Precios de la tienda especial de esencia azul de la pretemporada

Demonlike

#58 Todo el pi que tengas se va a convertir a esencia azul

Efervescente

#56 Entiendo que has comprado una así que te devolveran esa runa que has comprado porque al final ha sido una promoción, has pagado una pero te han dado dos.

#60 Pues no sé yo si te sale rentable... A algunos les ha salido bien, otros mal, otros la diferencia ha sido ínfima... Yo viendo que van a poner campeones misteriosos a 3950 y teniendo una miseria de IP, lo que haré será esperarme y cambiarlos directamente. Creo que me tengo que comprar a Akali de 3150 y ya.

ESL_Kaiser

Yo tengo todos los campeones y me ha tocado un incremento de unas 8000 esencias azules con respecto a la cantidad de PI que tenía así que estoy bastante contento. Calculo que aproximadamente acabaré con unas 72000 esencias azules, no llegaré ni de coña a urfwick

recomendaciones para comprar en la tienda? una gema? el emoticono?

tuskas

Hay alguna forma de saber que cromas van a salir? Hace muchísimo que no juego y no estoy al tanto de las cromas que han ido saliendo.

Realmente solo me interesa la de dragonslayer vayne roja xd

1 respuesta
Abe5

#64 Hermano viene en #1

1 respuesta
tuskas

#65 pues no lo veo, pone que saldrán los cromas de los últimos 6 meses, pero no se cuales son. Estoy con el móvil, quizá halla algo que no he visto :/

1 respuesta
Abe5

#66 Es meterse en Surrender at 20 y ver que Chromas tienen menos de 6 meses. Entran todos menos esos.

kingsora

¿Los campeones nuevos se pillan tambien por Esencias Azules? No se si guardarme 3 fragmentos de campeon para cuando salga el proximo

1 respuesta
Abe5

#68 Quitan lo de hacer rerol de los fragmentos de campeón.

1 respuesta
kingsora

#69 vaya... y como se consiguen ahora?

2 respuestas
Josepelines

#70 Segun pone ahi, por 3950 EA te dan un Campeon, en vez de fragmentos.

1 respuesta
BrKnChaiN

Lo que yo tengo entendido es que quitan los tokens para comprar en la tienda, pero lo del reroll aun se podrá hacer digo yo. Los fragmentos pueden seguir saliendo en cofres, capsulas etc no?

1 respuesta
Abe5

#70 Cuando subes de nivel te dan un cofre con fragmentos de campeón que puedes desencantar para conseguir polvo azul, y con este polvo azul comprar campeones.

#71 Lo de la tienda es una cosa que pondrán una vez al año, y han puesto lo de comprar campeones por ponerlo. Una vez que termine la tienda tocará el sistema que acabo de poner.

(Todo muy a grosso modo)

1 1 respuesta
Ragest

#72 el reroll esta out, no os rayeis buscandole explicaciones. Lo quitan

Efervescente

#73 Nope. En el cofre de nivel te dan esencias azules directamente. Los fragmentos de campeón desencantados van a dar menos esencias que ahora. Si no entiendo mal lo que hay es un fragmento de skin de campeón. Sharin dijo que Riot estaba mirando de conjuntar misiones diarias, honor (no estoy seguro) y recompensas de EA.

Lo de la tienda si que es verdad que es de forma actual pero me pareció leer que Riot pensaba en ponerla más veces durante el año. Quizás sea cada seis meses, en las preseason... No se sabe la frecuencia pero querían darle cierta continuidad pero cambiando su contenido.

garve

Estoy en duda xD tengo 145.000 PI me vuelvo loco y compro 85 fragmentos de campeon?

1 respuesta
Efervescente

#76 Consigue 5.000 IP más y tendrás URFWick. Del otro modo puede que consigas más EA pero también es posible que pierdas por el camino. Depende de lo que te interese y lo que quieras.

1 respuesta
garve

#77 Segun la calculadora, tendria unos 216.000 de ea cando la fusionen .. no creo que tenga tantas cosas la tienda para gastarme no? :S creo que lo que me interesa mas es una gema y el urfwick...

BrKnChaiN

Pues no se, pero asi a priori parece que mas que facilitar pillar todos los campeones, se va a hacer mas dificil, a falta de saber cuantas EA dan por subir de nivel y cuanto se tarda en subir de nivel, porque si quitan los tokens y el reroll...

garve

Acabo de hacer una pequeña prueba rapida y creo que no merece la pena tanto trabajo para tan poco PI que te va a devolver, he comprado 10 fragmentos de campeon (1700 x 10 = 17000) me a dado lo siguiente 320 EA que te toca con el fragmento de campeon y 2334 EA al desencantar los fragmentos que me han tocado (320+2334=2654 x 6.5=17251) total he ganado 251 PI.... Me parece un coñazo desencantar tantos fragmentos para tan poco beneficio la verdad xD

2 respuestas
BrKnChaiN

#80 Es cuestion de suerte, perfectamente puedes tener al final como unos 12k mas en promedio en tu caso. Puesto que tienes muchisimos PI, creo que el 8.5% se cumplirá bastante bien en tu caso, tienes para 85 fragmentos

Abe5

#80 Con tanto PI tienes asegurado el retorno del 8%.

Pero claro, tienes que gastártelo todo. Sino te pasa lo que acabas de hacer, que al ser la muestra tan pequeña has tenido mala suerte y te han tocado fragmentos de poco valor.

fallonx

Yo me eh perdido en esto, de donde sale el x6.5 en las EA?

1 respuesta
Culebrazo

#83 creo que fue la semana pasada que sacaron un video explicando el tema

se unifican los pi y las esencias azules. lo que tengas en esencias, aparentemente se multiplica por 6,5 cuando hagan el cambio

si tienes muchos pi sale a cuenta comprar fragmentos de campeon aleatorios y desencantarlos

1 respuesta
fallonx

#84 espero que sea verdad!!!

GeGe

Si hice bien la cuenta llego a 53k de escencias ... Ahora tengo una pregunta el tema de las runas a que se refieren "especiales" yo me acuerdo que tenia unas runas Razer , por eso me van a dar el centinela? Con respecto a los 21k de IP que tengo los paso todo a fragmento, ahora suponiendo que me salen 3 fragmentos de 450-1350 de IP ocnviene juntar 3 y rerollear por 1 campeon de 6300 que creo que me faltan 4 o 5 para tener todos no ?

Edit : Recien termine de convertir todo en escencia gane 5k + IP. Worth

1 respuesta
thrazz

#86 sí, las runas de Razer cuentan como especiales.

_-Dereuda-_

Lol no había visto este hilo ni tenía idea de cómo iba el tema, aún estoy a tiempo?

Nfst

Para pasar los PI a EA es haciendo lo de fragmento misterioso de campeon y cambiarlo a EA luego? o hay otro sistema? Voy perdio' xD

1 respuesta
MrGarciaZ

Tengo 30000 o así, supongo que lo que más renta serán los chroma no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Abe5
  • BrKnChaiN
  • garve
  • Efervescente
  • kingsora
  • JLudox