Power ranking de tiradores del Mundial 2017

NaiBaG

Nuestros amigos de la ESPN han realizado otro ranking para este mundial de League of Legends y hoy le toca a los tiradores. Como siempre estos tops no dejan a nadie indiferente y abre el debate, ¿Zven mejor que Uzi?, ¿Mystic mejor que Rekkles?, qué opináis vosotros.

Cada miembro del jurado votó por sus cinco mejores jugadores. El primer lugar valía cinco puntos, el segundo valía cuatro, el tercero valía tres, el cuarto dio dos puntos y el quinto dio un punto. Y dicho jurado está formado por Tyler Erzberger, Kelsey Moser, Emily Rand y Xander Torres.

RankingJugadorPuntuación
1.Kim "PraY" Jong-In 20 points -- 1st (Erzberger), 1st (Rand), 1st (Torres), 1st (Moser)
2.Bae "Bang" Jun-sik 12 points -- 2nd (Erzberger), 2nd (Rand), 2nd (Torres), NR (Moser)
3.Jin "Mystic" Seongjun10 points -- NR (Erzberger), 3rd (Rand), 3rd (Torres), 2nd (Moser)
4.Martin "Rekkles" Larsson7 points -- 4th (Erzberger), NR (Rand), 4th (Torres), 3rd (Moser)
5.Yiliang "Doublelift" Peng 4 points -- 3rd (Erzberger), NR (Rand), 5th (Torres), NR (Moser)
6.Jesper "Zven" Svenningsen 3 points -- 5th (Erzberger), NR (Rand), NR (Torres), 4th (Moser)
6.Jian "Uzi" Zi-Hao3 points -- NR (Erzberger), 4th (Rand), NR (Torres), 5th (Moser)
7.Park "Ruler" Jae-hyuk 1 point -- NR (Erzberger), 5th (Rand), NR (Torres), NR (Moser)
MT_Dulper

esta bien bacana esta clasificación de tiradores, aunque en mi opinión se deberían qualificar las parejas de la linea inferior juntos porque los tiradores y los soportes no se entienden el uno sin el otro

5
R

Uzi 6º.

Uzi 6º

Uzi 6º

3
Yaya

Yiliang "Doublelift" Peng 4 points -- 3rd (Erzberger), NR (Rand), 5th (Torres), NR (Moser)

Yo es que ya xdddddd Cuando no son Moser y Rand es Fionn, que risas mas buenas nos han dado la ESPN con los PR.

Y Uzi 6º, Ruler por debajo de estos tambien, en fin.

1 respuesta
NaiBaG

#4 Si no es por fionn no estaría tan arriba xD

Seiba

Uzi 6? que cachondos son los de ESPN

wasel

Vas bajando y piensas esta tiene sentido hasta que llegas a DL y se va todo a la mierda.

1 1 respuesta
R

#7 si, tiene mucho sentido lo de ruler y uzi.

Fox-ES

Está bien hasta Pray.

Prueba A señorías

2 respuestas
Saffron

Oh wait top 5

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Uzi tan abajo....no se to...

OnlyFarm

#9 Ojalá pase como en la S4 y tengamos semifinal china y sea un WE vs RNG . No se nota ni nada tu hate a WE xd. Prueba A: WE Semis MSI , WE gana a SKT en el RR y gana Team China. RNG dos finales perdidas, y MSI and RR? Oh.. wait Kt los reventó? xD

1 respuesta
Pepethebest

A mi me parece mucho mejor Bang que Pray. Me ha parecido siempre Pray un buen adc acompañado de un magnifico support que le hace mejorar, pero no al nivel de los top. Bang y Uzi me parecen mejores.

1 respuesta
Kaiser5

una pena que este mundial no este deft..

B

#9 viendo el video pensaba "joder, pero si el video deberia ser para Corki" y luego va y se la saca monumentalmente en la ultima TF xD

1 respuesta
Singed

#13 el nivel de consistencia de Pray y que Bang ha estado flojete para mi le hace estar por encima este split y por lo tanto mundial.
En su pico de forma Bang es el Faker de los ADC, mejor que Uzi y eso que Uzi es otro roio y Fox-es no me lo va a perdonar xD.

Pray y Gorilla llevan jugando "mil años" y les dieron por acabados más de una vez y han demostrado ser una botlane acojonante. Una pena que Pray sea tan leal a su amigo Gorilla... si no ya estaría en TSM.

1 respuesta
ElT8Ny

#10 si esta quinto esta dentro del top6

1
hahaurdead

Por fin Rekkles en el Top 5, yo ya puedo morir feliz

Juanlu1992

Qué tipo de chiste es lo de DL entre los mejores de algo?

Rito_Tryhard

DL esta muy infravalorado.

2
legendcr7

El chino este que ayer comió rabo del uzilatino tercero.

Todo ok.

2 respuestas
Kaiser5

#21 mystic es una puta bestia eh no me seas oportunista

3 1 respuesta
Fox-ES

#12 Como que hate a WE. Aquí se está discutiendo si Mistyc es mejor que Uzi ahora y no, no lo es.

Como organización WE me parece la mejor de China junto a la de EDG.

#15 La TF en el río también se la saca muy basto baiteando y luego entrando contra 4 con el ulti.
(Corki hizo 4k más de daño en esa partida)

Me parece que a Mistyc lo dejó muy fuera.

#22 Pero está jugando mal y como es el carry de su team aun parece que juega peor.

#16 Bang está en un estado de forma horrible, o más bien, ahora que Wolf no está bien ya no puede farmear cuando le sale del nabo va muy por debajo y se ven sus carencias.
Yo siempre dije que era el nuevo imp.

Siempre ha tenido menos impacto en la partida que Pray; de hecho, este antes del SKT T1 Pray le dice que hay más metraje de Bang en los highlight de Pray que en los propios de Bang. XD

Que a día de hoy me compares a Bang con Uzi...
Uzi nunca necesito un buen support para partirte la cara en linea y no he visto a día de hoy a un Bang teniendo calidad cuando su team es basura (como el primer SHRC o OMG). Bang es bueno, pero es un segundón que en Corea solo destaca por ser el más fuerte en fase de lineas y hacer snowball (como imp).
Cuando Bang se marque un play como el de Pray con Ashe contra 4 o haga más que lo preestablecido para un adc te lo compraré. Bang es un adc humano que juega con un dios con una sombra muy larga y todo lo que cae ahí se diviniza.

1 respuesta
Singed
#23Fox-ES:

Bang es un adc humano que juega con un dios con una sombra muy larga y todo lo que cae ahí se diviniza.

X es un Y humano que juega con un dios con una sombra muy larga y todo lo que cae ahí se diviniza.

Esta es la base del lol, de hecho podemos decir que es la esencia del lol. Por eso en cualquier lista hay que poner a Faker primero y luego a todos los demás.

Cierto es que Uzi en la bot es él el que hace las cosas, no necesita demasiado para hacerte un hijo... ojala pasara todas las partidas, ojala no se hubiera lesionado.

1 respuesta
Fox-ES

#24 Me refería Kkoma. XD

1 respuesta
Singed

#25 ranking de coach con kkoma tercero

2 respuestas
Changom

Y esa foto de Rekkles?

Quitando a Doublelift, que no pinta ni en el top 20, este es el top más sensato que ha hecho ESPN.

overzeta

Uzi 6º y el paco de Mystic que pierde linea contra un kogmaw contra el uzilantino es 3º xDD el nivel

1 1 respuesta
TTray

#21 es coreano no chino

1
B

#28 jajajajaja

Usuarios habituales