Premios y clasificación de la segunda temporada.

wizar5

#150 por lo q tengo entenddido se te ha jodido tio.

Por cierto la formula esa del elo para la proxima temporada escuche q era lo que tenias, llamosle "X"

X/2+1200

Creo q era asi ya no me acuerdo bien

1 respuesta
Dase

#151 manda huevos la desinformacion que teneis, y os quedais tan panchos soltando lo que "sabeis"

Ademas me encanta tu formula.

1000 de elo --> 1000/2 + 1200 = 1700.

Con 2 pelotas.

#150 Tienes hasta el 23 de octubre (o 22 por la madrugada, dios sabra), desde hoy, puedes mejorar tu elo maximo, pero no bajar, es decir, puedes aun llegar a los 1500, y si no llegas pues te quedas con tus 1460, aunque bajes a 500 de elo.

2 1 respuesta
Inmolatus

#150 Tanto cuesta leer? o leer bien?

Ahora en tu perfil te tiene que poner algo asi:

Si subes elo, subira el "current rating" y aunque bajes elo se mantendra. Luego a la hora de los regalos tendran en cuenta ese "current rating" y no tu elo de ese momento.

PD: Segun tengo entendido, si bajas el elo se tendra en cuenta para el soft-reset de la 3ª season. Asique aunque te den el gold por el current rating, si tienes 800 de elo igual empiezas la season 3 con 900-1000 y no con 1300-1400.

2 respuestas
Elfenix

#153 Bueno, asi empiezas a pasartelo bien desde el primer día con el elo hell.

Una cosa, si yo acabo la season con 1600 significa que la season 3 empezaré con 50 de valor de búsqueda más (es decir. 1650)?

1 respuesta
St3in3R

#153 Seria lo logico que te resetearan el elo basandose con el que finalizas y no con tu maximo, si no... gl xD

A ver cuanta gente mas viene preguntando lo que ya se ha contestado mil y una vez xD

1
Inmolatus

#154 Pues no creo, lo normal es que todos los rating tiendan a 1200 cuando se empieza una nueva season. Quiero decir: Los que tengan mas de 1200 de elo perderan elo con el reset (los que tenian 1900 en la S1 les dieron alrededor de 1700 en la S2) y los que tengan menos de 1200 ganaran algo de elo con el reset. Creo que la ecuacion era 1200+((x-1200)/2)

De todas formas siempre es mejor que un hard reset en el que vuelves a mezclar gente de 2k con gente de 800.

1 respuesta
wizar5

#152 he dicho "creo" no q sea una verdad absoluta, y obviamente si alguien dice q no es asi q es de otra manera pues bien, ya he dicho q no me acordaba muy bien, macho algunos teneis una amargura por dentro q es para flipar

ocbblack

#156 Esa ecuacion bastante mas logica.

Nerves

Esta es mi oportunidad para subir a gold, esta tarde mismo me pongo a ello.

Buena decisión por parte de Riot.

Kagasawa

Yo lei que te pone el elo de 0 si estas en -1200. Vamos que empiezas ahi.

forcem

nooo me han quitado mi max rating de 1350 ios de puta!! :(

bueno a subirlo de nuevo

Elfenix

Como van las ranked? me da todo el miedo jugar aunque sepa que no me va a pasar na xD

2 respuestas
MEJILLONNN

#162 a mí me pasaba y sobretodo cuando conseguía subir un poco y en un tiempecito volvía a jugar, son partidas teoricamente más serias, pero no hay mucho nivel tampoco al empezar xD

buahaha

han quitado el elo de la 1º temporada?

Sekenn

#162 quitate ya el miedo de las rankeds hombre, ademas no aprovechar lo que han hecho ahora para animarse a jugar rankeds es de tontos

A

Una cosa si tengo el oro en el equipo tambien me dan toda la recompensa del oro?

UrkoZzZ

Yo os veo a todos muy seguros con lo del max rating jugando sin miedo a perder, como al final no sea asi me voy a reir

2 respuestas
Elfenix

#167 han dicho que eso no va a ser asi

Neyko

#167 Es así, no se cuantas veces lo hemos repetido ya.

LKS

cuando acaba la season aproximadamente? para saber cuanto tiempo hay para intentar subir un team de 3 a oro

1 respuesta
Inmolatus

#170 "Pues eso, hoy han subido la lista definitiva de premios de la segunda temporada.

Parece ser que la fecha fin de esta temporada será el día 23 de octubre de 2012. Ló que mas me llama la atención es esto: "Los premios de la Segunda Temporada se basarán en la mejor clasificación que consigáis entre ahora y el final de la temporada. Cuando hayáis alcanzado un grado, lo conservaréis siempre; jugar más tan sólo servirá para ayudaros. Para poder hacer esto, vamos a reiniciar la Calificación máxima para todos los jugadores para usar su Calificación actual y determinar los grados de recompensa de final de temporada.".

También es interesante lo de que "Los grados se subdividirán ahora en “rangos”". De modo que dependiendo de tu elo puedes ser Gold I, Gold II, Gold IV etc."

No puedes leer #1 hasta la segunda linea siquiera no?

doJi

Igual es que tengo un retraso o algo pero, ya esta activado lo de que el elo que tienes actualmente se queda guardado y ya da igual que ganes o pierdas elo, que tu elo max. actual es el que va a contar?

1 respuesta
MEJILLONNN

#172 algo debes tener, sí está activado ya xDDDD

#174 pero no trolees muy descarado, que ahora ya van a banear por picks/spells trolls, no sé cuando lo activan xD

2 respuestas
doJi

#173 Bien bien, a si que ya esta activado, entonces ya podré trollear en rannked sin temor a que me quiten mi plata D:

#173 Pero segun he leido en la página #1, el parche donde se guarda el grado actual sale la semana que viene :<

1 respuesta
Santi246

la verdad, creo k se han cargado la competición en elos bajos. antes los lows aspiraban a conseguir el bronce o la plata (los que no les de para más), ahora la plata se consigue con 1150 de elo, la han convertido en una jodida basura y del bronce ya ni hablamos.

PD. Probres de los que tuvieran plata, ahora se verán metidos en el mismo saco que los que tienen <1200 :S

Elfenix

oh yes, 1550 soy el siguiente escalon del gold :P

GranPkt

qué significa.. icono de invocador de oro para cada cola en la que alcanzaseis el grado de oro.

No comprender

Tengo un equipo de 3pa3 en más de 1600 y me aparece como oro.. y en la tabla pone que es platino.. wtf?

1 respuesta
HeXaN

#177 En la tabla pone que es oro.

1 respuesta
A

#173 Como ban a banear por spells trolls si los de riot las ponen sera para que se usen.Si son trolls que pongan spells utiles y no esas

1 respuesta
vene-nemesis

#179 una ashe con promote y revive... cuando te toquen 3 o 4 asi vienes y nos cuentas si no están troleando, es como si dices que como va a ser trollear comprar 30 wards juntas, si están en el juego sera para comprarlas, no?

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • GeO-Granada
  • Neyko
  • pkjn
  • HeXaN
  • Inmolatus
  • melyrub