Preseason Update 2018

Bast1

#275 para el marco de oro por ejemplo es tarde no?

2 respuestas
kingsora

#301 te ha dicho que si quieres las recompensas es tarde xd

angeltgn

Que champs me recomendáis ir testeando para ir haciendo el reroll a jungla esta season? Habéis probado ya alguno op?

1 respuesta
Ragest

#303 k6, graves

1 respuesta
GeGe

Una pregunta la gema que sale 50k + el poro de icono, que se hace con esa gema o tengo que tener 9 gemas mas? para canjear por alguna de esas skins exclusivas¡?

2 respuestas
Ragest

#305 10 gemas skins, 5 ward hextech, 3 (creo) wards de yasuo/riven y 1 cajita

jesusml

#301 para lo unico que sirve jugar ahora es para subir un poco y la season que viene salgas mas arriba con las 10 primeras, recompensas ya ninguna.

wasel

#305 necesitas 10 gemas para las skins exclusivas, una gema se puede canjear por cofre y llave.

sonic_2005

#304 Graves, pero si estaba en la mierda hace unas semanas xD

1 respuesta
Ragest

#309 Pues por lo que he estado oyendo en streams esta bastante fuertote

Saffron

Joder las runad de inspiracion de thc gaseoso las van a llamar.

Vaya fumada de runas la verdad, eso si 10000 ,veces mejor que el formsto anterior.

valko

Como es que aun no he recibido ni los marcos ni los iconos? es normal?

1 respuesta
motherfucka

#312 Termino la temporada ayer, lo darán a lo largo del mes creo recordar que ponía.

SuGaRaY

Yo creo que con las nuevas runas se va a haber en high elo mucho Rengar/Khazix jungla, hasta que como cada principio de temporada nerfeen los asesinos como siempre.

Th0ravez

Aurelion Sol, Jhin, Talon, Syndra y Yorick en los campeones misteriosos...
Skins para Morgana y Varus...
E iconos y chorradas varias por haber sido un atrapado...

Pepethebest

Lo mas roto ahora mismo son los campeones de snowball, el late ahora mismo no creo que se llegue y la diferencia de nivel ahora mismo es bastisima, como empieces ganando linea te cuesta mucho mas hacer comeback, al menos eso he notado.

1 respuesta
kingsora

"Has alcanzado el limite de compras de este objeto"

Que cojones....

1 respuesta
Ragest

#317 En que?

1 respuesta
Ardi

Duda sobre las runas tenemos 9 paginas solo y las que vienen por defecto no se pueden modificar al gusto??

2 respuestas
tirutu

#316 Hay al menos dos contradicciones en tu comentario.

1
kingsora

#318 En iconos misteriosos me ha saltado eso, pero tampoco puedo pillar wards misteriosos. De todas formas no es para siempre, en 24h puedo volver a comprar

1 respuesta
Ragest

#321 Es que los iconos solo salen los nuevos no? Yo los pille todos ya

1 respuesta
kingsora

#322 y tambien puedes pillar misteriosos que no sean de los nuevos, yo es que de los nuevos solo me mola Wukong y me salio el primero xD

edgar23

No me tendrían que dar 2 o 3 Skins legendarias o algo asi por lo que tenia comprado?

Estoy un poco perdido, ayudita please.

2 respuestas
Taiden

#324 creo que eran epicas y es si has comprado páginas de runas con RP. Están en una misión fijate a ver.

1 respuesta
kingsora

#324 4 paginas de runas compradas con rp = 1 aspecto misterioso epico.

1 respuesta
edgar23

#326 #325 Y donde se supone que sale? Por que tenia paginas de runas compradas con RP

Edit: Vale, ya he visto la mision. Gracias

1 respuesta
kingsora

#327 es una mision, juega una partida y te daran las cosas, si no te dan el aspecto es porque no tenias 4 compradas con rps

Sentry

#319 Esa duda la tengo yo también, solo he podido crearme dos, pero quiero eliminarlas todas y hacérmelas a mi gusto pero no puedo.. no entiendo nada xD

kingsora

#319 9 paginas? Yo tengo 20

Creo que puedes comprar mas en la tienda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora