Presentación de la nueva LCS: League of Legends European Championship - LEC

Zh3RoX

Que pesada xmom, señora porfavor suelte el móvil

Yurii

#148 A saber a quien el esta vendien...perdon, se me corta, que carving fue staff y es intimo de los que llevan mediavida.

MaestroChen

#145 la señora es espectacular no se puede negar

Corie

El Origen v G2 es un enfrentamiento con mucho morbo y Ocelote lo sabe y lo dice de corazón. Es el show business, su tweet me parece real y un buen gesto para avivar la rivalidad sana.

Por otro lado, Tefal 2.0 no para de cagarla una y otra vez. Deficio viajecito a Murcia que se entere que por fin somos una organización digna y no su patio de recreo.

1 1 respuesta
Benzac

#154 todos los creemos... solo que algunos siguen picados

Efervescente

#149 Llevo dos días y leyendo a los fans de OG prefiero no compartir equipo con según quien, la verdad. Al equipo ojalá le vaya bien (como a todos) pero que yo ahí no me acerco.

#150 Pues si que es nuevo, si. Parece que me voy a ir a por Rogue a poco que hagan un roster decentillo.

1 respuesta
Benzac

#156 Ademas de que tienen Dragones imaginarios

1 respuesta
josemawia

Pues a mi el vídeo de la LEC no me desagrada. Ahora me hace gracia como antes todos odiaban a Rogue y ahora muchos se suben al barco. (Joke) Al final la cosa no ha quedado tan mal si no fuera por la hoja de calculo....

1 respuesta
Benzac

y el video de VIT tambien me parecio bueno

Cosaco

#144 No es una fan más y nunca lo será

Toda mi comprensiòn: una madre vive con pasiòn todo lo que rodea a un hijo. Y ella más.

Pero si sigue con este tipo de intercambios de tweets la apartarán por la imagen de la marca

1 1 respuesta
Efervescente

#157 Bastante sold, la verdad.

#158 Se me ha ido UOL y no tengo apego a los seis que se mantienen. SK nunca me ha llamado, OG no me acerco, me quedan Excel y Rogue... Y el primero pinta a memeteam desde día uno (aunque está por ver).

Majravilla

#160 Que va a hacer un señor danes a una mujer con Twitter, Maricarmen esta tan dentro de OG como frzn

serget

Yo solo digo que hay proyectos final de carrera con una marca más trabajada que la de Excel.

Dios sabe que habrá pasado en el final de las negociaciones con MierRDaS para terminar así.

1 respuesta
Benzac

#163 que Riders creyo que podria hacer lo que se le diera la gana

1 respuesta
serget

#164 Eso es lo que la gente que se alegra de que hayan quedado fuera dice del tema.
O sea me vale cero. Y aun que fuera así, quiero saber qué es lo que a Riders no le gustó del acuerdo como para que fuera tan grave para terminar así.

Y no ha sido solo Riders. North también. Que aquí mucho jiji jaja con Riders porque en España reirse de toda cosa española fracasando es el deporte favorito de la gente, como si hubieran sido los únicos en echarse atrás y no. Ha pasado algo muy inesperado y no lo sabemos.

C

#99 no hay dinero para tantas paguitas

SergioLS

Maximo hater de Rogue y de Excel

el_hOwL

La diferencia de OG y G2 es que G2 lo dirige (casi todo) Ocelote y el ha enfocado su marca hacia dar la imagen de su misma personalidad. Tiene un club de chulitos y el es el primer chulito.

El problema que tiene OG es que mientras han necesitado meter un staff brutal que sea el encargado de dirigir y así dejar un cuadro de xPeke en las entradas de la oficina tienen a su madre haciendo el ridículo por twitter.

Y mira que me gusta OG, y mira que los animaré (después de FNC) pero joder.. debería estar en el contrato de xPeke.

1 respuesta
Galaik

Es que no tiene nada que ver lo que hizo Ocelote con lo que ha tenido que hacer xPeke

Kaiser5

#168 dirige los cojones, si después del torneo benéfico se tiro varias semanas haciendo stream 24/7, que ha sido el puto amo para delegar en las manos correctas pues tambien.

2 respuestas
B

Ha borrado el bufanda el tuit bien rápido jaja!

2
ColdZimeh

#170 jeiter.

el_hOwL

#170 Si, y también tiene un hijo, una mujer y de vez en cuando hasta duerme.. a ver si te crees que por ser CEO no va a poder viciar de vez en cuando

1 respuesta
keygy

sigamos vendiendo la moto de que ocelote es inversor mayoritario de G2, lets goes.

4
Kaiser5

#173 mira tio hasta el ha dicho muchas veces que ha delegado muchísimas cosas en gente competente y ha sabido rodearse de ella para aumentar la marca de g2.

1 respuesta
Benzac

Attila lo que acaba de decir en esportmaniacos jajajaajajja

1 respuesta
el_hOwL

#175 Pero que narices tiene que ver una cosa con otra? A ver si te crees que el CEO de movistar está ahí haciendo la contabilidad cada día y luego pasándole la fregona al baño. Pues claro que tiene que delegar cojones. Decís unas cosas a veces ...

1 respuesta
Kaiser5

#177 sigue pensando que oce es el manda mas después del rebrand que le compraron la marca xd

1 respuesta
GideonArgus

Ocelote no dirije G2. Que nadie se engañe. Es el fundador, imagen del club y poco más.

Las decisiones tochas las toman otros.

1
Taiden

#176 pero dilo coño xD

1 respuesta

Usuarios habituales