Predicciones para la Season 3

B

¿Qué cambios pensáis que van a hacer para la season 3? ¿Cómo cambiarán la jungla? ¿Qué tipo de personajes introducirán? ¿Nuevos hechizos de invocador?

Yo digo que esta temporada sacarán el primer campeón negro (<3 Spank) y que será un AD carry tipo Augustus Cole, del Gears of War.

Bright_Fenix

Yo me aventuro a decir que cambiarán las wraiths de sitio, se hecho diría que cambiaran un poco la estructura de la jungla.

Creo que favorecería el juego. Están muy cerca de mid las wraiths.

2 respuestas
W

#2 ¿lol? También estan cerca los golems de bot/top. Y siempre que van se los tiran, o los lobos. Si es que no veas que cosas le da a la gente. Si queréis que pongan la jungla todo apartada como en el antiguo 3 v3 mal vais. El jungler se mueve entre las lineas, y por ello le conviene que estén cerca de las lineas los bichos, para así farmearlos y gankear o en mitad del farm poder dejarlos y salvar a tu colega que se metio en problemas. Si estuvieran de otra forma ubicada, los tiempos deberían de disminuir, no aumentar. Ya que si aumenta el tiempo que se tarda en caminar desde fantasmas a mid lane, o desde golem a top/bot, mal vamos.

3 respuestas
eimdal

Lo que deberían poner una jungla con monstruos aleatorios a lo dota, y que se pudiesen stackear, eso daría mucho juego.

Dorenz

#3 Yo creo que #2 lo dice porque los wraiths son free farm extra para el mid, aunque tampoco lo veo mal.

Y por cierto, +1 a lo del tío negro, hace poco lo pensaba, aunque a mi me gustaría más rollo mago calvo místico, ju3j.

1 respuesta
Muitos

Lo que tienen que hacer es algo con la zona azul vs roja. No puede ser que la gran mayoria de los partidos ganen los que estan en la zona azul.

4 2 respuestas
Bright_Fenix

#3 Sinceramente, no sé como era el mapa de 3v3 realmente, quizás he jugado 2 o 3 veces y nunca de forma seria, siempre con colegas malos y para echar risas. Así que no creo que lo digo en ese tono. :) Ya se verá.

LzO

#6 Y a que es debido esa "ventaja" ?

1 respuesta
Muitos

#8 Golems lvl1, linea de abajo mas facil de gankear, el mid llega mas rapido a Dragon, se cubre mucho mejor Nashor desde azul y con poner un ward en fantasmas ya controlas al equipo enemigo, es mucho mas sencillo robar el rojo rival, es mas "natural" jugar desde abajo que desde arriba etc. Pq te crees q hacen cambios de lineas? No es solo por putear al top rival eh

9 2 respuestas
Shampoo23

lo que tienen que quitar es el flash

2 4 respuestas
KojOnudO

#10 y eso ? razona tu respuesta

O

Quitar el flash? :palm:

JL-3

El próximo campeón (sin contar a Zed) debería ser un pingüino :3
#14 me encanta eso, pero yo lo veo como un pato, no un pingüino ._.

5 1 respuesta
ocbblack

#13 si, estaria bien que fuese como éste.

NSFW
3 1 respuesta
dicon

#10 Le van a aumentar el CD a los spells mas usados (flash, exhaust, ignite) con el patch de la season3, y de momento no creo que vayan a tocar nada mas a esos 3 asi que olvidate xD

M

¿Quitar el flash? ¿Quitar una ventaja del enemigo que tú también puedes usar?

1 comentario moderado
Shampoo23

solo usas flash con los ap carry?

1 respuesta
Aziwar

#6 eso no es problema del mapa, es problema del metagame que todos quereis seguir.

El mapa es simétrico, por lo tanto si quereis ir 2 vs 2 abajo, siempre uno va a tener ventaja por el tribrush. Lo mismo que en top, el top de la derecha siempre tiene que wardear tribrush y river, mientras que el de la izquierda no necesariamente.

A mi muchas veces en SoloQ estando yo top me han dicho los de bot de cambiar linea por esto mismo, y partida ganada antes del 20. Yo farmeando bajo tower sin problema, y ellos farmeando y tirando las torres. Y no es que haya sido una o dos veces...

1 respuesta
Muitos

#19 Da igual tener nashor arriba y abajo dragon, no? De simetrico nada, que en soloQ dara igual perder 1 o 2 dragones pero en partidos de alto nivel son claves. Y ya nashor no creo q deba decir nada.

RegNatriX

#18 Hay muchos aps que no tienen modo de escape, malzahar, cassiopeia, brand... lo único que tienen son stuns y la verdad que de poco sirve si te viene una irelia, rengar, xinzhao, jax, olaf y asi con la mayoria de los "offtanks", la única salida que tienen los carrys de reposicionarse bien en una teamfight y evitar a estos campeones que tanquean y te pueden oneshotear es flasheando.

Yo creo que en el LOL los bruisers están bastante agustito como para quitarles la molestia del flash...

Y no, lo uso con todos pero a los ap carrys serian a los que más le afectaria semejante gilipollez que te has soltado.

1 respuesta
slakk

Lo de los wraiths, no creo que los cambien de sitio, pero si serán mas difíciles de matar y no creo que salga rentable para el ap carry.
imo

Shampoo23

#21 me estas diciendo que dependes de un summoner spell y que sin el pierdes todas las tfs en cuanto te viene un bruiser? al igual que tu, ellos tambien tienen flash.

1 1 respuesta
dervil

que tonteria si quitas el flash la gente acabará amargada de tanto morir xD

RegNatriX

#23 Enfin..

Los bruisers corren más que nadie, ralentizan más que nadie y pegan más hostias que nadie en early-mid, en esto estamos de acuerdo ¿no?.

Bien, si alguna vez estás mal posicionado o te hacen focus no te queda otra que flashear.. sin el flash no habria opción a equivocarse, no habria opcion a jugar agresivos, ¿eso es lo que quieres? PUES VAYA MIERDA.

¿Tú que pasa que cuando estás mal posicionado o te pillan en una posicion mala no recurres al flash como ap carry? Perdona pero los ap carrys, muchos, son de papel y en todas las teamfights se usa flash ya sea para reposicionarte en una posición más protegida, para jugar agresivos o para huir tras haberte comido daño.

Es el summoner spell más importante en las teamfights y lo es más aun para los carrys. Los bruisers si tb tienen, pero no te puedes lanzar ale! a por el carry, te comes un focus pronto y entre stuns y demas no te lo cargas si está bien posicionado que es a lo que voy.

Mira paso de disctuir más, esto me recuerda a cuando de pequeños en el parbulario se discutia que la plastilina mia era mejor que la tuya, incluso peor..menuda gilipollez de discusión y con perdon..

Si quitas el flash, quitas la emoción, quitas los OUTPLAYED que tanto nos encantan ver en los torneos...seria un juego mecanico, dónde todo seria previsible..aburrido.

1
Ismelldrama

#10 Toma. En su momento ya se comentó por aquí el tema y me cayó la del pulpo xdd.

3 respuestas
Shampoo23

#26 vaya mierda depender del CD de un summoner spell eh?

1 respuesta
RegNatriX

#26 XDD Los que pedis nerf al flash debe ser que no jugais de carry mucho, si no lo comprenderiais. Además que es un spell que da mucho juego a las partidas se ven jugadas mucho más entretenidas con flash

1 1 respuesta
legendcr7

Pues aquí otro que lo quitaba o le metía un CD de 10 minutos. No es normal que habiendo los spells que hay, flash sea core en el 99.9% de casos. Está demasiado roto, así que si no tanto como quitarlo, que menos que meterle un nerf importatne (en cd y en rango)

Además como jungla es una putada tener que gankear dos veces cada línea, porque la primera tienen flash.

Lo que decís de las teamfights y los AD no lo entiendo del todo, que pasa, que si tu usas flash el rival no puede usarlo justo después?

Puedo entender que no os guste la idea, pero de ahí a calificarlo como gilipollez hay un cacho.

Sin flash el lol sería un juego mucho más agresivo en fase de líneas y además sería un buff indirecto a los junglers asesinos desequilibrantes en early tipo shaco que están desaparecidos a nivel competitivo (quitando lee dios sin)

3 respuestas
KojOnudO

#28 dejalo es una batalla perdida XD

Usuarios habituales