Preseason Update 2018

Bouya

Explica el cambio a las runas, el cambio de moneda, comentan también los rewards que recibireis según las runas y/o página de runa.
La subida de lvl hasta el 200 y alguna cosilla mas.
A lo que hay que estar mas atento es a la Essence Emporium, con la cual durante un tiempo limitado se podran conseguir chromas, iconos y más cosas.

Dejo un calculador de esencias, para saber cuantas tendreis
https://calculator.4da.ms

Podéis preguntar qué runas poneros aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/que-runas-me-pongo-597263

Ragest

Igual me animo y pongo un par de videos de algun yt que sigo hablando sobre esto, hay cosas muy interesantes

1 respuesta
Bouya

#2 Si los pones se agradece, la verdad que son muchos cambios y si hay gente que lo explica bien, pues mejor.

C

No hay una tanda de reworks a un rol o algo?

1 respuesta
Syki

#4 Esta vez no, tienen suficiente con reworkear el meta entero con las runas.

1 respuesta
B

Menudo cipote va a ser el 1er mes

1 respuesta
Josepelines

Me he enterado mal, o pone que van a multiplicar las esencias azules por 17,8 en vez de por 6,5 como decian? Minuto 5;16

1 respuesta
Nygul

#7 Wtf es verdad ! Vaya cantidad de blue essence vamos a tener no? xD

Abe5

Pone en el vídeo que las regiones de Riot tiene el cambio 6,5.

1 respuesta
C

#5 tan tocho es lo de las runas?

2 respuestas
Ragest

#10 ni te lo imaginas, va a cambiar absolutamente todo

1 respuesta
Syki

#10 Lo suficiente como para que literalmente todos los campeones del juego vayan a tener reajustes de stats básicos y pequeños ajustes en las habilidades para compensarlo y que algunas combinaciones de runas en x personajes puedan crear de un día para otro un meta completamente diferente (si no, acuérdate de la salida del coloso que solo se jugaban tanques).

1
C

#11 algun video para autistas que me lo den masticado? Estoy espeso

Ragest

El problema con los videos es que han ido tocando las cosas desde su salida, por lo que muchos estan desactualizados.

Anyway voy a ponerte uno interesante.

1 respuesta
personaje

#9 what?

1 respuesta
kingsora

Pues yo tengo hype con esta pre season, es la mas tocha hasta la fecha.

Syki

#15 el multiplicador de 17,5 es en garena, este vídeo es de la región de singapur que ahí con los números van a su rollo.

1
Abe5

Espero por favor que me dejen meter velocidad de ataque en los tankes.

1 respuesta
Kony646

cuando hacen el cambio de pi a blue essence¿

1 respuesta
Seyriuu

#18 ¿Y eso?

No es una stat que usen mucho, excepto alguno como Shyvanna y poco más...¿no?

2 respuestas
personaje

#19 8 de noviembre, este miercoles

Syki

#20 Maokai, Ornn, Nautilus, Shen, Malphite... Todo son tanques que como no lleves velocidad de ataque en las runas lo tienes jodido para farmear debajo de torre, yo de hecho llevo 13% con esos personajes xd

1 respuesta
Abe5

#20 Que va.

En Top en la season pasada la usaban mucho los tanks como Maokai, Malphite y Nautilus. Te ayudaba muchísimo a farmear y a hacer los intercambios. Yo las seguí usando y la verdad es que una vez que te acostumbras no hay nada como eso. Muchos otp las usan también, no es cosa solo mía. Piensa que con Malphite haces tela de daño con la W y Naut en tf con la pasiva puedes dar el aa más fácilmente.

Acabo de ver todas las runas y no hay nada que la sustituya. Así que RIP pero bien RIP.

2 respuestas
Seyriuu

#22 #23 Entiendo, está pensado en farmear mejor y más fácilidad en tradear a low level.

Yo es que desde que volví al lol tras un parón de años sólo juego arams, simplemente porque el juego en sí me gusta pero en 5v5 no me siento competente.

1 respuesta
Syki

#23 No solo season pasada, he estado buscando y tal y como recordaba, en s3 ya era así: http://www.mmogamer.es/noticias/league-of-legends-guia-maokai/
(la página es una mierda pero es simplemente para ilustrar que lleva siendo asi bastante tiempo.

1 respuesta
danyWTF

Incluso para junglear, muchos tanques suelen llevarlas para limpiar mas rapido. Jarvan, Maokai, Sejuani..

Abe5

#25 Es que yo empecé en top el año pasado creo xD

Páginas como champion.gg y op.gg dicen que se juegan con runas de ap puro, pero en Diamante alto, master y challenger a todos los otp que he mirado siguen jugando con as. Y es que es un puto sida farmear sin as porque las animaciones son súper lentas y pierdes cs si o si en cada oleada. Es más la capa de fuego también da problemas si no tienes el as porque se te escapan.

Quizás Riot nos hace hacernos la capa por cojones y que consigamos supervivencia mediante los aumentos de vida permanentes del árbol de talentos verde, pero vamos que me quiten el as es una autentica putada.

#24 Jugando se hace uno competente :)

1 respuesta
Abe5

Siento el doble post pero he estado mirando y cuando seleccionas la segunda rama te dan un buffo fijo de as, ap, ad, etc.

Habrá que llorarle a Riot porque si seleccionas el verde da vida, pero quizás se consigue que de as.

Seyriuu

¿Cuándo se hace efectivo todo esto, perdemos los pi, las runas, y todo?

1 respuesta
NaiBaG

#14 te añado el video a #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora