Preseason Update 2018

ElT8Ny

#1530 Rey poro

1 respuesta
Efervescente

¿A alguien más le han bajado los FPS bestia? Antes estaba en 60 y ahora a duras penas llego a 40.

1
B

#1530 si, aram. Rey poro no, tengo yo entendido

1 respuesta
zErOx

#1531 rey poro ya jugue una y no me salto aun ganandola ...no se que hay que hacer xD
#1533 probare aram. gracias

1 respuesta
B

#1534 vamos, yo con el rey poro no pude o me despisté, en aram lo hice justo anoche tenéis que inchar a galletas un poro entre tu equipo y el equipo rival, hasta que explote y salgan muchos mini poros

saruto

#1529 pues nada no me queda otra que farmear pero vamos algo injusto que por tener menos champs te cueste algo mas

1 respuesta
Culebrazo

#1536 ?

tal como lo veo yo ahora mismo, el sistema esta perfecto para noobs que no tienen ni los pj mas basicos XD

1 respuesta
Portres

Cómo os va con la preseason?

He descubierto que mi adc por excelencia es Ashe ahora mismo con compás letal y dominación(golpe bajo y cazador voraz).

No me hago scores brutales pero la utilidad q aporto al equipo es increíble, además del daño prolongado. (pasiva + golpe bajo está roto)

Luego ya el campeón en sí pues lo de siempre. Movilidad nula y débil contra campeones q te puedan destrozar de 2 ataques.

Con qué campeones "raros" estáis reventando vosotros?

*Si alguien dispuesto a duo mp. Platino 3 elo

saruto

#1537 perdon me he liado, queria decir que por tener mas champs te cueste mas, en el sentido de que me faltan 10 y me esta costando cristo y su madre

ManuCortex

https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-724b

Buffan a Yasuo... pos ok :/

2 respuestas
NymeriaStark

#1540 Es el campeon mas baneado despues de Zoe, da igual creo yo. xd

1 respuesta
ManuCortex

#1541 Ya... solo que hasta ahora en alguna partida no estaba baneado... toca subirle otra vez el banrate al 100% como cuando pusieron los 5 bans y dijeron que iban a cambiarlo... jeje...

Ragest

#1540 Yasuo esta en la B.

En top no gana un match y en mid lo mismo

2 respuestas
ManuCortex

#1543 La cosa no es que gane o no... ni que se banee para que no lo cojan en tu equipo y fedeen a muerte... sino porque simplemente da asco jugar contra el.. y esta escuchandole tooooda la partida... es odioso en general

sONFIL

hoy he visto un invocador con el icono de TSM 2018, donde se pueden comprar? No lo veo en la tienda.

Abe5

#1543 Yasuo es un personaje que da sida del bueno.

En top tiene counters muy obvios, pero es un campeón que es tan dado a las mecánicas que es un puto coñazo jugar contra el. Tienes que tener mucho cuidado, porque te encuentras OTP que están ahí preparados para hacerte el cheese los primeros niveles y poder hacer snowball, tiene cc, la pasiva, el muro que esta rotísimo, farmea hasta un bronce con el, tiene daño, y aun cuando lo dejas en la mierda puede volver a la partida.

Jugar contra Yasuo no es divertido, y ahí esta el ban rate que tiene. Es un campeón tóxico para el juego.

1 respuesta
ErChuache

#1546 Básicamente this.

Otro similar es Katarina. Es increíble cómo un personaje que tiene tanto counters (basicamente la CCeas y va para el pozo, y si le cortas el ultimate la jodes viva) pero a la vez tiene tantísimo winrate incluso en Platino. En plata ya es el acabose, porque da igual que la dejes en la mierda que no, la peña parece que no se da cuenta y sigue andando encima de las putas dagas y dándole triples aunque vaya 0/7.

1 respuesta
B

Alguien más juega Olaf con meteoro? Y si es así cómo lo complementan? Yo le pongo el de hacer más daño a la torre porque con el ulti por mucho que presiones es difícil que te pillen

Abe5

#1547 Tu diversión acaba donde empieza la mía. Y jugar contra Yasuo, Kata , Zed y esos personajes, no es divertido.

Posie

Quitaron el comprar el campeon misterioso por esencias? Solo me sale por RP :S

1 respuesta
Taiden

#1550 Si, era una opción que iban a poner temporalmente. Por lo que dijeron la pondrán de vez en cuando.

1 respuesta
Posie

#1551 lol que putada, gracias.

GreatKingRat

Yo estoy guardando las EA para cuando me toque un fragmento de campeón que no tenga, si llego a acumular mucha los compraré directamente.

C

Solo me queda reksai por comprar y no se si me renta mas otra página de runas

GreatKingRat

Me acabo de acordar que existen las capsulas de honor... Desde que empezó la season no me ha salido ninguna. GGWP Rito

1
Ferrallos

Me pone en el resumen del año que no tienen suficientes datos para mostrarme, WTF

1 respuesta
Ragest

#1556 a mi igual, sera un bug ya sabes que no son capaces nunca de sacar las cosas a la primera

1 respuesta
Abe5

#1557 Lo raro es que en Surrat20 no han dicho nada.

Ferrallos

Joder pues diría que vicié bastante como para que no me den el resumen x'DD

C

Yo no sé cómo tengo honor 5 con lo que flameo a veces

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora