Presentación de la nueva LCS: League of Legends European Championship - LEC

el_hOwL

#178 Pero me puedes explicar en que narices tiene eso que ver con lo que yo he comentado arriba ? Me vas a decir que xPeke en algún momento ha tomado un rol ni si quiera parecido al que tiene ocelote?

De verdad, el maldito fanboyismo y/o el haiteo se os va de las manos y mira que no soy fan ni de xPeke ni de Ocelote.

Para ti la perra gorda xd

1 respuesta
Benzac

#180 dijo que ningún jugador debería abandonar un equipo el cual le ha hecho la carrera y le ha dado la oportunidad de demostrar su valor

2 respuestas
Kaiser5

#181 ahora mismo tienen el mismo, cara visible y a recoger dinero.

Que uno se la pego en la cs y fue menos cantoso que el estropicio que hicieron con la marca de og en la lcs pues sin duda también.

B

Ya se ha dicho mil veces que Ocelote no es el que tiene la última palabra, que participará en la toma de decisiones? Pues sí, pero no es el que tiene la palabra final. Todo lo demás son pajas mentales.

Majravilla

#182 Lo ha dicho de coña porque el hizo lo mismo lmao

1 respuesta
Benzac

#185 coña o no, hace gracia

Taiden

#182 pensaba que era algo más. Si es por lo de Jensen se equivoca y mira que me jode porque soy de C9.

Jensen lo ha dado todo por C9 y viceversa. Es normal que si el mejor equipo del pasado año de NA te llama y más aún con el pastizal que le ofrecen se vaya.

Pero vamos, que Attila se fue de Gia xD

2 respuestas
Benzac

#187 attila no quiso decir nada... que sabe el super roster europeo, que sabe a donde va guilhoto y etc

1 respuesta
zeTman

#188 vaya attention whore por que no lo filtra y que alguien mas lo diga

B

#187 También puede ser que TL contactara con C9 para comprarle su contrato que es lo que parece que ha pasado. Estilo NBA.

1 respuesta
B

#145 arriba España

B

XPeke es cofundador al igual que Ocelote.

Muchos criticáis a xMom, pero Ocelote debería de callarse hoy un poco la boca.

Les ha llamado bastardos y el tweet que ha borrado metiendo mierda.
Una cosa es picar y otra es faltar al respeto de esa manera y menos ahora que es para conseguir algo de fama y rascar algún Rt.

Recalcar que Ocelote me cae muy bien y hemos hablado alguna vez por TL... Pero hoy se pasó.

2 respuestas
jotaesp92

#135 En el CSGO de NA desconocidos no son... Otra es que solo sigas el LOL y no los conozcas.

1 respuesta
Benzac

#192 donde los llamo bastardos?

1 respuesta
B

#192 lo de bastardos si leyeras más mundo anglosajón no es más que una puyita en ese contexto.

2 2 respuestas
Tencru

#194

Yurii

#195 Para que leer cosas que no son españolas.

1 respuesta
ElT8Ny

A chuparla haters. Og vuelve

B

#197 conoce a tu enemigo jeje

serget

ocelote contento por la vuelta de Origen dice. Parece que ha olvidado el asco que dan sus fans, pero me parece que ya lo está recordando. Ellos no le han olvidado a él, y acaba de abrirles la puerta de la cueva. Que se prepare para empezar a bloquear cuentas en twitter cual político.

zeTman

Se viene una buena temporada, ocelote escribió un tweet de animo y tal y ya los ogfans se estan matando

3
Benzac

deberian aclarar los ogfanboys... a mi me gusto el tweet

2
B

#195 se qye era una puyita y que estaba de coña, pero:
1-No es profesional.
2-Hay a gente que le puede sentar mal.

Conozco a Ocelote, pero con lo de bastardos y con el tweet que borró se pasó un poco.
Y creo que se dio cuenta al borrarlo.

2 respuestas
Luisuke

#203 Pero que decía en el que borró?

2 respuestas
zeTman

#203 Imaginate si te vas a sentir mal por lo que escribe alguien en tw madre mia directo a una terapia grupal de ayuda

2 respuestas
ColdZimeh

#205 hay gente que se siente mal por lo que le dicen aquí. Hoy en día la gente es muy susceptible. Xddd

EneKka

#204

2 1 respuesta
Efervescente

#193 Precisamente alguien comentó que en las otras disciplinas no tenían buena fama. Yo, como bien dices, solo sigo LOL y algo de FG, de lo demás no tengo ni zorra.

Benzac

#207 eso que tiene de malo?

1 respuesta
B

#205 hay gente que se ofende por muchas cosas en esta vida.
Estamos en una sociedad en la que hay que tener mucho cuidado con lo que dices.

#204 no me acuerdo mucho, pero que la empresa debería venderla al 100% para que les fuese mejor. Algo así.

Usuarios habituales