Los Premios Dade, Namei y LGD con erotico resultado (xd no)

MT_Dulper

el torneo mas importante del año esta encarando su recta final y como es tradición en los Worlds de cada año, en Mediavida se premia a los Jugadores que mayor IMPACTo han provocado.

Estos Premios se dividen en 3 Categorias:

La Categoria Namei: En la que Reconocemos a aquel jugador Rokkie que venia con muchísimas esperanzas en él y ha acabado decepcionando.

La Categoria Dade: En la que valoramos la actuación de Alguien ya Consagrado cuya participación ha quedado en boca de todos

El Premio LGD: equipo que venia a comerse el mundo y se ha comido un mojon

Los Favoritos

En la Primera categoria hay un claro favorito:

Llegaba a los worlds con una expectación encima que se podría comparar con la que tenia faker en la S3, pero con la diferencia de que no ha cumplido las expectativas.

En la Segunda categoria nos encontramos con un favorito aun mas claro:

No, no es el platano, esa fruta es buena, a diferencia de Bjergsen internacionalmente, que desde los mundiales de la 4rta temporada que no tiene cobertura para jugar al lol fuera de NA, o eso nos dice su nivel. Mas aun con el lugar 10 que graciosamente le otorgo Riot en los Powerankings.

Y en la Ultima ya hay mas diversidad de opiniones.

los mas probables candidatos serian

Y

1
legendcr7

Creo que podemos dar todos los premios a LZ.

Namei: Khan

Dade: Pray y Gorilla. No cuento a Bjork porque no esperaba nada de él. No he visto las finales pero también podemos meter a Bang. Carrileado desde grupos.

LGD: LZ.

5
Dekai

Namei: Khan, y esto me duele, porque me enfrenté a varios foreros por él y se ha marcado un mundial bastante decepcionante... aunque tampoco tanto como el propio Namei, joder xd.

Dade: Bang. Simplemente por su mierda de finales, que ha dejado en porretas todas sus carencias. Y también por no poner lo mismo que Legendcr xd

LGD: FreeSM y su manera de palmar en el grupo más asequible. Patético.

1 respuesta
brandon1912

#3 fue porque TSM tilteo pero tenian nivel de sobras : :psyduck:

NaiBaG
  • Namei: Khan
  • Dade: Bjergsen
  • LGD: LZ
Davis14

Namei : Khan
Dade : Bang
Lgd : Edg que se han dado una ostia mas grande que lz que al menos perdio contra el campeon como dice aklex

1
Nahuel007uru

El Premio dade podemos cambiarle el nombra a por "Bjergsen".

17 2 respuestas
B

Namei: Khan, porque venía con un hype desmedido para el discreto impacto que ha tenido en las partidas de su equipo.

Dade: Bjergsen, para no perder la costumbre. De hecho lleva tanto tiempo monopolizando el premio Dade que me pregunto si no sería más justo renombrar el premio y darle a Dade el premio Bjergsen como homenaje póstumo :psyduck:

LGD: No se lo doy a Longzhu Gaming porque dominó en grupos y tuvo la mala suerte de cruzarse de primeras con el campeón del mundo, así que no es un caso a lo LGD. Por eso se lo voy a dar a G2, el campeón de Europa no puede permitirse caer eliminado en grupos.

#7 Te me has adelantado xd

1 2 respuestas
Efervescente

Namei: Khan. No creo que haya muchas dudas.
Dade: Bjergsen. Bang venía de un split flojito y se podía prever. Bjergsen estaba siendo más sólido.
LGD: ¿No se puede votar a FW? Grupo donde debían competir y ser alternativa pero se han comido un mojón. Si no, EDG podría ser un candidato serio.

1 respuesta
MT_Dulper

#9 los osos son Flash wolves

1 1 respuesta
Efervescente

#10 Ostias, he visto Gamania y he pensado en Gigabyte. Pues FW me parece el más LGD de todos.

brandon1912

Namei:Khan
Bjersen:Bjergsen
LGD:Todos Somos Malos

1 comentario moderado
Majravilla

Namei: Khan, por desgracia
Dade: Bang, desaparecido en combate
LGD: FW y TSM, tienen 0 excusa

MT_Dulper

#7 Ni de coña.

Bjergsen no se ha consagrado internacionalmente. en ningún lado veras el Dade como Bjergsen

Y para todos, los premios tienen su nombre, si votáis con otro nombre no cuentan y eso es retroactivamente

1 respuesta
voidlaw

Namei: Khan
Dade: Bang
LGD: TSM

#8 Porque pones a G2 en el premio LGD? En su grupo estaba el campeón del mundo y el top 3-4, bueno supongo que algunos lo poníais top 2 o 3 del mundo antes del torneo y os ha decepcionado su actuación pero creo que lo estabais overhypeando... Además TSM en principio venia con más hype y en un grupo mucho más asequible...

Yaya

Namei: Khan, no hay discusión, el hype con el chico y se ha estampado, una lástima, a ver donde termina.

Dade: Pray, si Pray, esos partidos lamentables en cuartos y un grupo normalito con un meta tan centrado en el adc es inexcusable para alguien con esa experiencia.

LGD: Este es complicado, pero debería ser Lz. EDG aprieta con este, pero el hype que llevábamos todos con Lz les pasa demasiada factura.

1
Juanlu1992

Namei: Khan
Dade: Bjergsen
LGD: TSM

wasel

Namei: Khan, con el hype que venia y en grupos bien pero en cuartos aun se le espera.

Dade: Bjergsen, la gran mentira un mundial mas y van...

LGD: TSM, grupo muy fácil y de nuevo no pasa de grupos.

Trisk3l

Namei: Khan, pocas dudas, venía llamado a dominar el mundial y ha tenido una actuación mediocre

Dade: Bang, vale que su summer no fue maravilloso, pero venía con el título indiscutible de mejor adc del mundo y no sólo no ha sido factor decisivo para la victoria de SKT sino que ha sido factor decisivo para todo el sufrimiento y final derrota de los tricampeones

LGD: EDG, en un mundial en China, en un grupo bastante asequible, aunque no rematadamente fácil, no sólo se ha quedado fuera, sino que no ha estado ni cerca de pasar y en general ha dejado unas sensaciones demasiado pobres para lo que se esperaba de ellos

Yurii

Namei: Khan
Dade: Bjergsen
LGD: TSM

ByTheUxi

Namei: Khan, y sin dejar lugar a duda alguna. Te follas a SKT en las finales de la LCK y al par de semanas te marcas un torneo bastante mediocre. Que la partida con Nasus vs FNC sea lo mejor que ha hecho lo deja todo muy claro.

Dade: Bang y Wolf. Porque creo que estos dos siempre tiene que ir en pack. Menudos Worlds de mierda se han cascado. Se machacó a PraY y Gorilla por hacer una serie mala contra SSG y ellos han hecho lo mismo durante toda la fase eliminatoria. Lamantablah.

LGD: Team Sida Mid. Es que además haces un vídeo diciendo que el grupo es "free" y te metes la hostia padre. Nada más que añadir señoría.

1
Curilost

Namei: Khan, iba hypeadísimo y muchas veces puesto como top 1 en los power rankings pero ha hecho un torneo discreto cuanto menos tanto para bien como para mal.

Dade: Bang, alguien como Bang no puede hacerse los Worlds que se ha hecho siendo uno de los lastres de SKT y perdiendo la final.

LGD: TSM, este año no habían excusas por el grupo y tras una buena primera semana, en la segunda tiran todo por la borda con unas partidas bastante malas y decisiones cuestionables.

R

Namei: Khan venía de ser el mejor jugador del mundo en top y se ha comido un mojón. También es que cuvee ha hecho un mundial brutal.

Dade: SwordArt, muy mal el y todo FW.

LGD: TSM, era el momento y han hecho un CLG. :psyduck:

DerbreD

NaMei: Premio compartido entre Khan y BDD. Uno llegaba como el mejor top del mundo y el otro como el único mid que podía jugarle de igual a igual a Faker.

DaDe: Bang, Rekkles y Zven.

LGD: Votaría a EDG, pero siempre ganan este premio... por lo tanto elijo a LZ.

Si se pudiera votar por el jugador revelación del mundial, estaría entre IgNar y iBoy.

Bouya

NaMei: Pues este es el mas claro. Khan.
DaDe: Bjerg por caer en grupos, pero, por el meta que era, los más decepcionantes han sido Bang y Pray, y como Bang llegó a la final, pues se lo doy a Pray.
LGD: TSM, asunque seguido de cerca por FW y EDG

Fedackles

Namei: Khan, aunque para mi individualmente no ha hecho un mal mundial, pero el Hype que ha creado ha sido demasiado grande.

Dade: Bjergsen para mi es el dade por excelencia de los ultimos 3 worlds, ya debería de cambiarse el nombre por el premio Dade Bjergsen.

LGD: LZ, el equipo que se iba a comer el mundo, que había ganado la gran competición coreana y marcándose un 6-0 en grupos, pero sin embargo perdiéndo 3-0 contra SSG.

Kaiser5

Namei: Khan
Dade: Bang/Bjergsen
LGD: LZ

#15 ni dade, si dade donde lo petaba era en kr, fuera de allí no hizo nada.

kokot

Namei: Khan

Dade: Bjergsen

LGD: TSM

lchiDan

Namei: Caps
Dade: Zven
LGD: EDG

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • brandon1912
  • Kaiser5
  • XarevoK
  • ByTheUxi
  • Efervescente