PraY se retira oficialmente del LoL competitivo

Syrek

#15 Que recuerdos, para mi el mejor duelo q he visto de lol competitivo.

1
Laxers2

#25 Bueno si hablamos del jugador promedio obviamente no, que los faker,rekkles,bjergsen,sneaky,uzi por decir algunos tienen la vida mas que resuelta es un hecho, y en china tambien se cobra mucho por solo ser koreano

1 1 respuesta
Fox-ES

#32 Uzi y Faker cobran más cada uno que los otros tres juntos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

En su momento se dijo que faker cuando renovo le dieron casi 2 millones dolares al año.
Y uzi es el que mas cobra.

Pray juega desde la s2....y desde la s4 esta cobrandl bastante.
Tiene para retirarse de sobraaaaa 100%.

No va a vivir la vida como un sobrao, pero si se lo monta bien, le sobra, minimo para vivir MUY comodo.

1 respuesta
Taiden

#34 en ROX poco cobraría. Pero vamos, pobre tampoco es. No tendrá para retirarse, pero no es un muerto de hambre XD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#35 fue en Koo tiguers cuando les estafaron, y esto fue en el spring de la s5.
Pero la LCK se hizo cargo de las deudas.

En ROX ya tenian contratos normales de lck para el summer.

2 respuestas
Taiden

#36 si, en Koo, que fue cuando cambiaban de nombre cada split xD
A lo que me refiero es que tampoco cobraría una locura. Supongo que con KZ si que cobraba bastante, que parece casi que sea un muerto de hambre y tampoco es eso.

De todas formas tengo la sensación de que igual vuelve a competir. Pray no es el típico que se retira porque ha pegado un bajón de rendimiento brutal como le pasa a la mayoría, sino que está quemado del juego y del competitivo. Es un jugador que a día de hoy te da seguridad en la bot lane sin destinarle casi recursos.

1
Casimirott

#33 es que poco creo que alguno llegue a 1kk en na o EU y estos dos cabrones llegan casi a los 2.5kk

Hace unos años el mejor pagado era RO con 45k mensual, imagino que ahora si hay alguno desorbitado llegara a 80k.

2 respuestas
L

Pray tiene 25 años? A lo mejor está condicionado por tener que hacer el servicio militar antes de los 35 años

Rito_Tryhard

#38 bjergsen antes de renovar, con un contrato "a la baja" que firmo en la S3...mas el stream, pasaba del millon de euros al año.

Lo dijo regi en su momento.en NA los sueldos son altos, pero los que les va bien con el stream...GL....xD

1 respuesta
Casimirott

#40 me refería a sueldo neto xd

Pero si, en stream deben generar bastante.

1 respuesta
B

Este se hace coach. Gente aburrida de su trabajo sobra en España, pero gente que se retire de su trabajo...

1
Fox-ES

#38 los que más ganan ahora mismo deben de ser Uzi, TheShy y Rookie. Si vas Al canal de la LPL te darás cuenta porqué lo digo.

1 respuesta
Casimirott

#43 de uzi se que siempre ha estado en top3 salarios, pero rookie mas que faker?

Sun recuerdo la final del mundial que ganó imp, en cabron en la entrevista con un jersey de diseñador de 1k CD

O la vez que froggen apareció con unas LV Rojas de 800€ y todo el mundo loquisimo.

1 respuesta
Fox-ES

#44 No estuvo dos años en IG comiendo mierda por amor al escudo. El dueño de iG deja a Florentino en ridículo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Imp en su primer contrato con lgd en un AMA dijo que jugaria donde mas me paguen y que estaba ganando mas de 500k al año. Pero no dijo exactamente la cifra. ( le fueron preguntando, cobras mas de 100k? De 200? Etc, hasta que paro en 500k y dijo que por que tanto interes en su dinero xD, luego acabo a insultos con los del ama xd)

Luego se filtraron contratos de flame que eran 600k al año, dandy estaba en 800k y cosillas asi.

China es otro nivel xD

Y estamos ha la do de la s5.

#45 el dueño de edg no era el hijo de un chino, Que estaba en el top50 de mas.ricos del mundo?

3 1 respuesta
Laxers2

#33 Si pero no cobran poco en na y especialmente sneaky o bjerg

Fox-ES

#46 El del IG es el hijo del fundador de Wanda (sí, los del estadio del Athletic). XD

1 1 respuesta
DerbreD

#36 Cuando eran GE no les había pasado lo mismo? Creo que a los pobres Tigers les estafaron 2 veces (como mínimo)

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#49 no no.Me lie con los nombres.

Gee les estafo. Se enteraron en la famosa IEM que gano tsm.
Koo se quedo con ellos X tiempo, creo que fue en el summer, simplemente les pagaba su sueldo y ya, pero no siguio con ellos en 2016,y ahi entro rox.

O fue primero GE, luego koo , o al reves.
Pero creo que es como tu dices, primero fue GE.

Koo lo que no "cumplio" fue comprar la empresa, les dejo tirados despues del mundial, y casi tienen que disolver el equipo( segundos del mundial....), menos mal que rox..

Que alguien lo confirme, pero creo que fue asi.

1 respuesta
bigredbus

su mejor play es este

3
Galaik

#48 Atlético joder que puto sacrilegio

1
Laxers2

#41 No es por stream si impact se dijo que gana mas de 1 M y febi que cobraba cerca de los 600k cuando fue a clutch gaming

1 respuesta
ElT8Ny

Impact se dijo que cuando se fuer a liquid era el mejor pagado de na con 1m x año. Es hace año y medio pero bueno

1 respuesta
Rito_Tryhard

#54 #53 lo filtro jaboco cuando estaba en c9 y aun no era oficial la ficha por TL.

1 respuesta
wasel

#50 Empezaron siendo Huya tigers y ya después lo que has comentado. En 2 años 4 cambio de nombre.

1
ElT8Ny

#55 Eso es como que fuera oficial

1

Usuarios habituales