Premios y clasificación de la segunda temporada.

Neyko

Pues eso, hoy han subido la lista definitiva de premios de la segunda temporada.

Parece ser que la fecha fin de esta temporada será el día 23 de octubre de 2012. Ló que mas me llama la atención es esto: "Los premios de la Segunda Temporada se basarán en la mejor clasificación que consigáis entre ahora y el final de la temporada. Cuando hayáis alcanzado un grado, lo conservaréis siempre; jugar más tan sólo servirá para ayudaros. Para poder hacer esto, vamos a reiniciar la Calificación máxima para todos los jugadores para usar su Calificación actual y determinar los grados de recompensa de final de temporada.".

También es interesante lo de que "Los grados se subdividirán ahora en “rangos”". De modo que dependiendo de tu elo puedes ser Gold I, Gold II, Gold IV etc.

Podeis verlo todo en los enlaces de abajo:

-Premios:

-Enlace noticia: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/cambios-en-premios-y-clasificaci%C3%B3n-de-segunda-temporada

-Tabla elo-clasificación:

¿Que opinais?

2
forcem

que para que me pongan un bronce prefiero que no me pongan nada xD

6 2 respuestas
Neyko

#2 Eso es lo que opino yo, parece que el bronce es para que se rian de ti no se. Deberían no poner nada cuando bajas de 1000 de elo supongo.

Elfenix

FUCK! yo estoy en 1536 y ahora me estoy planteando seriamente jugar para por lo menos 1550 xDD. Gold ya está claro que soy.

Ahora una pregunta, los premios van acorde con estos rangos?

P.D: Los datos de bronce son para que la gente se mofe de un bronce VI xDDDDDDD

3 respuestas
Neyko

#4 Los premios van cada vez que pasas de un rango a otro, osea de plata a oro o de oro a platino.

En el parche de la semana que viene guardarán el elo que tienes actual y quedará como definitivo para la temporada. Luego puedes jugartela e intentar subir tranquilamente que el oro lo tienes asegurado, y el premio también. Eso tengo entendido.

#5 Puedes arriesgar despues del próximo parche ya que la plata no la perderás. Se guarda ti mñaxima clasificación.

1 respuesta
breixone

Osea entonces que ahora eres plata si consigues más de 1150 de elo ?

Yo estoy en 1312 y siembre ando sube y baja no merece la pena mucho arriesgar entonces xDDD

ocbblack

#4 aqui un chaval que bajó a 540 de elo , y consiguio subir a 1319 max ratio. Osea que no hay porqué mofarse como tu dices de los bronce VI.

Elfenix

#5 Es que claro, con esta frase entiendo eso:

"Cuando hayais conseguido un grado, lo conservaréis siempre".

Con esto, me surge un gran problema:

1) Tengo que jugar como máximo el día 18 de Septiembre o me bajan 20 de elo por llevar acampado 1 mes.

Pero tambien una tranquilidad:

1A) Tengo gold si o si y es más, voy a jugar con toda la tranquilidad del mundo hasta el fin de season con el objetivo de ver si llego más alto.

**Pero imaginaros que juego 20 rankeds y pierdo 19, bajo 200 de elo y me planto en 1300 (ejemplo radical). Sería un poco hard que me dieran el gold al final de la s2 no? JUAS

PD. Que día exacto sale el parche? a ver si me salen los cálculos. Mi ultima ranked fue el 21 de agosto.....S:

1 respuesta
Neyko

#8 Pues eso parece. En mi opinión es mejor porque en el final de la primera temporada la gente jugaba menos para conservar su elo actual. Así se favorece la competitividad.

#9 A mi ya me han bajado de 1532 a 1496, yo te recomiendo que jueges.

2 respuestas
Elfenix

#9 ¿cuando meten el parche este? el miercoles? fuck creo que no me va a dar tiempo suficiente.

Son 4 semanas y yo jugue la ultima el 21 de agosto. Voy a tener que jugar una si o si jaja. aunque bueno, tengo 1536. Pierda (-12) o gane(+12) estaré en el mismo rango de gold 1500-1550.

H

Y de los premios no hablas? A mí me has estafado con el título xD

1 respuesta
Neyko

#11 Están en el enlace, no quería hacer un tocho. Lo meto en spoiler.

barbarawr

A ver si ponen impagen del aspecto de Janna que me corresponde :3

Spank

Soy Silver II con unas 40 partidas echadas...me da pereza echar más :<

B

Por fin tendre skin de Janna (mi main) wiiiiiiiiiiii

Valyria

Y este año no hay aspecto gratis para todos como el de Kayle del año pasado :_(

melyrub

lol, ayer piyé 1503 xdddddddddddddddddddddd

Kails

Tengo que subir a 1150 como sea xDDD

Elfenix

#9 Pues hoy mismo juego ostia puta que bajada por toda la cara :O

Talekxd

#4 Hombre 1550 no te va a dar nada mas y te puedes arriesgar a bajar

2 respuestas
_SePHiRoTH_

Pregunta: merece la pena jugar ranked e intentar algo? Antes o despues del parche? Se guardan esas estadisticas? Llevo unas 250w de normales, subi hace 'poco' a 30 y segun paginas por ahi estoy en unos 1400 de elo normal (citadme pls que estoy con movil)

1 respuesta
Neyko

#20 #21 #22 #28 "Los premios de la Segunda Temporada se basarán en la mejor clasificación que consigáis entre ahora y el final de la temporada"
Con ahora se refieren a después del parche. La mejor, osea la mas alta. Si tienes 1500, tienes oro aunque luego pierdas 30 y bajes a 800.

#27 Depende de tu skill, yo no jugaría si no controlas bien el meta. Podrías esperar a que empiece la tercera temporada y ya meterte en serio.

2 respuestas
Talekxd

#22 yo ahora mismo tengo 1526 tengo el oro asegurado si lo bajo voy a seguir teniendo oro?

1 respuesta
Zeru

#23 Si lo bajas antes del parche no, tendrás plata, si lo bajas después del parche si, seguiras oro.

Si ahora bajaras a plata (tendrías plata asegurado) y después del parche volvieras a oro, serías oro.

Ra1KeN

Estoy en 1451 y no juego rankeds y nose si forzar y subir a 1500 para el oro y el aspecto de janna mayormente xD.

Elfenix

#20 ¿como que no? seria gold V!!!!!!!! mUHAHAHHAA

P.D. El parche es el miercoles no?

_SePHiRoTH_

#22 no he jugado rankeds, tg unas 250w y pocos champs y runas, preguntaba si debo intentar ir a x algo o si se warda alguna estadistica xa la siguiente temporada que no me beneficie

1 respuesta
UrkoZzZ

Haber si lo he entendido bien, yo ahora tengo 1403, si me espero al siguiente parche y luego juego y bajo de aqui me van a seguir dando plata o me daran bronce?

3 respuestas
Elfenix

#28 Si no juegas te quedarás ahi, plata para siempre. Aunque bajes.

Y luego tendrás la posibilidad de subir sin problemas.

St3in3R

#28 Eso parece ser... Yo no soy de jugar muchas rankeds (llevo unas 40) y estoy ahora mismo en 1422 y si me dicen que se me guarda ese ELO en el proximo parche, juego todo el rato xDDD

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • GeO-Granada
  • Neyko
  • pkjn
  • HeXaN
  • Inmolatus
  • melyrub