Preseason info, discusss..

RegNatriX

-PRESEASON RANKED FAQ

spoiler


-CAMBIOS PRETEMPORADA - INFO

-NOTAS DEL PARCHE 3.14

Bueno he creado este hilo/noticia para discutir aquí cosas de la preseason, lo iré actualizando conforme RIOT vaya añadiendo más detalles sobre el reset, MMR y esas cosas.

Las traducciones son un poco a mi bola, no son exactas palabra por palabra, pero el significado es el mismo xD.

3
JorgeRD

Ya veo a la gente poniendose a jugar rankeds sin probar nada a lo random, mola, bronze style.

1 respuesta
jesusml

#2 y que hay ke probar? 2 items nuevo y un nuevo bicho en jungla?

1 respuesta
marveen

#3 Se nota que has leído poca cosa, habrá que practicar bastante para jugar bien y adaptarse en botlane ahora. Yo creo que si practicas bien la botlane desde el principio con un amigo y después te lo curras en duo se podrá hacer mucho carrito, free elo.

1 1 respuesta
diabloykiss

#4 freelo desde bot lane ok xD.

1 respuesta
Seduction

#5 ._. ¿Ok,qué?

2
aLeX_5

Jugar rankeds para que te bajen el elo después... suerte, ya pueden espabilar y poner esos cambios junto con el reseteo.
"Se están introduciendo bastantes cambios en relación al sistema y gameplay"
ajá cuéntame más

2 respuestas
AiTale

#7 El elo te lo van a bajar después sí o sí. ¿Cuál es el problema?

osomoma

yo no me he enterado muy bien, si alguien me lo pudiese explicar ^^
a ver, jugando rankeds ahora en preseason, puedes subir de division? y en que influye mejorar tu MMR ahora para las 10 partidas de colocacion de la S4?.

gracias de antemano

personaje

#7 Uno de ellos es que los Platino V y Gold V podrán bajar y dejar de dar el coñazo

#11 De momento esos no me han molestado xD
Pero si, se podrá descender

1 respuesta
w311fr4g

#10 y los diamante V y plata V no bajan? xD

1 respuesta
B

parece que van a cambiar muchas cosas, lo mejor sera esperar un par de semanas antes de hacer rankeds xd yo por mi parte ya estoy gastando mi tiempo libre en ver series coreanas y jugando al blade and soul

2 respuestas
FoLky

#12 yo tmb estoy liado con el blade and soul, ese juego es la ostia

Hasta que no vea todo un poco mas claro prefiero no jugar rankeds en los primeros dias. Y como las normales dan asco estan llenas de personajes (ademas de malos jugando tienen una actitud que es de lo peorcito) pues me toca viciar a otro juego xd

1 respuesta
RosaNegra

#13 pero jugais en servers coreanos o que? wtf ? #12

1 respuesta
B

#14 yep

1 respuesta
MiembroPaco

#15 ping over 9000? :o_o:

Si al final lo que vale es el mmr(elo), no se pa' que tanta pollada con ligas y divisiones :/.

1 respuesta
B

#16 Entre 0 y 13

UnLiMiTeD

Digo yo, no me hagais mucho caso, que igual viven en korea, no se,xd

Alahel

A ver qu ela gente pueda bajar de las divisiones 5, no es mas que puramente estetico y justo en parte (evitar elooboosters en principio de temporada, ya que al final de temporada habrá auge) Pero el puto sisteam e ligas sigue sin dar tu nivel real y actual. Es que no tiene ningun puto sentido.

Que vuelva el ELO ACTUAL. O eso o el sistema que dije de porcentajes, asignando un porcentaje fijo a cada division. Y que el tope de cada division lo pongan los mismo jugadores.

Bronce debe tener ma sjugadores que plata, por pura logica.

3
B

mal movimiento de riot, 0 ganas de jugar ranked ahora teniendo en cuenta que 5 rankeds ahora valdran como 1 después del reseteo,

por mi parte estoy reinstalando sc2 y con suerte no vuelvo

genone

Lo de subir el mmr va a ser algo jodido ya veras . Como dicen , la botlane va a estar jodio con tanto cambio a los supp . Pero personalmente tengo muchas ganas de que pongan el parche , que segun dicen sera la semana que viene , ¿ alguna idea ?

DRUG0

La clave son las aram, no os calenteis la cabeza hasta el parche

Por cierto, no he visto como está el tema de reset, alguien tiene la fórmula?

1 respuesta
RegNatriX

#22 He leido que es (MMR de la pre-S4 + 1200) / 2. Pero supongo que ya dirá algo Riot un día de estos.

1
RegNatriX
RosaNegra

Con estos cambios silver va a ser la risa.

RegNatriX

Han puesto en la web los cambios de la pretemporada. Vamos a leer un poco a ver que hay.

http://preseason.euw.leagueoflegends.com/es/index.html

#27 Y sabes quién ha puesto el video? Puse el video sin saber que habian puesto ya una noticia con los cambios los de riot.

1 respuesta
RosaNegra

#26 Gol de Señor. Arriba han puesto un video con los cambios

1 respuesta
DRUG0

Como va el tema? ya es la semana que viene y nadie dice nada

1 respuesta
Seda

#28 Y hasta el domingo sigue siendo la semana que viene. Ya sabes como es Riot.

1
aecio

wait wait... ahora rompes un inhi y salen super creeps en las 3 lanes? XD

Edit: aaah el bufo de los creeps my bad.. xD

Usuarios habituales

  • hit69
  • RegNatriX
  • Gaven
  • DRUG0
  • Seda
  • yosi77
  • Elfenix