Preencarga tu libro sobre la historia de Runaterra: Realms of Runeterra (en inglés)

MoonKai

Pues sí amigos, viene un artículo cargado de lore, para conocer y disfrutar mejor ese universo mágico que envuelve el mundo de League of Legends, con todo mi corazón deseo que no perdáis la cordura entre los ecos de magias prohibidas.

Descubre la historia de Runaterra en el primer libro de narrativa coleccionable de Riot Games.

Este tomo te llevará a un viaje a través de once de las regiones de Runeterra, relatando conflictos, rivalidades arraigadas y alianzas encubiertas, a la vez que te dará nuevos conocimientos sobre los héroes, la flora, la fauna, la arquitectura, la política y las tecnologías de todos los rincones del mundo.

Realms of Runeterra contiene cientos de ilustraciones, incluidos nuevos mapas y obras de arte nunca antes vistos, así como narraciones originales que darán vida a las culturas de Runaterra.

Ya podéis preencargarlo.

1
Leoshito

Este lore es nuevo otra vez y se lo van a cargar como las últimas 2 veces? O puede que más, llevo sin jugar 3 o 4 años ya y recuerdo el lore que había en el propio juego por cada campeón y el que empezaron a sacar en su "periódico".

1 respuesta
DonDemencia

Ni sacando libros le darán un final al arco de Shurima

Shugathz

Aun recuerdo el juego cuando salió que tenía este periódico con artículos y noticias en relación a los campeones. Era muy ligero pero se dejaba leer, lo de ahora no se ni como van.

2
AkoSerna

#2 Riot lleva años ya con el proyecto de lore llamado Universo, y desde que salió hace años jamás se ha reseteado, solamente se ha ido expandiendo. Lo del lore de la academia de guerra y tal está desfasadísimo y fue el mejor paso que pudieron hacer. He hablado de esto muchas veces ya aquí en el foro XD

https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/

Sobre el libro, esperaré a ver si sale en castellano, pero si no sale lo pillaré seguro igualmente como buen friki del lore que soy :)

1 3 respuestas
Ragest

Lo pondre al lado de los cronicas de wow, pero la verdad es que siguen siendo incapaces de hacer un lore interesante

Galaik

#5 podrías hacer un pequeño resumen del Lore? No campeón x campeón evidentemente.

1 respuesta
8 comentarios movidos a Resumen del Lore de League of Legends
Kylar

#5 Sí que ha habido cambios, ¿no? Los Oscuros por ejemplo cambiaron totalmente de origen, pasaron de ser demonios en un sentido más tradicional de la palabra a ser Ascendidos corruptos (cosa que nunca le he visto sentido porque ya me dirás en qué se parecen Nasus o Renekton a Aatrox o Varus.

La historia de Freljord también cambió bastante según tengo entendido, la historia que narraba Lissandra en el Abismo de los Lamentos creo que ya no tiene sentido en el lore actual.

1 respuesta
AkoSerna

#16 Sí, pero es porque los oscuros nacieron ANTES del proyecto Universo. Siguen habiendo cambios a día de hoy en muchas cosas porque hay campeones que tenían un lore que aún no ha sido tocado desde su salida. Por ejemplo, Amumu es un personaje que poco tiene que ver con los Yordles y seguramente si no han actualizado nada de él es porque están esperando a su futuro rework que sí que lo relacionará y no tendrá nada que ver con el de ahora. Lo mismo pasaba con Aatrox, con su "relanzamiento" tocaron su lore que no había cambiado desde su lanzamiento original en la season 3, adecuándose al lore de otros Oscuros (a mí me gusta llamarlos Darkyn porque es la palabra usada en inglés y no sé porqué la tradujeron con lo guapa que está XD).

Por cierto, hablando de los Darkyn, por lore hay solamente 5 Darkyns vivos en la actualidad de Runaterra. En el juego tenemos ya a Aatrox, Varus y Rhaast (el oscuro que vive en la guadaña de Kayn). Seguramente los dos que quedan serán también futuros campeones.

amenazax

#5 Jax ya no es un oscuro entonces?

1 respuesta
viCOnFire

#18 Jax es el último maestro de armas del antiguo pueblo de Icathia, localizado en territorio shurimano y devastado por el vacío gracias a Malzahar

1
kingsora

Si sale en español cae 100%, tenia ganas de un libro asi del lore de Runaterra, a ver si se animan a publicar historias buenas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • amenazax
  • AkoSerna
  • Ragest
  • Shugathz
  • DonDemencia
  • Leoshito