Preseason Update 2018

choper

Espero que inventen algo para el tema de esencias naranjas porque no le veo el sentido según esté. Tengo aparcada sunas cuantas skins que quiero desbloquear pero ni idea de cómo hacerlo en un plazo que no sea ridiculamente largo.

Que pongan esencia naranja para comprar aunque sea, es que es muy cerdo esto de los skin shards.

C

Espero que en foros oficiales y reddit le este cayendo muchísima mierda a riot por esto, que al que no tenga todos los champs le jode la vida, a ver si reculan o dan mas EA

Taiden

Yo no se vosotros, pero para lo poco que he jugado desde el parche he ganado unos 4k de PI cuando antes habría llegado con suerte a los 2k y me han caido dos partes de campeón que no tenía con lo que puedo conseguir esos campeones por poco más de la mitad de lo que valen...

Lo de las esencias naranjas por lo que dijeron van a meter más cosas para conseguirlas, pero hay que recordar que con eso se consiguen skins gratis, que antes no estaba. Aún así, espero que RIOT lo haga bien y ponga algo para conseguir skins mas o menos como antes.

1 respuesta
choper
#1323Taiden:

Lo de las esencias naranjas por lo que dijeron van a meter más cosas para conseguirlas, pero hay que recordar que con eso se consiguen skins gratis

Sí pero el tema está en la gente que compra skins o tiene desbloqueadas varios fragmentos. Es que no hay forma de desbloquearlos por mucho que vicies y no tiene puto sentido. Si dieran aunque sea un poco al subir de nivel pues bueno... El problema es que te gastas pasta en cofres, cápsulas y mierdas para tener cosas muertas ahí sin poder usarlas. No creo que el sistema de esencias naranjas esté para nada bien implementado ahora mismo.

1 respuesta
AuL3

yo no se que osn los fragmentos de llaves ya xd

Taiden

#1324 Ahora mismo no, ahora mismo es imposible comprarte alguna si no tenías esencias antes. Supongo y quiero creer que ahora se están centrando en balancear el juego y quitar todos los bugs que puedan y luego se meterán en esos temas de las EN.

GreatKingRat

Pues ya veréis cuando os empiecen a salir emoticonos de esos en los cofres :psyduck:

1 respuesta
R

#1327 yo esperando todo el rato para conseguir una llave por ''buen comportamiento'' consigo el ultimo fragmento que necesitaba y me toco una mierda de emoticono de caitlyn, me quede con cara de gilipollas

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1328 es que ni siquiera te puedes deshacer de ellos, ni desencantarlos ni nada

1 1 respuesta
R

#1329 eso es lo peor, que mira, si dieran un par de esencias naranjas, vale porque cuestan al fin y al cabo cada uno 490 riot points, pero no, te tienes que comer el emoticono si o si en un cofre de mierda que encima no es precisamente facil conseguirlos por culpa de la limitacion de 1 cofre por año en cada campeon

Ragest

El tema de las esencias naranjas es un completo desproposito

4 1 respuesta
btoman

A mi ayer me salio de un cofre un emoticono con un corazón y encima no lo puedo ni canjear WTFFFF

choper

#1331 El problema es que la gente lo está enfocando de una manera muy poco... ¿ precisa ?..

Leo los foros y hay mil threads al respecto, pero quejándose de que al desencantar dan poca esencia naranja... pero eso sólo es como mucho la mitad del problema. El problema es tener x número de skin shards ahi muertas de risa y no tener forma de conseguir esencia naranja. ¿ Cuál hay ?, ¿ cuál, donde se consiga una cantidad apropiada para "ir tirando".... es que actualmente no hay sistema para conseguir esencia naranja y ahi puedes estar acumulando y acumulando fragmentos por los restos de los restos.

PERO el quid es cuando compras cajas/cápsulas de skins. Qué puto sentido tiene comprarlas si no existe un método para conseguir esencia naranja ¿?... Si al subir de nivel dieran siempre, pero no es el caso. Y por supuesto una cantidad apropiada en relación a los costes de desbloqueo de skins.

Esto es ridículo, es que ni siquiera hay esencia naranja para comprar en tienda...

1 respuesta
Posie

#1333 Abres cofres y quemas, y te haces las que mas te gusten.
Es un sistema gratutito que no esta pensado para hacerte todas las skins que te de la gana.

Igualmente desde esta actualizacion el tema de llaves-cofres estan muy justos o a mi pocos me caen.

2 respuestas
Ragest

#1334 Antes asi te daba para hacerte unas cuantas skins.

Ahora igual necesitas tener suerte y que te toquen 8 cajas con skins de 975 para hacerte una sola skin semi

Y claro para conseguir esas 8 cajas necesitas usar las S de 2 meses (si no recuerdo mal eran 4 al mes?) mas jugar lo suficiente para que te toquen 24 llaves, lo que igual te lleva hasta tres meses.

Por tanto como muchisimo vas a poder hacerte 3 skins una sola season free. Y como la que quieras sea una definitiva igual te tiras la season entera

choper

#1334 Acutalmente el sistema no tiene sentido. Es un sistema que por muy "gratuito" que sea no tiene logica ninguna.

Comprendo que no te puedas/quieran desbloquear todas las skin que tengas ahí en forma de fragmento, pero es que actualemente no te puedes desbloquear practicamente ninguna en un tiempo "humano aceptable".

Actualmente tengo 2 o 3 legendarias, un par épicas y otras tantas "normales". Una épica cuesta 1050 desbloquearse, una skin normal 675. ¿ Cuánto se tarda ahora en sacarse 1050 esencias naranjas ?

Antes te lo podías imaginar/calcular más o menos para que entre desencantos y combinar fragmentos poder ir sacándote algunas. Ahora es casi imposible, para conseguir por ejemplo esas 1050 que necesita una sola skin épica te puedes tirar meses tranquilamente.

Y repito, qué sentido tiene comprarte x cajas o cápsulas especiales de evento si te gastas x dinero y de las 20 skin que te dan tienes que reventar 18 para poder desbloquear 2 ¿? xD... qué sentido tiene semejante sistema...

Obiamente es por la pasta, para pillar más cajas y así que a lo mejor (a lo mejor) te vaya cayendo esencia y a lo mejor (a lo mejor) ir teniendo suficiente para desbloquear una skin... ¿ al puto mes ?. Quiero decir que el sistema lejos de ser un sistema de pago que es totalmente lícito y habitual en muchísimos juegos, es más una estafa literal.

Creo que es el primer juego al que.. juego (xd) donde existe un sistema de recursos que es tan absurdamente random y escaso que no sirve realmente para casi nada Y LO QUE ES MAS TONTO (iba a escribir 'peor') es que en un juego donde precisamente puedes aflojar pasta para conseguir más o menos lo que quieras; no tengas la opción de comprar ese recurso necesario para desbloquear lo que te salga del cipote.

... Es completamente gilipollesco.

1 1 respuesta
B

Pregunta tonta: Dónde cambio las maestrias ahora?

Posie

#1336 Haz un copy-paste de esto en el foto oficial del juego, o a medroid por twitter.. quizas te den alguna respuesta " util "

1 respuesta
choper

#1338 He escrito un thread en el foro inglés y te puedo decir que los que me han contestado directamente tienen un serio problema de comprensión lecotra y/o son poco menos que retrasados mentales que creo tienen la neurona justa para llegar a final del día sin palmar....

Supongo que es por la comunidad tan especial que tenemos en este juego y la media de edad de sus usuarios, pero como que se me quitan las ganas. Literalmente pasaré del asunto porque de poco o nada va a servir "quejarse" por muy absurdo que sea este sistema actual.

3 respuestas
Ragest

#1339 El foro oficial es un estercolero.

Preparate para una lluvia de cero criterio mostrado con frases como "nadie te obliga a pagar", "pero es un f2p", "te dan cosas gratis y encima te quejas"

1 1 respuesta
C

pues el nuevo modo esta wapens

choper

#1340 Ya he recibido unas cuantas del tipo "dónde vas, peras traigo"... suficiente para saber que en ese foro cuestionar algo más complejo del 2+2=4 no merece la pena xd.

Que los den sinceramente..

Majravilla

El nuevo modo mola que te cagas

1
Univexxxx

Una pregunta. No se como va lo de los regalos y tal. Pero en mi main me dieron un par de cosillas sin más (fregmentos de campeón creo recordad) en la primera que gané, y en otra cuenta que tengo me han dado 3 skins (battle boss ziggs, omega squad veigar y dark star varus), y fragmentos. Se supone que regalaban skins y me han tangado en la main? O es totalmente aleatorio?

brandon1912

#1339 solo digo que rn los foros dicen que Vayne esta op

Singed

#1339 te aseguro que se pasamos una encuesta de edad en foro sale más alta de lo que crees xD

El foro oficioso de Riot es Reddit. Porque su foro oficial nunca fue bien.
De hecho MV es el foro más grande de habla hispana...

1 1 respuesta
choper

Acabaré mandando un ticket, porque tengo dudas al respecto de la monedita del evento de Skin shard de proyecto.

He pillado una donde me ha salido zed y como no quiero reventar otros fragmentos para desbloquearla, capaz es "el juego" de que me pille otra monedita de esas, la abra y me pueda salir otra vez el puto Zed.....

Por esto entre otras cosas digo que este sistema actual de esencias naranjas es mierda. Al igual que invertir actualmente x pasta en x cosas que no sea "compra desbloqueada". Según está el tema de esencias naranjas no tiene sentido ni renta comprar cajas a no ser que tengas acumulada mucha esencia naranja.

1 respuesta
Ragest

#1347 ni aun asi, yo tenia 3k en acumulada y entre pitos y flautas yabre hecho 2 skins y ya estoy en 700.

Antes pillabas 20 pavos en eventos de estos y salia por lo menos con 5

1
Abe5

#1346 MV es el más grande?

Lol xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora