Preseason Update 2018

ManuCortex

#1230 A mi pese al buff me sigue sin parecer buena maestria:

  1. Tiene un cd similar al fantasmal (al menos ahora no es superior casi como antes)
  2. Si te pegan se para el efecto (como las botas de 5)
  3. El enemigo le sale un icono en plan rengar que dice EEEEEHH QUE VOY

Me siguen pareciendo demasiadas cosas malas...

tirutu

Y ese cambio de la vida de las torretas?? :psyduck:

sONFIL

alguien me ayuda, como utilizo las esencias naranjas? llevaba 2 años sin jugar..

1 respuesta
DerbreD

#1233 Son para desbloquear aspectos de campeones que salen en las cajas hextech. Cada skin te dice cuanta esencia naranja necesitas.

B

Menudo nerfeazo al Aery, estaba potente, ¿pero para tanto? Supongo que ahora la mayoria que lo utilizan tirara de cometa, o igual no y se sigue utilizando (de ser asi, es que estaba realmente roto o el comenta deberia de ser buffado). Sin embargo no tocan a Ezreal XDDD, GRANDES.

Vamos a añadir la opción de ver partidas clasificatorias del nivel Aspirante como espectador en la página de perfil.

Esto esta de puta madre, no se por que coño lo quitaron.

2 respuestas
Yitan_IX

#1235 Aery con Teemo ha hecho que abandone más partidas en el champ select en una semana que en toda mi vida en el lol

Singed

#1235 la puta ardilla está OP en todo, es más fácil balancear eso y luego mirar individualmente un champ. Estamos en pre-season tampoco nos llevemos las manos a la cabeza.

1 respuesta
B

#1237 Pues hombre... Al otro champ que le favorece muchisimo clepto lo han nerfeado este parche, no hubiera sido ninguna locura.

1 respuesta
Singed

#1238 Ezreal es esa clase de campeón que hay que tocarlo con muchas pinzas o te sale Ryze... por algo ha sido el champ más OP ever en este juego.

R

fail

R

Espera, que subir de nivel apartir del 50 cuesta mas?

Que buen sistema, cada 2 semanas subir de nivel y conseguir lo que antes conseguías en 5 días

3
choper

¿ Alguien me dice cómo está Leblanc ahora ?

1 respuesta
GideonArgus

En preseason no se pueden ganar cofres con los campeones? Me acabo de sacar una S con Ornn recien comprado y no me han dado nada. :(

2 respuestas
Loki_Cat12

#1243 Si salen, ayer con Lux me dieron uno

Bouya

#1243 te pasará como a mi, has ganado tantos, que tienen cd, ves a tu perfil, y en el dibujo del cofre ponte encima, te pondrá próximo cofre disponible en xxxx

Josepelines

Y este parche de 100 y pico megas, no es el 7.23 no?

1 respuesta
choper

#1246 Qué sino

1 respuesta
SergioLS

Cuando van a meter a Zoe?

1 respuesta
Josepelines

#1247 Pues no veo a Zoe para comprarla ni nada y la diaria me ha dado 575 de Exp en vez de 400 y 50 BE

1 respuesta
choper

#1248 #1249 Leed las notas del parche.

2 respuestas
SergioLS

#1250 na si pone que va entrar durante este parche, la cosa era saber cuando xD

Reddington

joder! siempre le cae un nerfeo a shyvanna cuando destaca un poco..

Josepelines

#1250 Vale si lo de Zoe pone que durante la 7.23, pero lo de la diaria no pone nada.

1 respuesta
choper

#1253 Sí, pone que se ha sustituido parte de la exp por BE.

De hecho para contentar los cry ahora se va a tardar más en subir xD, porque han quitado 175 puntos de exp en el bonus de primera victoria y sólo van a dar 50 míseras BE.

sashazr

#1242 rip desde rework para mi

1 respuesta
choper

#1255 No hace la pupa de antes o aún no se ha "encontrado" una build de runas apropiada ?

2 respuestas
Taiden

#1256 Ya no es una asesina como tal, no tiene el burst que tenía antes del rework. A mi no me gusta desde que la cambiaron, es mas compleja de jugar y te da más jugabilidad eso si.

sashazr

#1256 la pasiva salta 1,5s - demasiado tiempo. juegala una vez y veras

1
Josepelines

Ya se puede comprar a Zoe!!! :D

Th0ravez

Jolín, llevaba año y medio sin jugar y me llevo unos sustos con los reworks, en medio da las partidas..., Katarina, Taric, Warwick, LeBlanc, y los que me faltan...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora