Preguntas y respuestas sobre el lol

ariza89

#30 visto lo visto! mejor no poner esa pregunta! mal aporte por mi parte! xD

2 respuestas
Ligia

#31 Es compleja la respuesta, la pregunta en sí es buena! :P

Lecherito

Gracias, las estoy añadiendo casi todas!

B

#24 karma tiene slow...

1 respuesta
A

¿Que campeona tiene las mejores tetas del LoL? Sona.

1 1 respuesta
Lecherito

#35 Ese tipo de preguntas pueden tener múltiples respuestas, mejor esas no :(

afhn

#22 #28 #31 Estuve mirando, y si, también el Slow, es considerado CC.... En que estaría pensando?

Mirando lo del Slow, encontré algo interesante, que os pueda servir para lo de las preguntas, tipo;

- Que tipos de Crowd control hay?
Airborn, Knockback, Knockup, Pull/Fling, Blind, Entangle, Forced Action, Charm, Fear, Flee, Taunt
Polymorph, Silence, Slow, Snare/Root, Stun, Suppression.

1 respuesta
ariza89

#37 CC, es considerado cualquier habilidad que interrumpa el movimiento normal de un pj. oh le interrumpa realizar alguna habilidad.

1 respuesta
afhn

#38 Ya lo sé, no sé en que estaría pensando... Viniendo del WoW, y habiendo jugado durante años PvP en el WoW, y decir que el Slow no es Cc, VERGÜENZA ME DEBERÍA DE DAR!

1 respuesta
blovE

#39 pues yo lo se desde la wow clasic¬¬ es imposible que no lo supieras.. no habrias pensado bien antes de decirlo xD

1 respuesta
afhn

#40 Seguramente xD, ando últimamente en la parra... U.U

Cukie

#34 Cierto, la W, pero bueno, siguen habiendo muchísimos champs sin slow xD

SuGaRaY

Como se llama la ultimate de Kayle? Intervencion.
A quien odia profundamente Volibear? Zilean.
Que equipo empezo a usar a Shyvana y Mundo con regularidad? Moscow 5 o M5.
Que campeon es un enterrador? Yorick.
Que item conseguimos con una espada larga y un rubi? Bacteriofago.
Que campeon te pide que elijas una carta? Twisted Fate
Quien es el padre de Katarina? Swain.
En que equipo milito wickd antes de marchar a AbsoluteLegends (o CLG)? SK Gaming o SK.
Que campeon puede convertirse en cuatro formas animales? Udyr.
Cual fue el support de Fnatic anterior a Pheilox? Mellisan.
Que otro jugador de lol es hermano de Dan Dinh? Reginald.
En que equipo milito The Rainman hasta dejar la gaming house? Team SoloMid o TSM.
Que objeto, ademas de augmentar daño y resitencia magica, proporciona un escudo magico cada vez que te quedas a 300hp o menos? Sorbemaleficios.
Que objeto disminuye la velocidad de ataque de los enemigos cercanos un 20%? Corazon Helado
Que campeon hace que su pasiva disminya la Resistencia mágica de los enemigos cercanos en 10? Fiddlesticks
Que jugador dejo su stream abierto mientras se masturbaba? Locodoco.
Cual es el precio en Riot Points por defecto de la skin Ezreal pulso de fuego? 3640RP.

Hay bastantes, a ver que te parecen, juap0.

3
Cukie

El problema de las respuestas que sean ietms o spells es si está en inglés o español, yo por ejemplo lo tengo desde siempre en inglés y estás que conozco el nombre de la mayoría en español, porque muchas veces ni se traduce igual xD
¿El juego estará todo en español? (Las respuestas me refiero) Se podrían dar válidas también las respuestas en inglés >_<

1 respuesta
Lecherito

#44 Habrá 2 trivials, uno en inglés y otro en español, como puedo las voy traduciendo al inglés aunque seguro que hay algún que otro fallo ajajaj.

PD: yo también juego en inglés y la mayoria de las cosas si las se

Lecherito

El trivial está en betastest: canal trivial.es dentro del lol, y poned !trivial para empezar.

Necesito más preguntas, por ahora hay poquitas!

iMachete

¿Quien es el campeón con mas flow? Draveeeeeeen
Compruebalo /t y /j

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Cukie
  • afhn
  • ariza89
  • Ligia
  • justaury
  • TheTrineX