Preseason Update 2018

GreatKingRat

#1469 yo como lo que quiero son skins (me da igual cual) he pillado 2 orbes de skin.

Me ha salido Nunu bot y 55 EN en uno y en otro Ekko tormenta de arena y 60 EN. No esta mal.

Naka_

Llevo sin jugar desde verano y la deje por diamante, cuando vuelva leere el buen flameito jaja

GoDoPtH

an tocado la exp ahora ? he ganado solo 400 por la victoria diaria

edi: vale nada lo ponía en el parche

Madball

En serio hay que pagar por desbloquear los emotes que dan como "recompensa"? ...

2 respuestas
wasel

#1474 los que salen en los cofres? no, te los dan directamente

Glumyglu

#1474 No, que a mí me toco el del gatico y no tuve que pagar. Lo malo es que es una gilipollez más en la que desperdiciar el contenido de un cofre xd

tirutu

Uff, acabo de jugar contra una Vayne con la skin de proyecto y no sé que está más roto, si el champ o la skin. Menos mal que Ezreal se hizo el carrito.

1 respuesta
brandon1912

#1477 Vayne OP XDDDDDDDD

DerbreD

Alguien vio esto? Spammeando 3v3 contra bots http://euw.op.gg/summoner/userName=toucanceleste

1 respuesta
Josepelines

#1479 Doble XP Boost y Win Boost, es la manera mas rapida, partidas de 6 min.

1 respuesta
ManuCortex

79 partidas en las ultimas 10 horas... todas vs bots... que pereza solo de pensarlo... zzzzz

1 respuesta
Posie

#1481 Huele a bot :si:

#1480 Que yo sepa.. Solo hay mejora de exp no?

GreatKingRat

No tienen que durar 7 minutos las partidas para que te den la experiencia? Porque la mayoría de las partidas el tío ese no rasca nada xD

C

cuando empieza la s8?

adriiath17

una pregunta, quiero jugar rankeds pero por el hecho de que supongo que la gente se lo tomara un poco mas en serio, si por casualidad tengo mal win rate y bajo a oro, no pasaria nada verdad? me refiero, cuando empieze la season 8 y lo reseteen no influiria en las placements o algo

B

Suena como que te han subido la cuenta y te da miedo bajar xD

Bouya

Creo que si influia algo, además, si has llegado hasta ahí, puedes volver a hacerlo después, no veo el problema. De todas maneras, como ya me indicaron por aqui una vez, si estás en platino, y te emparejan con oro IV / V y encima pierdes, entonces es probable que te bajen, si vas jugando con gente de tu división, juega sin miedo.

B

Acabo de ver un tio casi nivel 60, ¡si ultimamente juego bastante y soy 46...! Pero que cojones. Era bastoteh con Yas, buen carrito nos ha pegado siendo uno menos.

En general no estoy para nada descontento con lo de la EA y las runas, entre lo que me han devuelto por las runas/paginas, los eventos, etc, estoy sacandome campeones caretes y todavia me quedan 24k. El meta es divertido y el modo sobrecarga tampoco esta nada mal, estoy disfrutando bastante con el juego.

1 respuesta
Syki

#1488 Yo mismo soy nivel 59, pillé boost de 15 wins y 7 días (doble) y rushee del 36 al 48

1 respuesta
Chrisnico

#1489 y qué te suelen dar en las cápsulas por ese lvl al subir de nivel?

1 respuesta
Syki

#1490 Nunus

2 1 respuesta
Merino14

Buenas,

Sabéis algún vídeo o post que cuente un poco que es cada maestría? Pork no entiendo que se lleve Aery con Jayce cuando antes se usaba Sr. del Trueno o Saqueador.

2 respuestas
Chrisnico

#1491 que asco de cápsulas en serio xD

Saffron

#1492 A mi me molaria saber donde ves la info de que runad juegan en challenger y tal, tampoco he buscado mucho pero no he encotrado ninguan pag actualizada en eso.

2 respuestas
Merino14

#1494 Pro Builds

1 respuesta
iKarbOne

#1492 se usa porque le mete aun mas burst a tu Q. Ahora mismo casi todo campeon de harrass usa Aery porque encima vuelve super rapido.

1 respuesta
Bouya

#1494 Yo uso http://champion.gg , te dice el win rate, y las builds/runas más usadas y con más win rate, y lo puedes filtrar por división, aunque el tope es p+

1 respuesta
Saffron

#1495 #1497 gracias a los 2 joder en probuilds no había mirado abajo xd

Merino14

#1496 Ya, si más o menos lo entiendo, pero no se, necesito una explicación más larga y con más detalles xD

1 respuesta
brandon1912

#1499 basciamente aerys en fase de lineas es muy abusivo porque no tiene apenas cd y ayuda a jayce a ser mas lanebully aun de lo que ya es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora