Presentación del nuevo equipo de Fnatic

Leonidasxx

Si ese es el rooster de fnatic, me imagino que se esfuerzan en hacer que nos bajemos del barco.

Aldarion_21

Cuando estemos 2º en la LCS no vale volver a subirse eh!

3 2 respuestas
xa3ro

#32 se te ha colado una L ahí.

22
Leonidasxx

#32 de verdad que viendo ese rooster si fuese cierto, ¿tienes fe o ilusion en que hagan algo?

1 respuesta
Aldarion_21

Que poca fe tu, somos Fnatic hostias, dejen de llorar.

Confiemos en el roster, que ha estado buscandose durante bastante tiempo. Cuando vengan los palos pues ya sera hora de criticar.

1 respuesta
Trollaco87

#35 que somos fnatic hostia, si hemos ganado tropecientas lcs por que os creeis que es, por que teniamos buenos jugadores? Ilusos, ganabamos por el nombre, porque somos fnatic hostia.

Aldarion_21

#34 En el Lol todo es muy relativo, a priori es muchisimo mejor un Febiven+Spirit que un Trashy+Sencux y ahi vistes como funcionaron ambas parejas...

Esperare a ver como funciona el roster para perder o no la fe. Que el año pasado ya fue un desastre y habia nombres y la gente esta muy ilusionada.

MT_Dulper

Però no los mateis antes de saber Quien són XD, como minimo esperad un split

Movement

En el momento del anuncio, el roster de 2016 ilusionaba más que el 2015. Los nombres no dicen nada.

1 respuesta
BuNNkeR

Yo me subo al barco una temporada más, y seguimos sumando, pero el roster con amazing y soaz me da 0 hype, ahora el de CS >>>

Toutizo

#39 los nombres dicen mucho, que luego haya casos en los que sale mal pues vale, pero no puedes poner como raro que un equipo con spirit, febi rekkles creara más hype que el amazon, jesus etc de este, claro que nadie sabe que pasará, pero es como si fichas a faker y peanut para FNC y esperas que haya el mismo hype que con amazing xD

2 2 respuestas
Movement

#41 precisamente ese es mi punto. Al fichar a Huni, RO, Febi y SB se dijo que Fnatic estaba en la B. Al fichar a Spirit y mantener Febi y Rekkles, se dijo que iban a ganar la LCS con la chorra. Luego pasó lo que pasó. No te puedes basar en si los fichajes generan hype o no para determinar el éxito de un equipo.

6
xa3ro

Yo en verdad estoy mas cabreado por lo de febi que por la plantilla. Estoy cabreado de cojones pero con él.

Y aquí estoy, viendo su puto stream.

Aldarion_21

#41 Si eso es obvio pero el hype no gana partidos.

1 1 respuesta
iomegakek

Aldarion, the true Fnatic fan.

Mis dies para ti.

1
Vasaris

Yo me quedo con el tweet de Rekkles. Si realmente ha estado involucrado tanto en la formación del equipo habrá que darles por lo menos el beneficio de la duda.

alberthoven

Aldarion con Fnatic es como las abuelas, que siempre te dicen que eres maravilloso aunque seas un niño rata :muac:

5
Fedackles

Habrá que apoyarles, pero Amazing, mas te vale no cagarla mucho :/

iomegakek

Amazing con la motivación necesaria puede volver a ser la bestia que ha sido siempre, os olvidáis del amazing de la S5, que era de lo mejor que había no solo en occidente, sino en el mundo.

Irocketman

Pillo sitio :ninjaedit:

Dase

Ver a Aldarion defender a Yisus va a ser algo glorioso.

El Karma

1 1 respuesta
Curilost

#51 Tú ahora eres de Fnatic por ese gran support que acaban de fichar?

Ragest

#44 Admiro tu positividad.

A mi me gustaria un Soaz en el top. Ese tio puede pasarse meses haciendo el imbecil, pero cuando de verdad se le necesita siempre responde.

1
AiMaR

Allí estaremos en calidad de corresponsal para MediaLive, el único medio independiente de España que habla de League of Legends xD

5
crazygrumpy

Parece que Febi ha dicho en stream que hoy, en unas pocas horas, se sabrá su equipo; que cuadra con lo que se decía de que H2K lo anunciaría después de lo de Fnatic : (

keygy

aldarion de todas maneras febi se lo ha ganado a pulso y es una pena por que si no fuera por el seguramente tendriamos a deilor en FNC, una pena por que ahora se esta haciendo lo que pedia deilor.

1 respuesta
Daxter101

Con que Soaz y Amazing tengan un año bueno como el summer split de 2015 a Fnatic le sobra. Arriesgado porque Amazing un dia se la saca y al dia siguiente se arrastra por la grieta pero quizá lo que necesitaba era cambiar de proyecto para motivarse.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pedazo roster que se le queda a fnatic, con este equipo van a campeonar de lo lindo... por la CS xDDD.

Es que parece una broma de mal gusto no me jodas.

keygy

#57 ansiado estoy de los primeros tweets de emozing cuando se presente el roster xD, a mi me da pena, por que lo eh sufrido sus gilipolleces en OG y para mi FNC siempre va a ser el equipo que anime cuando no este OG, y que semejante sujeto vaya a fnatic me da bastante por culo, el cabron cuando se encuentra bien es un jungla muy bueno pero vamos cuando le da por sus "problemitas" telita

Rojosier

Hablando de Deilor, todo esto solo se salvaría de golpe y porrazo si hoy aparece Deilor en el Bunkr como manager adjunto o algún puesto potente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Aldarion_21
  • Curilost
  • Singed
  • BuNNkeR
  • ElMendigo15
  • oicin