Preseason Update 2018

Glumyglu

¿Al subir de nivel te puede tocar un fragmento de campeón que no tengas?

1 respuesta
B

#956 Bah era flex, 11 gankeos me han caido al minuto 10 o una cosa asi, asco de Ezreal... Me han puesto fino, pero hemos remontado. Ha caido flameada, si.

choper

¿ Entonces el mistery champion ya sirve para desbloquear champs ?

Es que estoy dejando BE sin gastar, pero si el mistery champion ya sirve para desbloquear campeones que salgan, quiero gastarme más BE en chorradas.

2 respuestas
autlos

#963 Sí, lo he probado esta tarde y me salió Kayn.

#961 Claro, es random.

1
Abe5

#963 Riot confirmó que con el mistery champ caen campeones aleatorios de cuando lo abras. Es decir que lo suyo es comprar varios y así cuando salga el pj nuevo lo puedes conseguir.

2 respuestas
Militia

#965 Que lo van a quitar el mistery ese ? No entiendo

1 respuesta
Abe5

#966 Si el se refiere al campeón misterioso por unos 4k de BE, si, lo quitan cuando quiten la tienda. Pero se pueden guardar para otras cosas.

Quizás él se refiere a otra cosa y me he colado xD

Syki

Solo puedes comprar el mistery champ si te faltan mas de 10 campeones, si te faltan mennos te gastas tus religiosas esencias

2 respuestas
Abe5

#968 Whaat?

Cuando pusieron eso? Ostia claro, yo lo que hice fue comprar 15 y me quedé con 4 personajes por comprar.

Militia

puta vida tt es verdad , xD ya tengo todos los campeones y no me dejan comprar el mistery ese xD

1 comentario moderado
Demonlike

#971 En la selección de campeón.

Efervescente

¿A alguien más se le bugean las runas en la selección? Llevo dos días que no me dejan cambiarlas.

2 respuestas
B

#973 a mí de vez en cuando también

1 respuesta
Ragest

#973 No estaras intentando cambiar las prefabricadas de riot?

Si no si, a veces se me han bugueado a mi tambien

1 respuesta
choper

#965 Se supone que te salía uno que no tuvieras, lo ponía en el tuit ese. Con comprar 1 sobra teoricamente.

1 respuesta
Nygul

Y una duda que tengo.. No se supone que al subir de nivel tambien te podian tocar capsulas con skin?

1 respuesta
Abe5

#976 Hombre claro, me refería a comprar varios para tener los distintos campeones que vayan saliendo xD

Pero si con uno vale xD

1 respuesta
choper

#978 Yo compraría uno, pero cuando salga el campeón, porque con lo que toquetea rito las cosas como para gastarse en unos cuantos y que cambien su funcionamiento...

GoDoPtH

recien subido al lvl35 3 de 90 i 2 de 270

2 respuestas
Posie

#980 810 esencias.. puta mierda vamos xD

PD: Este nuevo sistema me parece una basura.

tirutu

#977 Debería, pero en los niveles más altos.

Taiden

#980 que desgraciado jajaja
Yo soy lvl32 y me han tocado 2100 EA xD

Blintz

#968 si te faltan 10 champs no se puede comprar 10 mystery y luego abrirlos?

2 respuestas
3D2Y

#984 Nop, bueno si te refieres a comprarlas antes de que te falten solo 10 champ no lo sé, pero viendo los cambios de Riot para joder al personal no me extrañaría nada que diese error la chapita al querer desbloquearla.

1 respuesta
Blintz

#985 a eso me refería, si

angeltgn

A alguien más se le buguea la pantalla? Me sale a veces como un borde rojo por alrededor y no me deja moverme por el mapa con el ratón, es un poco raro, y no es la camara, es lo primero que miré >.<

1 respuesta
Walach

#987
Debes pulsar algún botón del teclado para desbloquearlo.
Busca en Opciones y mira los binds que tienes puesto. Algúno hablará sobre la cámara, le das y se desbloquea.

Saludos,

Bouya

Para los que la de miedo GP, aunque no se hasta que punto es buena idea desempolvar a Atrox

1
Efervescente

#975 #974 Es en la selección de campeones, intento crear una nueva y ni siquiera se me abre la página para modificarlas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora