Presentación del nuevo equipo de Fnatic

Yaya

Hoy, a las 19:00 hora inglesa (20:00 en España), Fnatic presentará a su nuevo equipo en un evento en el BUNKR de Londres, una acto que se podrá seguir por streaming:

Los rumores indican apuntan a un roster formado por:

Top: Soaz/Wickd
Jungla: Amazing
Midlane: Caps
AD Carry: Rekkles
Support: Jesiz

Detweiler

Hype!! Go Fnatic, venga quien venga

1
Tr1aX

Esperemos que después de la presentación de Fnatic los demás rosters también se vayan destapando de una vez.

Movement

Febi acaba de encender el stream así que definitivamente está fuera.

Davis14

Es aquí para soñar con fnc ro?

Rojosier

Bueno pues pillo sitio para ir declarándome hater number one de Amazing. De todas formas hasta que se confirme tengo un fino #BELIEVE en mi cabeza.

Detweiler

Estoy flipando con el stream de Febi. Se le ve super triste

B

Está super serio el pobre xD

Aldarion_21

Nah Febi siempre esta así en stream xD

A mi me duele en el alma que no siga :(

La silla es de Fnatic :( :( :(

1 respuesta
voidlaw

Cruzo los dedos para que no sea Amazing

Aldarion_21

Yo el team doy por hecho que es Soaz-Amazing-Caps-Rekkles-Jisuz. He perdido hasta el hype por alguna sorpresa xD

Fyn4r

Que se rumoree wicked para el equipo es algo que no me imaginaba ni en las rotaciones semanales de los equipos españoles, dios mio xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12 Nah creo que se desmintio ayer lo de Wicked. Pero veremos xD

Va ser esto 99,99%

1 respuesta
Detweiler

#9 no está igual que otras veces eh xD O a mi no me lo parece vamos. Otras veces hablaba con el micro y se le veía más "animado". No sé, hace una semana stremeó y estaba igual que hoy, seguro que sabía lo del peine y se ha deprimido.

Y la música, la puta música es para cortarse las venas

1 respuesta
GideonArgus

Amazing. Enjoy.

Aldarion_21

#14 La musica es la que lleva escuchando desde que se puso full filosofo. Mira su twitter es brutal, esta rollo zen xD

Yo creo que si se lo lleva H2K va hacer temporadón.

2 respuestas
oicin

#13 Pero es que yo no se de donde ha salido lo de Wicked, desde cuando se ha dado veracidad a eso¿? o porqué¿¿

1 respuesta
tomoki

Habrá sorpresa?

Aldarion_21

#17 Salio una foto de Wicked haciendo flex con Rekkles y Broxah. Eso más el morbo que le da a los antis verle en Fnatic, pues se crea el rumor xD

1 respuesta
xa3ro

Yo es que lo de febiven no me lo creo aún y lo del equipo no quiero creérmelo.

crazygrumpy

A las siete y media estaba ya en el gimnasio xd Si es que parece otro
Ojalá todo esto sea un tremendo error :(

Yaya

#19 Y hombre, que cayó perfecto que Wickd puso un post no se donde diciendo que volaba a un sitio el dia 1, pero vamos, que está cogido con pinzas, lo de J.Wolf es lo mas creible.

Detweiler

Joder leyendo el twitter de Wicked me estoy acojonando. Será un troleo pero es que no quiero ni pensarlo

#16 yo la verdad espero que siga y mantengo la esperanza, pero se le ve muy bajo al tío. Comentaba mi hermano que igual a raíz del peine ha empezado a cambiar...

1 respuesta
Aldarion_21

#23 Todo es posible. Yo tengo la sensación de que el palo ha sido muy duro para Febi y eso lo ha hecho reaccionar, tarde para Fnatic parece ser... :(

Justo al terminar la season el dijo más de una vez que queria seguir y que habia muchas opciones de continuar, Fnatic no lo ha visto así imagino.

crazygrumpy

Lo de Wicked no puede ser cierto, me niego, para más inri con Amazing
Que encima Rekkles tuvo la «suerte» de jugar con él en Elements y no duró ni dos telediarios, lo cambiaron por nada menos que Kev1n

1 respuesta
alberthoven

JAJAJAJAJA dios, pero esto cómo va a ser en serio?

Top: Soaz/Wickd
Jungla: Amazing

piyuyo

Me hace gracia como FNATIC ha elegido a sOAZ y Amazing para un roster duradero con todo el hate que les tiene la gente.

Aldarion_21

#25 Este es capaz de vender la moto del trabajo duro etc y por ahi pica Fnatic&Rekkles que es lo que más buscan.

Osea es que entiendo que Soaz y Amazing habran hablado largo y tendido con Rekkles para dejar clara esa postura porque si no es poco entendible la verdad. Encima vuelven con Nico que tuvieron algun rifirafe no?

Yo realmente estoy esperando que Broxah lo pete en el clasificatorio xDDDDDDD

Detweiler

Esto es en todo lo que piensa kappa

2
Movement

Si se dio credibilidad a Jacob Wolf con el roster de Fnatic, también habría que dársela con lo de Wickd.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Aldarion_21
  • Curilost
  • Singed
  • BuNNkeR
  • ElMendigo15
  • oicin