Preseason Update 2018

Rojosier

A las 00:00 horario de Riot, 1 de España

B

#94 pero si nunca estas

leonsegui

tengo ganas de preseason!

KueS

Joder ayer se me fue la pinza y me gasté 90kPI en campeones en lugar de en fragmentos.
Putabidatt

Alberteban

A las 00:00 sale el parche o solo desactivan rankeds?

1 respuesta
Ragest

#125 desactivan

angeltgn

A las 00:59 desactivan las rankeds y probablemente apagarán el servidor para ir poniendo el parche.

Normalmente tardan poco, pero con lo tocho que es este parche a saber si no tienen problemas

Culebrazo

Tengo ganas de ver con cuantas esencias me quedo en la main. No me va a dar ni para la mitad de los chromas que me podria comprar creo :(

1 respuesta
EneKka

Bueno ya esta 6 ganadas del tirón y tengo la smurf en oro.

Ragest

Dos horitas de analisis

1 respuesta
Efervescente

#130 ¿Es Worth?

1 respuesta
jesusml

#128 ya lo pasaron por el foro https://calculator.4da.ms/

1 respuesta
Culebrazo

#132 grasias miarma pero estoy en el curro hasta las 7 de la mañana u^^ no puedo mirar las runas y demás

Cuando llegue a casa, me preparo el churro de dormir y me fulmino las esencias en las dos cuentas xddd

Ragest

#131 Es una aproximacion muy sencilla a las runas.

Vale para entender mas o menos por donde van a ir los tiros

C

Cuanto va a pesar el parche aproximadamente?

Pepethebest

A que hora se podra jugar?

1 respuesta
PolePosition

#136 Normalmente se puede jugar sobre las 8 o 9, pero siendo este parche tan tocho que no te extrañe que sea mas tarde.

1 respuesta
Pepethebest

#137 Vamos que hasta las 13:00 o asi nanai. Mañana ya habra gente dandole a rankeds y todo.

radius

Parece noche de reyes esto

Ragest

este tiene uno de cada

1 respuesta
Perkele

lol, estaba jugando una ranked y nos ha aparecido rendicion de los dos equipos a la vez de 5-0 sin nisiquiera hacer FF para tirar el server xD

1 respuesta
jesusml

#141 y sale la partida en el historial? k troll los de riot

Bast1

Me he quedado a una partida de subir a oro, última partida a las 1:20 (promo 2 win 2 lose).

Majravilla

En una mision regalan 6000 IP, pero ni puta gracia lo que cuesta ahora subir la maestría de los campeones

1 respuesta
tenshishin

Ya está el parche puesto?

Bouya

#140 los pongo en #1.
A ver si luego tengo tiempo y me los veo, lo que me pasa es que ver un video tan largo no me entra, prefiero verlo mientras tengo el lol abierto, así voy haciendo lo que va diciendo y me entero mas

brandon1912

empieza el testeo

Josepelines

#144 Eso de 6000 a mi no me sale en ningun lado, en una me dan 35.000 pero es una mision por las runas antiguas. He ganado una partida y no me ha contado ninguna de las 4 misiones que tengo, os ha pasado?

Kony646

han hecho la conversion y todo ya?

1 respuesta
brandon1912

#149 zhi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora