Pregunta sobre ELO y nueva season

Erudito

Buenas,
tengo una pregunta...quizás para muchos en MV (xD) sea un poco tonta pero bueno, ahora, con la llegada final de la S3, ¿alguien podría decirme si resetean el ELO interno de todo el mundo y todos empezarán con el mismo ELO interno?

O en cambio, se seguirá manteniendo?

Gracias.

4
Inver

Wrong place dude.

guilles

Si

7
MarmothGirl

No.

6
Marmoth

Quizás.

8
Erudito

Después de 5 respuestas, sigo con la misma duda o peor, esto es MV! xDDD

1 respuesta
AiTale

Tal vez.

#6 No apanao, esto es off topic

pkjn

Menos mal que soy jai elo de offtopic

Aegar

No no lo harán.

Editad insensatos.

litoss

Habla con Hurehnson que es el 1º de Offtopic en elo.

1
P

Depende. ¿El culo te lo limpias de pie o sentado?

8
Draviant

#1 Ojalá abrieran un foro para hablar del LoL...

Oh wait....

Aidanciyo

Imaginaros todos los jugadores en bronce5 desde los pros hasta los noobs XD eso seria la pollllllla

2 respuestas
zaskkk

#13 Y en una partida que se encuentren Dase vs Ocelote en mid.

7 1 respuesta
B

#1 Empezaremos todos desde 0, sera un masacre.

Meba

#1 No se sabe nada de la s4, asi que nadie en este foro te va a poder decir que van a hacer para la s4.

Ahora, en la s2 para la s3, lo que hicieron fue , (tu elo+ 1200)/2, y con el elo que te salieran, es con el que partias , mas o menos. Y en la s1 para la s2 hicieron algo similar.

En la s3 para la s4, con el tema de las ligas, pues ni idea. Lo mas normal es que hicieran lo que hicieron anteriormente, o algo parecido, pero con el tema de las ligas, como ya no hay "elo", pues a saber que hacen.

De todas maneras( no se si me explicare ahora bien), suponemos que hacen lo de la s2->s3, (elo+1200)/2, si tu tienes 2000 de elo+1200 =3200/2 = 1600. Serias unraked en el rango de 1600, es decir, si pierdes 5 y ganas 5, entrarias en 1600, y ganas las 10, entrarias en 1800 ( por decir), y si pierdes las 10, entrarias en 1400 ( por decir).
Si tubieras 1000 de elo....mismas cuentas.... entrarias en el rango de 1100 de elo, y otra vez lo mismo.
Es decir, que el elo que tengas ahora, si te servira en el futuro, ya que "respetan" un poco tu elo actual. Un jugador nuevo que hiciera las 10 primeras rankeds, entraria en plata o por ahi ( suponiendo que termina 5-5), y un diamante, acabara en platino-dimante ( con 5-5 )

2
pkjn

Lo normal, mmr (elo oculto) +1200/2

Sin mas.

2 respuestas
8 días después
Erudito

#17 entonces yo cuando se reinicie la season pordía jugar pongamos un ejemplo de que yo quede bronze esta season podría jugar contra/con un diamante/platino de la season pasada?

2 respuestas
M1k4

#14 a mi me toca el ocelote ese y lo reviento

#20 x k

1 1 respuesta
Lecherito

#19 Ten kuidao de ablar de ese en publiko, puede tener konsekuencias nefastas

Y komo ya an dixo, (elo+1200)/2

2 respuestas
Erudito

#20 Has escrito así aposta, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
niitrox

Preguntale a ocelote, ocelote es el oráculo de la verdad.

D

yo creo que nos pondran a todos en challenger. los noobs bajaran y los pros se quedaran

keops7

#18 Veo complicado que juegues contra un diamond si eres bronce al no ser que tenga un mmr pestoso.

pkjn

#18 No, porque a los bronces como mucho los ponen en plata 5 o bronce 1 y a los diamantes los pondran en oro

1 respuesta
Erudito

#26 entonces te contradices lo que dices en #17 ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
markIN

#28 claro que si lecherito eres newfag J3J3

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sergio120292
  • Erudito
  • Riu
  • borisuco
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Lecherito