

Pero como vais a poner a Team Liquid que es el peor equipo de NA junto a Navi tier 4 xddddddddddddd

1- C9 (Con Impac)
2- Tsm
3- P1 y FlyQuest
4- CLG y C9 (Con Ray)
5- Dignitas Echo Fox Inmortals
6- en el tier 6 no hay ningun team
7- en el tier 7 tampoco
8- en el tier 8 tampoco
9- Envyus y TL (Con Piglet Adc y sin golden glue y un random mid)
10- Team Liquid si juega Golden Glue

#1redon:

su regreso está marcado por las grandes scrims que juega, nadie ha mostrado un nivel superior al suyo, si consigue trsasladar el talento que tiene al escenario, este equipo podría plantarle cara a cualquiera.

Sin palabras de verdad xd

3
Yurii

Se ve que habéis acertado con echo fox chavales

2 respuestas
MT_Dulper

#15 echo fox ha jugado una partida. Suficiente para sacar conclusiones?

Y tienes suerte de no estar baneado la verdad.

NaiBaG

#15 Ni siquiera se ha acabado la primera jornada, ultimamente vas muy despistado. Y casi todo el mundo los pone ahí abajo, por si te pensabas que sólo era por aquí.

2 respuestas
MonEsVo
#1redon:

mejor equipo occidental de la historia.

xd

Liquid ya puede peinar a GoldenGlue pronto o se va a ir al pozo otra vez

1 comentario moderado
White_Wolf72

#17 Una pregunta , aun le siguen pagando 300k al año a RO ? porque vaya desastre esta hecho el koreano XD

1 comentario moderado
NaiBaG

¿Alguno sabe que todavía no se ha acabado la primera jornada? ¿Alguno ha leído algo de lo puesto o sólo se ha visto la posición y ya?

  • La posición de TL depende de GG tanto para bien como para mal, y en menor medida de RO, que también faileo mucho en primavera, es un equipo con uno de los mejores staff de occidente y con jugadores de tabla alta todos ellos. Lo visto en primavera no es lo normal y lo normal no es ponerlos abajo. Weldon por ejemplo los ponía quintos este verano.

  • Lo de EF con ese aislamiento que van a llevar y una botlane de lo peor que hay ahora mismo en la scene es otro motivo para ponerlos abajo.

Y con esto quiero decir, porque parece que alguno no lo sabe, que la finalidad de un power ranking no es hacerlo una vez hayan jugado porque basicamente sería un poco estúpido hacerlo sabiendo el nivel que han dado, ni se trata de una quiniela para ver si te toca el gordo. Se hacen para que los fans sepan cómo están sus equipos y como van a afrontar la competición tras una offseason y son muy subjetivas, hay gente que coloca a CLG arriba y otros abajo, igual que con IMT o TL, y no creo que vayáis por todos los diarios digitales a decir que lo han hecho mal tras media jornada, así que si estáis por la labor de hacer el vuestro lo hacéis y si no pues mejor que no pongáis nada, será moderado cualquier troll que venga a decir cosas sin sentido.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
E

mejor equipo occidental de la historia

Refiriéndose a Tsm.... Nivel hehe xd

1 respuesta
brandon1912

#25 fnatic murio en combate

wasel

Joder no había leido eso de TSM mejor equipo occidental de la historia xD eso no cuenta como troll?

1
Singed

Naibag diciendo que TSM es el mejor equipo occidental de la historia... vosotros entendéis que se está riendo de TSM, no?
U obviamente no habéis visto a Naibag hatear a muerte.

Por otra parte sería más productivo que en lugar de discutir tanto el power ranking personal de uno, la gente hiciera los suyos. Menos disverga, disverga tiene NDA en power rankings.

E

Pues mi power ranking este bien tt.

  1. TSM

y los demás al carrer.

1
TTray

1º TSM y luego cae en grupos de Worlds lo leísteis aquí primero

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • redon
  • Yaya
  • NaiBaG
  • Eltshan
  • wasel
  • Afling
  • Yurii